Che, fascista de cotillón hijo de una gran puta ¿Para cuándo la pelea? Te espero mano a mano sorete.
¿Qué gano yo con una pelea? Si no voy te dejo con la vena hinchada mientras me cago de risa, es un win-win.
Asi que para cuando logres hacerme enojar… vas a tener que esforzarte y mucho.
Entrás al thread de inseguridad y se invitan a pelearse aún en plena cuarentena. Que lindo foro lrpm.
increible que esta forra esté ganando un sueldazo y nos represente, ojalá el Frente de Todos aprenda a deshacerse de esta clase de personas que no aportan nada y restan a lo loco, practicamente juegan para los macri’s
El Frente de Tod€s no va a hacer nunca eso porque primero que es una coalición y segundo que el “Kirchnerismo” al igual que el macrismo, es establishment.
https://www.cronica.com.ar/mundo/Video-fuerte-padre-e-hijo-matan-a-afroamericano-porque-pensaban-que-era-ladron--20200510-0002.html
Hay un zurdito que viene denunciando. Seguro que es el culo roto de @Camilo
cuantos fracasos más va a tener el garantismo para que nos demos cuenta de que no sirve?
Tede muy nermal en este sigle XXI
El ala troska del frente de todos, no se porque mierda no se van con del canio a joder
jajajaja, que le pasaba al fraca este de rasin.
Ni siquiera leo este tema, fanboy… y si queres podes preguntarle a cualquier mod si reporto mensajes
Que ganas de que me inviten a pelear en plena pandemia a través de un foro.
Si mi contrincante me garpa los viáticos hasta el escenario de la disputa, podría considerarlo.
¿Y la ganancia papá?
Lo hablamos después. Ni que fuera un mundo capitalista.
Gorda tenia que ser.
La tacho.
Esto pasa por incorporar a negros.
Tanto la mina como los violetas
Pobrecitos los presos, yo también estoy a favor de ellos. AGUANTEN LOS PIBES
PD: Yo no puedo CREER lo que leo. Estos “pibes” roban, cagan a palos a la gente, le venden droga a nenes, etc pero ojo eh! No son ni violadores ni femicidas, vamos a aplaudirlos.
Es un chiste de mal gusto este país.
Ahora el gil que tuvo relaciones consentidas va a quedar pegado también.
No lees este tema porque te hace mal🤣