Sensación de inseguridad

Que incomodo cuando no congenias musicalmente. Es muy incomodo, o yo soy un anticuado heavy que le cuesta digerir otra cosa que no sea Hermetica, V8, Maiden, Pantera, Almafuerte, Malon, el metal argento en general…

2 Me gusta

No podria estar con una rolinga que alardea todo el dia sobre los redondos, la renga, callejeros…

1 me gusta

Ser inseguro no es ningún mérito.

Nunca pegué onda con una metalera más allá de venir del palo. Con las góticas si (?.

Entendes a lo que apunto… No es dificil, fijate en algun caso tuyo, yo tuve miles, minas que me podian, me enganchaban y yo era el buenudo boludeado, apenas me avive me puse en forro, les deje de hablar y se relamian mandandome mensajes. O cuando la que no te interesa te esta encima y dele que dele… Esto es obvio una parte, generalmente estos aparatos se venden asi, como forros, viva la joda, vamos de aca para alla y eso aunque no lo quieran le llama mas la atencion a una mujer que escuchar un viernes 3 am a infelices como nosotros hablarles del proximo tema del parcial.

1 me gusta

Yo me quiero cortar la chota con las charlas de los registros akashicos. Últimamente me he relacionado con minas que se replantean todo lo que hacen ellas y lo que hacen las demás. Déjame escuchar John Lennon o Bersuit tranquilo que me importa que Lennon haya sido un machista en el 1979 me importa dos bledos

Al rincón de las relaciones

Yo jamas, ni una, si algunas rolingas

1 me gusta

Pero tienen razón las minas. No está bueno que les hables de tu parcial. Hablales de salir a joder. Es básico, eh.

1 me gusta

Mmmm tener seguridad tampoco es un mérito.

No buscaría méritos. ¿Sabés que es lo que buscaría? El link al rincón de las relaciones, porque parece que pifiaron fiero de thread.

3 Me gusta

Vos vas a señalar una desvirtuada?
Really?

1 me gusta

Basta con las falacias Murdech. Ahora ataca al mensajero, la otra vuelta firme junto al pueblo…

1 me gusta

Atención…

Esos 3 minutos desde ahí escuchen a Bregman, el que chorea autos puede ser victima porque hay una organización atras. Recordemos que robo de autos muchas veces es con muerte.

Esto es la izquierda.

5 Me gusta

Son impresentables y siempre defendiendo delincuentes.Nunca una idea que pueda solucionar problemas sino las que proponen son para generarlos…Eso si, siempre son cinco o seis los mismos que se repiten en las elecciones, los “iluminados” de ese engendro llamado FIT, el resto tienen que ser sus lacayos…

4 Me gusta

Pero tienen algún problema. Explicame de donde saca la mina que los que asaltan para afanar autos son todos víctimas, como si fueran obligados, es increible la mente de alguien de izquierda. Aparte victima a asesinos les dice, sin ni siquiera una minima palabra a las verdaderas victimas.

Dice estigmatización por ir contra el que roba el auto y no contra la organización.

4 Me gusta

Es que es parte de su ideología. Eso nunca lo vas a entender, porque para ellos la victima es un burgues hijo de puta que tiene un bien capitalista y el ladrí es una pobre persona que el sistema no le ha dado la oportunidad de poder acceder a ese bien que él quiere, por eso hay que entenderlo y si es osible beneficiarlo. Nunca van a ir contra la organización que sostiene a los ladris, porque para ellos son necesarias su existencia para generar caos, que es el objetivo final que buscan apoyando delincuentes de todo tipo.

Aparte, el caos a ellos los beneficia y lo buscan porque creen ciegamente que se deben dar las condiciones de hartazgo de la sociedad por el sistema democrático imperante para poder llevar a cabo su versión local de la revolución rusa de 1917, y la posterior “dictadura del proletariado” en la cual su ídolo el moishe que se hacía llamar Totsky organizó el ejercito ruso y empezó una represión y asesinato de opositores de todo tipo…Son dinosaurios políticos, que están en el magen de la historia, rémoras del pasado que solo pueden traer caos y lo único que saben hacer con eficiencia son los piquetes que le joden la vida al laburante…

Y una cosa para tener en cuenta y que los salames que apoyan a los K, y se creen que por eso son peronistas ni se dan cuenta, cuando leen como si fuera la biblia al periódico amarillista de “pagina12”, que apoya abiertamente a este tipo de engendros políticos, más que a los realmente peronistas…porque es el pasquín que les sirve de emisor de su mensaje encubierto de “progresismo” , palabra bastante bastardeada al asociarla con estos engendros desestabilizadores de izquierda…

4 Me gusta

Si ahora con todo este tema del trap a las pendejas les gusta los falsos rochos y cacos y los cacos de verdad también aveces

6 Me gusta

Yo no entiendo de donde viene este pensamiento de mierda de la izquierda. En la URSS te metían 5 años en cana por robarte un repollo por tener hambre y estos pelotudos hablan de víctimas?

7 Me gusta

No son izquierda, son progresismo disfrazado.

1 me gusta

Ah si esto si. Si sos un asesino y un enfermo no tiene nada que ver con tus status o las situaciones que te rodean. Lo sos y punto. No puede ser explicado por ese lado.

1 me gusta

Pensar que aca en el foro hay fans de la judia…
@Calzada_Proxeneta @Angelito_Millonario @James_Hetfield @King_James @CALAMIDAD @Ronnie_James_Dio @ariel001 @Tavo

7 Me gusta