Sensación de inseguridad

mientras tanto la sociedad preocupada por si Icardi y Wanda la pusieron, o la marcha de no sé que, el aborto, el cupo este, la ley de género y la concha de tu madre, temas que estaría bueno debatir el día que aunque sea podamos con las cosas comunes como por ejemplo salir y volver con vida

6 Me gusta

Yo no sé como la gente no aprovechó y hacer terrible marcha espontánea a plaza de mayo o algo así. Cuando un caso tiene esta repercusión es el momento, no una organizada 20 días antes que parece electoralista.

Hasta ayer no se entiende como no aprovechó la oposición apurar algo así. Era el momento de dar un mensaje cotundente a esta basura progre que gobierna.

2 Me gusta

Estas muy equivocado, los estados más conservadores (y defensores de la 2da enmienda) son por escándalo los más seguros… los estados donde siempre hay quilombo, asesinatos, violadores, etc sabes cuales son? si, los estados más progres (California, NY, Oregon, Minnesota)…
Te lo digo porque lo conozco muy bien… Arizona,Idaho, Kentucky, Montana… están mas preocupados por los ataques de osos que por la delincuencia, y son lugares donde la gente porta armas a la vista…
NY es tan zurdo que ni una navaja podes tener o te arrestan… ah eso si, los negros te amasijan en la calle y no pasa nada… igual que aca

2 Me gusta

Para vos esos estados son mas seguros porque la gente puede portar armas?

Si vamos al caso, Argentina esta mas cerca de la mentalidad de california o ny, que de los estados mas conservadores. Y vos les queres dar armas a esta gente? El minimo roce de un auto con otro, y tenes el desembarco en normandia en plena avenida
Ademas, te pensas que el chorro va a dejar de robar porque la gente puede tener armas? Ni en pedo, lo que va a hacer es que se pongan mas violentos todavia. Ponele que a algunos los intimida, vas a tener menos casos, pero mucho mas violentos. Pero eso solo en asaltos. Sali a la calle y vas a ver la violencia con la que se maneja la gente. Dales un arma y fijate que pasa.

2 Me gusta

dame al k mas pelotudo

8 Me gusta

Lo digo y lo vuelvo a decir.
Es muy facil comprar armas en Argentina.
Solo q no está culturalmente aceptado.

Sí claro, Ramos contrató un sicario para hacerle perder al gobierno unas elecciones perdidas, en una localidad históricamente antiperonista.

No hay remate, boludo. Incorregibles totalmente.

2 Me gusta

El otro dia zafé de un hecho de inseguridad ,por ir vestido de River.
O eso creo, iba caminando y veo uno q venia de frente.
Yo veia q venia mirando medio raro y dije, chau, este me la pone. Se veia venir.
Y cuando está a tipo tres metros, mete la mano en el bolsillo y saca un destornillador.
Cagué, dije, pero parece q se puso nervioso y se le cae al piso.
Y me dice:Ehhh, aguante River…
Y le dije :si…si, aguante.
Y seguí caminando.
O quizás, me queria sacar la ropa.

Q se.yo, medio turbio fué.
Tardecita, medio zombi el chabon.
Esos q te pinchan de una.sin problema,re jugados.
Mucho paco por esa zona.

9 Me gusta

Si, salvo que empecemos a tener problemas con nigromantes.

Debe ser sarcasmo igual.

1 me gusta

Desde ayer que están instalando esta pelotudez.

Estuvieron de cayetano todo el día, a eso de las 22 salieron todos al unisono a decir el mismo relato. Pobre gente, ya ni pensamiento propio tienen.

Que feo estar esperando hasta las 10 de la noche para saber que tenes que opinar.

2 Me gusta

entra al twitter de ese tipo, es un enfermo

1 me gusta

Bueno, no hay que irse muy lejos, aca en el foro casi que lo hicieron.

3 Me gusta

Update; en el th de Alberto ya lo hicieron. :upside_down_face:

3 Me gusta

Pasa que vos tenes una bajada histórica que es la de “el problema es estructural”…hasta ahí, bien. Es la lógica, es como una respuesta reflejo.

Pero cuando te pones el cerebro en modo independiente y no en modo colmena, ves que del presupuesto de seguridad, se ejecuta un 50% anual, el resto ni idea, se fue a pasear con Bambi. A eso sumale que la venta de falopa es la caja del municipio y de la poli, ergo…hay que seguir vendiendo falopa. Si le sumás que tmbién hacen caja con el choreo y todavía no tanto, pero han metido mano al secuestro, tenes un sistema de recaudación de guita en 5 frentes.

Claro que el problema es estructural. Pero la política es el eje transversal de esa estructura de decadencia. Y para rematarla reprimen a los vecinos que reclaman seguridad militarizando la zona. Ultramegamogólicos.

Son un cáncer. Necesitas toda una arquitectura de cromosomas para defender esto.

8 Me gusta

Cuando pasó lo de Chocobar estaba lleno de comentarios de este estilo:

Recordemos que el chorro venía de apuñalar 10 veces a un turista para robarle una cámara de fotos y lo dejó al borde de la muerte.

Todos los progrekirchneristas venían a matarlo a Chocobar, que lo tendría que haber reducido sin usar el arma, que el chorro no era un asesino, que estaba mal que le disparen, etc etc.

Lamentablemente con el tiempo fueron desapareciendo casi todos de la sección, estaría bueno preguntarles si a esta altura siguen pensando lo mismo, pero no me extrañaría que sí, son gente con la cabeza cagada.

Todavía quedan un par, es fácil darse cuenta porque comentan seguido en la sección pero los temas de inseguridad siempre los esquivan

6 Me gusta

Son los mismos del famoso “si te comés al canibal sos un canibal” y nada que ver, si yo mató a un tipo que mató a un inocente, no tengo nada que ver con ese tipo, al contrario.

El asesino mató a un inocente, yo en un caso así mataría a un asesino, como mierda pueden comparar la gravedad y no ver la diferencia.

6 Me gusta

Ya me imagiino quienes…

3 Me gusta

La lacra social de @Camilo es uno.

Se tenía que decir y se dijo.

2 Me gusta
2 Me gusta