Sensación de inseguridad

El transito automotor tambien es inseguro.
La gente al volante está re loca.
Todos , no todos, te tiran el auto encima.
Hace bastantes años, vi como un colectivo 60 le pisaba literalmente la cabeza a una señora, en corrientes y rodriguez peña.
Pleno centro, terrible fué.

5 Me gusta

Son potenciales asesinos al volante.
Esto va en arg la sociedad perdida?

3 Me gusta

Es que estamos en el pais donde “cualquier boludo es…”

Imaginate que por el solo hecho de ser “hijo de” hay papanatas (en este foro varios) que idolatran a un boludo.

Merecemos mas perones.

3 Me gusta
3 Me gusta

Ves, acá tenés la que no entienden los K políticos, los que mas sufren a esta basura son los pobres, que en vez de lastimar a otros buscan changas o van a comedores y se la bancan.

Terribles HDP, los tienen en la pobreza por sus políticas de mierda y además los obligan a comerse a los violentos. Una tortura lo de la gente pobre normal.

En otras épocas no se metían con los del propio barrio, hace mucho que se acabó eso.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero a ninguno lo ahogo gendarmeria.
Aguante Santiago

2 Me gusta

Es la mentalidad de esta gente, como con los milicos. Todo bien con que el estado es mucho peor si hace terrorismo, sin dudas, ahora no por eso vas a tratar de inocente perseguido por ese estado a los que ponían bombas en cualquier lado.

A distintos niveles los dos son basura que merece morir, pero anda a explicarselo a un peronista y sobre todo k.

Son así, son cabeza de tacho, delirantes ideológicos.

3 Me gusta

No los entiendo

7 Me gusta

El asesino del panadero en José C Paz ya había tenido dos homicidios antes. Me explican qué hacía libre?

12 Me gusta
2 Me gusta

Da la cara Aníbal Fernández, la concha de tu madre

3 Me gusta

Te la simplifico? es gente enferma de ideología, muy enferma. No son normales, y esto lo digo en serio.

7 Me gusta

Pero no entiendo, mas alla de la ideologia y el desbarajuste mental que tienen, esta haciendo todo mal a proposito. Con que fin?

3 Me gusta

Para mi es mas fuerte que ellos, todo lo que hacen lo hacen pensando en quedar bien con su ideología, ellos laburan para su gente, militantes incluídos y organismos de Desechos Humanos.

Los demás estamos equivocados por no pensar como ellos y hasta nos consideran mala gente, por no entender al violento supuestamente y no hacernos cargo aparentemente de lo que generamos como sociedad. Cuando los responsables número 1 son ellos, los administradores de pobreza.

Se creen el faro moral, solo tenés que escucharlos y tienen una soberbia total.

4 Me gusta

" Para vos esos estados son mas seguros porque la gente puede portar armas? "
Absolutamente. De igual manera que no hubo 3ra guerra mundial porque ambas potencias tenian bombas nucleares (la guerra simplemente fue “fría”), cuando todos estan armados, el conflicto se disuade, nadie tiene intención de hacerse el loco porque sabes que te puede costar la vida hacerlo. Es un equilibrio de Nash (si lo analizas por teoria de juegos), nadie tiene incentivos para cambiar la estrategia.
Si a vos te parece que se va a armar el Dia D en 9 de julio es porque no conoces la psiquis humana… es verdad que aca todos andan aceleraditos y loquitos, pero es porque saben que nadie va a hacer nada… al igual que los titanes del teclado que son muy vivos porque no hay consecuencia.
Te aseguro que si todos estuvieramos calzados nadie bajaría a patearte el auto.
En cuanto a la delincuencia… alcanza con mirar las estadísticas…
Coincido el que el robo sería más violento si SOLO VOS andas armado, pero en una sociedad donde TODOS andan armados, el crimen se disuade. Un chorro puede venir y pegarte un tiro directamente para sacarte el celu, pero sabe que en esta esquina o en la otra, un vecino le va a volar el coco desde el balcón

Agrego: hace de cuenta que a vos te dejo en EEUU y si o si tenes que ser chorro, no te doy alternativa… irias a Texas o a Kentucky a hacerlo? probablemente de vayas a la zurda California donde tus acciones no tienen consecuencia y no corres peligro alguno

1 me gusta

No nada que ver, es uno de los países más difíciles para comprar. La mayoría tiene armas ilegales, de poco calibre o pistolones de caza.

2 Me gusta

Lo que puede pasar es una escalada inicial de violencia y después baja cuando los monos que viven haciendo conflicto son domados.

Y son caras.

2 Me gusta

Caballito zona liberada.