Sensación de inseguridad

mirá las edades de nuestros policias " 19, 21, 22 y 26 años"

es de no creer, no se saben lavar los calzones y s hacen policias, sin convicciones

1 me gusta

La culpa no es del chancho, si no de quien le da de comer

lo que pasa que angelito una vez ventilo que manuelmaiden es goloso del palo de carne y desde ahi se genero un problema

1 me gusta

Me empezó a putear de la nada en un debate sobre selecciones que se hizo largo, pero no entendí por qué se calentó porque arrancó bien. Y ahora alterna. Puede que esté haciendo un personaje, o por ahí es una persona que no maneja humores y se la agarra con el primero que venga.

se les olvidó poner en la banderita que tampoco son homicidas… ah no para

2 Me gusta

HEEEEROOOOES.

9:45 aplaudir presos.

HEEEEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOES.

2 Me gusta
  1. No nos gusta matar gente.
    No nos obliguen a tener que hacerlo por favor, así que apúrense a devolvernos la libertad porque nos están dejando sin alternativa.
1 me gusta

Una adolescente de 14 años jugaba con su hermano en la puerta de la casa de su abuela y la mataron de un tiro en la cabeza para robarle el celular

Ocurrió en la ciudad de Córdoba. Loriana Tissera recibió un disparo cuando intentaba resguardarse de dos motochorros. Su hermano de 9 años presenció todo y dio detalles a la policía. Los delincuentes aún siguen prófugos.

Un brutal asesinato conmocionó este lunes a toda la ciudad de Córdoba. Loriana Ailín Tissera , una adolescente de 14 años, murió en la madrugada del martes tras recibir un disparo en la cabeza en un asalto en la puerta de la casa de su abuela en el barrio de Villa Azalais .

El violento hecho se produjo este lunes feriado por la tarde , cerca de las 15:30, cuando Loriana se encontraba en la vereda de la casa su abuela ubicada en las calles San Fernando y Gelly y Obes jugando con su hermano de 9 años. En ese momento, dos delincuentes a bordo de una moto se acercaron por la vereda para asaltarla. Loriana intentó correr hacia el interior de la vivienda para evitar que le robaran.

Cuando ya estaba a pocos metros de la puerta, los atacantes le dispararon directo a la cabeza, le sacaron el celular y se fugaron a toda velocidad . Loriana quedó internada en grave estado en el Hospital Municipal de Urgencias hasta que finalmente falleció algunas horas después.

“Estaba jugando acá en la vereda con la tarde linda que hacía. Estaba con su hermanito de 9 años, vio que se acercaban estos tipos en la moto y se asustó porque sabía que la iban a robar ”, contó Julián, cuñado de la joven, en diálogo con Cadena 3 . “Encara corriendo para entrar a la casa y ahí le pegan el tiro. Le pegaron en la cabeza y después agarraron el teléfono y se fueron. Así como suena. Después de arruinar una familia de por vida y de un montón de gente se llevan un teléfono ”.

Sigan liberando asesinos, hijos de re mil putas

5 Me gusta

en mis pagos, por dos noches seguidas, cagaron a palos a dos señoras de mas de 80 años para robarles. Dale que va nomas…

3 Me gusta

Esto ya tendria que haber explotado hace rato, matarle el hijo a alguien del gobierno, prender fuego la casa rosada, pero nos encanta que nos culeen, los chorros ya perdieron el honor y cruzaron el limite hace rato, sin embargo en vez de dar vuelta el país preferimos acostumbrarnos a eso.

5 Me gusta

País de mansos

2 Me gusta

Videla y Roca tenian razon, se quedaron cortos y no completaron el trabajo.

4 Me gusta

Dejame adivinar, son morochos de pelo y de piel. Acerte?

1 me gusta

Marcha terrorista de los que están en contra de lo que le pasó a Floyd en USA. Mataron policías los delincuentes. Las protestas violentas cómo estás habría que reprimirlas a full. Hoy mostraron como unos morochos cagaron a palos a un blanquito en medio de una protesta. Los resentidos sociales se aprovechan de estás cosas para salir a violentar su odio.

4 Me gusta

Atraparon al hombre mortero en la frontera de Chui. Conozco la ciudad, se divide en parte uruguaya y brasilera.

1 me gusta

son cualquier cosa las marchas ya, una mentira tremenda. Me tengoq ue tragar a los drogones de las redes publicando fotos sobre la “rebelion y estallido social”, y son todos cabezas de termo que aprovechan para ir a saquear, y encima no te saquen un hiper mercado, te saquean un negocio chico de laburante, les rompen lo poco que tienen, la gente es hdp, las cosas como son, esta perfecto la represión porque un estallido social hoy por hoy es mas un rejunte de delincuencia que otra cosa.

Me acuerdo cuando mataron a una piba en mi pueblo que se armo una marcha con mucha bronca, la familia, amigos y ciudadanos con carteles, marcharon al palacio municipal y la comisaria y estaba lleno de engros chorros y rastreros que aproecharon para tirar piedras y prender fuego la plaza. Sabes que loco vas a marchar pidiendo justicia y tenes a todos los que te afanan todos los dias tirando piedras

2 Me gusta

es literalmente una ciudad free shop.

1 me gusta

El antecedente del menor detenido por el crimen del gendarme: ya había baleado a otra víctima

El joven de 16 años acusado de la muerte de Marcos Castillo, jefe del escuadrón de la fuerza en la zona, ya había sido arrestado en febrero por un hecho similar y fue devuelto a sus padres por su edad

Los detenidos – tienen 16 y 19 años – fueron acusados del delito de homicidio en ocasión de robo por la fiscal Andrea Palacios […]

El menor, por su parte, tenía una historia.

Ocurrió el 6 de febrero de este año, según confirmaron fuentes policiales a Infobae , con un expediente bajo la firma del Juzgado de Garantías N° 2 de la zona, bajo la calificación de robo y lesiones. El menor tenía 15 años en aquel entonces. Según el sumario policial, forcejeó con su víctima, a la que intentó robarle en la esquina de Uruguay y Pacheco. Al no tener éxito, desenfundó una pistola y le disparó varias veces. Podría haberlo matado: una bala impactó en la pierna del hombre, la otra rozó su cabeza.

Quedó detenido, le secuestraron su moto, marca Honda, modelo CG Titan, con un valor de venta mínimo de 150 mil pesos. También le secuestraron su revolver, calibre 22, con el número de serie intacto, el mismo calibre que le incautaron al detenerlo hoy. Le encontraron otros 40 cartuchos más en un procedimiento en su casa ; su víctima describió el revólver en su testimonio, que coincidió con el incautado.

El caso pasó a una fiscalía de responsabilidad juvenil. Por su edad, fue devuelto a sus padres, tras la conformación de una causa. Cuatro meses después volvería a atacar.

Realmente insólito.

9 Me gusta

sabes como los tiro de un cessna al rio de plata y digo que se ahogaron… otra que juicio, lo tenes que hacer cagar fuego.

7 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/Video-fusil-en-mano-Berni-encabezo-la-captura-de-los-asesinos-del-gendarme-20200610-0046.html?fbclid=IwAR21fMTMgRhWAvs1jQ_-zJ33n-umnktEF_OIMbacOODAyVNPZAhUEta1tIQ

Berni + 10.

2 Me gusta