Sensación de inseguridad

Che, fascista de cotillón hijo de una gran puta ¿Para cuándo la pelea? Te espero mano a mano sorete.

5 Me gusta

¿Qué gano yo con una pelea? Si no voy te dejo con la vena hinchada mientras me cago de risa, es un win-win.

Asi que para cuando logres hacerme enojar… vas a tener que esforzarte y mucho.

1 me gusta

Entrás al thread de inseguridad y se invitan a pelearse aún en plena cuarentena. Que lindo foro lrpm.

9 Me gusta

increible que esta forra esté ganando un sueldazo y nos represente, ojalá el Frente de Todos aprenda a deshacerse de esta clase de personas que no aportan nada y restan a lo loco, practicamente juegan para los macri’s

4 Me gusta

El Frente de Tod€s no va a hacer nunca eso porque primero que es una coalición y segundo que el “Kirchnerismo” al igual que el macrismo, es establishment.

2 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/mundo/Video-fuerte-padre-e-hijo-matan-a-afroamericano-porque-pensaban-que-era-ladron--20200510-0002.html
Hay un zurdito que viene denunciando. Seguro que es el culo roto de @Camilo

2 Me gusta

cuantos fracasos más va a tener el garantismo para que nos demos cuenta de que no sirve?

3 Me gusta

Tede muy nermal en este sigle XXI

https://www.perfil.com/noticias/policia/%20silvia-luna-moza-las-heras-mato-amiga-video-hot-es-enfermera%20.phtml

4 Me gusta

El ala troska del frente de todos, no se porque mierda no se van con del canio a joder

2 Me gusta

jajajaja, que le pasaba al fraca este de rasin.

Ni siquiera leo este tema, fanboy… y si queres podes preguntarle a cualquier mod si reporto mensajes

1 me gusta

Que ganas de que me inviten a pelear en plena pandemia a través de un foro.

Si mi contrincante me garpa los viáticos hasta el escenario de la disputa, podría considerarlo.

3 Me gusta

¿Y la ganancia papá?

Lo hablamos después. Ni que fuera un mundo capitalista.

Gorda tenia que ser.

1 me gusta

La tacho.

1 me gusta

Esto pasa por incorporar a negros.
Tanto la mina como los violetas

2 Me gusta

Screenshot_32

Screenshot_33

Pobrecitos los presos, yo también estoy a favor de ellos. AGUANTEN LOS PIBES :wave:

PD: Yo no puedo CREER lo que leo. Estos “pibes” roban, cagan a palos a la gente, le venden droga a nenes, etc pero ojo eh! No son ni violadores ni femicidas, vamos a aplaudirlos.

Es un chiste de mal gusto este país.

5 Me gusta

Ahora el gil que tuvo relaciones consentidas va a quedar pegado también.

2 Me gusta

No lees este tema porque te hace mal🤣

1 me gusta