Sensación de inseguridad

Además parece que la torturo, es muy loco ver la cara de la chica y pensar que lo normal es que la mina hoy debería estar tomando unos mates con unas amigas, o garchando con quien quiera.

Se te cruza la basura equivocada y te arranca decenas de años de vida en unos minutos, ni hablemos lo que vive la familia.

Yo no me imagino vivir con algo así sin poder despedazar al tipo al menos como descarga.

1 me gusta

Agarrarlo entre 4 y cortarle alguna falange o la oreja por lo menos

3 Me gusta

Igual no es el caso, la conoció ese día y la acompañaba a la casa parece, seguramente se le insinuó, la mina le dijo que no y chau. Las amigas minutos antes se separaron del grupo y fueron para otro lado. La culpa que deben sentir.

1 me gusta

Por algo el prejuicio es un mecanismo de defensa evolutivo. Los progres lo arruinaron todo con ese discurso de no prejuzgar

7 Me gusta

El problema es que se habla sin saber

“aaaay vos porque sos cheto, no tenes calle, vos porque tal cosa, los empresarios te roban mas, sabes lo que te falta”. No Cande de 17/18/19 años, no tenes un carajo de barrio. Fui a colegio privado toda mi vida y vivi en Quilmes (conurbano sur) mis 22 años de vida. Cuando pongo el prejuicio es porque se que no encajo en un lugar. Y no es ser cheto o clase alta, es ser realista y saber donde no encajas. Pero no, se creen que el prejuicio y todo lo que ocurre con la inseguridad es un invento de la clase alta para odiar a los pobres pibes que viven en la villa…

Es tal cual lo dicen arriba, repudian y tildan de cheto todo lo que tiene una vida mas o menos dignba, no entiendo la cabeza de esa gente. Deben pensar que todos es como en la television, en las series y en las canciones de los traperos. No lo entiendo.

8 Me gusta

^Esto.

Cerca de mi casa hay una banda de delincuentes conocida de la zona. ¿Por qué no voy a tomarme una birra con ellos? Porque no soy idiota, no porque soy un prejuicioso.

Te imaginás en la naturaleza a las cebras acercándose a los leones pensando “no juzguemos che, no todos nos quieren morfar”? Asi de pelotudos suenan los progres.

11 Me gusta

Yo la verdad que no soy de prejuzgar por el aspecto, para mi a la gente “rara y potencialmente peligrosa” de la que tenés que estar atento es mas una cuestión de como se mueve y actitud.

Pero así como digo eso, hoy en día ves muchos asaltos de gente que viene hablando lo mas bien como amigos distraídos, y en el segundo que pasan por al lado de la víctima cambian la actitud de repente. Buscan que uno esté relajado pensando que son parte de la gente normal.

Ojo, cuando si los ves de cerca, los cacos tienen una cara y unos ojos especiales, eso practicamente todos, ninguno parece un pibe normal, es como que los rasgos son de otra manera.

O sea los cacos son todos así, pero hay gente que luce así que no es caco, es solo que están quemados, pero ellos, no le escapan a esas caras de resentimiento y “me chupa un huevo tu vida”. Se les nota mucho.

3 Me gusta

Por ko general las minas que están con cacos son de la misma índole, solo que lo disimulan un poco más al barrio, pero en definitiva no son minas que van a salir con un estudiante de medicina. Por otro lado, es cierto que hay casos de minas re contra caretas que salen con negros así porque quieren fingir tener calle y barrio. Caso ejemplar la amiga de mi novia, rubia holandesa, padres con campos, depto propio acá en bahia, la mina sale con un vago rocho y desde entonces se la pasa publicando chistes y cosas de negros villero.mi novia no la puede ni ver ahora

2 Me gusta

Igual tmb hay mucho humo con estos pibes. Se visten con ropa bolsuda y gorra pero después la mayoría son bebé de pecho que no hace nada. Lo mejor es siempre evitar todo tipo de relación con gente así, sea buena o mala

3 Me gusta

No descubrimos nada muchachos, no es la gorra, ni la ropa ni ser negro, las minas siempre prefieren al malo, al que vive de pepa, o anda en cosas raras, paso toda la vida, o ustedes ven alguna mujer que ande con un flaco inseguro, buenito y con promedio 10? Buscan seguridad, adrenalina y eligen al que tenga mas sangre fria. Hasta en la naturaleza pasa

3 Me gusta

como dijo un usuario aca arriba, tambien es un mecanismo evolutivo, inconcientemente lo relacionan con alguien “fuerte”

1 me gusta

Da para analisis psicologico, como eso de que las mujeres que no se llevan bien con el padre terminan causando mas problemas

3 Me gusta

Es falso eso, yo soy un hijo de puta y me va bastante mal en las relaciones. Sacando el tema estatus y todo eso, un plus que tienen los grones de visera es que caretean un montón.

Igual se fueron al carajo me parece. El tipo no la despedazó por ser grone, lo hizo o porque ya tenía las manos manchadas de sangre o porque cargaba frustración e impotencia.

2 Me gusta

conocia una abandonada por el padre, me la cogi yo y como cinco mas de mi grupo kjjjj

las minitas aman los payasos y la pasta de campeon

No sos hija de puta, en el consultorio y confesiones te vendes en tus anecdotas bastante accesible y todo eso. Ser hijo de puta en actitud, caracter y labia las engancha, es asi, despues en twitter twittean cantidad de indirectas

La holandesa se juntó con un rocho??? No me la contés.

Sálganse del foro, quiero estar solo.

5 Me gusta

Jajaja… No se si a esos niveles, pero digo que por ahi es mas problematica o por ahi busca una figura paterna ausente

Mataron al hermano de chanchi Estévez (exrasin) de dos puñaladas.
Una minita media fisura.

1 me gusta

Pumba,dos puntazos. Fisura mal, zombi la mina.
El chabon fisura pero vendía chipa. Ningún santito tampoco.

1 me gusta