No sera por la doctrina irurzun que apesto de presos las carceles con gente sin condena generando superpoblacion? Puras prisiones preventivas… llenaron las carceles de porreros hermano… despues cuando se fueron, la misma doctrina la sacaron ellos mismos porque tenian miedo que los k se venguen y que apliquen las mismas detenciones contra ellos…
Tema seguridad… estadisticas internacionales dicen que aumento la inseguridad en los ultimos 4 años…
Revisa el Global Peace Index… o el indice de seguridad de Legatum…
2019 fue el año que mas robos de autos hubo en los ultimos 12 años, chequealo en infobae
Puro marketing cambiemos y la seguridad… lo mismo en obra publica…
Que feo vivir así… inentendible como mis viejos no huyeron cuando podían. Antes tan mal no nos iba igualmente pero después de Menem la delincuencia e inseguridad crecieron a niveles africanos
Es loco porque se normalizo todo eso, las casas re contra enrejadas, alarmas, seguros contra robo, que te roben pero sin lastimarte…y volver a empezar, no solo no cambio con los gobiernos sino que fue siempre en aumento. Vos fijate que salen medidas y los chorros se adaptan. Hoy en dia matan viejitos a golpe para robarles, los estafan con “el cuento del tio”, te mata un paqueado por 100 pesos en la billetera aun así si se la diste. Lo que pasa que somos tanta gente, que la única manera de poner el grito en el cielo es si te toca de cerca y debe ser muy feo en ese momento ver algo tan horrible y como la gente a tu alrededor se lo toma como pan de cada día mientras vos estas hecho mierda.
Yo no voy a usar noticias tergiversadas ni para pegarle al gobierno ni para venir a militar, primero porque el tema es complejo, no tan simple como tirar numeritos sin saber de donde salen, de porque se dan así, hay miles de factores que inciden. A mi me molesta justamente eso, sea para pegarle o militar, que te vengan con numeritos de fulanito el remisero o clarin, la nacion, pagina 12, c5n, tn. Vos fijate por ejemplo el analisis ese no considera el hecho de que este año por la cuarentena la actividad judicial se paro y se detuvieron miles de liberaciones que estaban para darse, y eso es numero que no lo suma y sin embargo lo pone a comparar. O que tome de referencia un mes siendo que el año pasado se daban progresivamente y este año por lo que paso fue en días. Mucha mentira dando suelta y poco pensamiento critico.
Pasa que la relación rápida que hace la gente es que 2019 fue culpa de macri y 2020 de alberto, y ahi tenes gente desparramando una sarta de boludeces publicando noticias tendenciosas. Lo peor de todo que este tema justamente, es algo de decadas ni siquiera es total y completa responsabilidad de un gobierno en particular, es algo que se viene arrastrando desde hace años y años y no cambia, y los gobiernos a veces aciertan a veces no, pero no sirve, porque hay que ir más de profundo, pero bueno la gente está más preocupada en destilar su odio que en ocuparse de solucionar los problemas que al fin y al cabo es lo que nos importa (o debería) a todos
Coincido, es un desastre las fuentes que se están tirando en este foro últimamente. En todos lados, bah. Te tiran un twitter de una jueza como si fuera la verdad consagrada.
Este pais necesita de nacionalistas de la vertiente de Berni.
No hippies sucios que en los 60’s se juntaban a fumar faso mientras escuchaban sui generis
Ala zurda del neoliberalismo un social democrata, te toca la guitarra con la zurda y hace con la derecha. Ademas el dijo que se identifica con el movimiento hippie de los 60 y escuchaba esa musica de joven.
no te comas la galletita de cuneo, para mi argentina en politica exterior esta mas cerca del eje venezuela cuba iran china rusia, en lo interno si comparto mucho de lo que dice el, o lo que acabas de expresar
Fue a israel, y como tiene discurso progre no va a tirar mierda a venezuela ni china ni nada como tampoco va a decir que no es peronista xq no le conviene. El dice que de las 20 verdades solo pueden quedar 3.
pero fijate quienes estan saqueando los mares argentinos mas de 100 barcos chinos, y este gobierno prohibio que los sacaran de mares argentinos, y estan entrando cubanos, yo no veo ni ingleses ni israelies ni yankees entrando a argentina
Suena a sacado de contexto. Se expresa como el orto, pero en parte tiene razón cuando plantea que afanar es más rentable que tirar un carro 24X7 y dudo que en otros países sea tan asi.
Ese es el tema también, una legisladora no se puede expresar tan como el culo man. Para mi tira cualquiera porque o es una pelotuda o directamente no sabe expresar una idea.