Sensación de inseguridad

Con salario de 300 dólares, todo es caro en éste pais.

A 4 cuadras de mi laburo, pero que paso iba cruzando la señora? Esa zona es terrible el transito si no te cuidas fuiste.

Si, fué hace años.
El 60 dobló a todo lo q da, re jugado.
Mierda la hizo, pobre vieja.

1 me gusta

Yo te hablo de mi experiencia.
Sacar el permiso para comprar fué una boludes.
Podia comprar lo q se te ocurra.
Dsp no lo renové.
Dsp es verdad q hay muchisimas armas ilegales.

Si vos me decís tu experiencia pero yo para legalizar el 22 de mi abuelo tuve que dar mil vueltas y si no era por loa del polígono no terminaba más. Es difícil el papeleo, si es que vivís en Argentina. Es uno de los países más restrictivos

https://www.google.com/amp/s/opisantacruz.com.ar/2017/10/05/argentina-uno-de-los-paises-mas-restrictivos-para-la-compra-y-tenencia-de-armas/%3Famp

1 me gusta

son todos iguales los cacos, misma manera de vestir, mismo color de piel

6 Me gusta

Bala

2 Me gusta

Que lindo recibirlo, te gusta hacerte el guapo con las mujeres putito? Dale, hacete el malo con un hombre también… Cagón, cobarde, degenerado, a ver si el gobierno se pone las pilas y a estás escorias las asesina

6 Me gusta

El clasico uniforme k

1 me gusta

Un momento compañeros peronistas. No olvidemos que si la violo y mato en la oscuridad, entonces es inocente.
Ojos que no ven, corazon que no siente.
En el nombre de Nestor, de Maximo y del espiritu santo, amen.

4 Me gusta

Bala, donacion de organos, y cremacion.

1 me gusta

Que donacion!!!
Empanadas y obligar a toda su familia a degustarlas.

7 Me gusta

Cómo la vas a estrangular con un pantalón jajajaj que sos boludo, Hitman.

3 Me gusta

Pais progre, gobierno ultra progre = adentro, anda a saber porque con la intención de reinsertarlo (me pregunto quien carajo les dijo que se lo necesita otra vez en la sociedad, o si le preguntaron a la familia de la víctima que piensa).

Gasto enorme de mantenimiento, saturando las cárceles rompiendole las bolas a los que si pueden ser recuperables.

En determinado momento sale, y muy probablemente se mande alguna otra, mientras la pibita sigue enterrada sin nunca mas volver.

Hay que demoler el progresismo en temas de seguridad, tiene que venir una onda mucho mas salvaje para esta gente puntual.

12 Me gusta

Mano dura
Sembrar miedo
0 tolerancia
Y que las mujeres por ley puedan tener algún arma contra enfermos.

5 Me gusta

Caso de estos días, ex novio va a la casa de las amigas donde estaba su ex y había reunión.

Y la saca a los golpes y se la lleva en el auto, la tuvo retenida 24 horas después.

No entendi si había pibes en esa reunión y como no hicieron nada. Amenazas constantes aparte del tipo a ella.

Que alguien me explique porque acá no corre mi teoría de que la familia de esa chica tiene que tener derecho de ir a buscarlo al tipo, o un nuevo novio, o un amigo, para actuar antes de que la mate.

Que policía ni policía. Está en riesgo la vida de esa chica, y con pruebas clarísimas con testigos por todos lados, no solo de este día.

Es muy probable que en el proximo ataque la mate, de milagro esta viva, ah pero vos no te metas porque quedás pegado legalmente.

No solo no se protege a estas chicas desde el estado si no que le atan las manos al círculo para defenderla.

4 Me gusta

Mirá la cara de este:

Es un mono el hijo de puta. No entiendo como se fué a meter con esa cosa, ya la cara lo vende.

Nadie te va a asegurar que un tipo de corbata no pueda ser 10 veces peor pero meterte con estos cacos es siempre para problemas.

Hay que matarlos a todos.

14 Me gusta

Jajaja alto cabeza de termo ese caco de mierda. Destruyen el conurbano esos pelotudos y nos dejan mal parados, pedasonde enfermo no se conformo con ponerla normal ese elemental que tuvo que violar

1 me gusta

Están locos estos gallegos de vienen de España a ituzaingo y laferrere jaja hasta que no hagan videos y salgan de noche y les metan caño jajaj

3 Me gusta

Es rarisimo pero a las minas argentinas les gustan los tumbas, o los que simulan serlo. Me he cansado de ver a minas preciosas salir con monos, por lo menos en el sur me he cansado de ver eso

8 Me gusta