Sensación de inseguridad

Encima este negro de mierda llorando para que no le pidan perpetua, hijo de mil millones de putas, así de cobardes son, malandras hijos de puta, hacen lo peor y después salen a llorar como los cagones de mierda que son. Bancátela pedazo bien de cagón, tan poronga que sos para andar tirando como el más pija del lejano oeste, bancate el castigo después.

Y la otra cabeza 15 años y preñada saliendo a chorear y a matar, se reproducen a una velocidad increíble estas cucarachas, hay que ponerles frenos y esterilizarlos a estos delincuentes, a este ritmo en 30 años esto va a ser tierra de nadie, mucho peor que lo que ya es.

14 Me gusta

Obvio qué muchísimos policías dejan mucho que desear, pero es totalmente insólito que el 50% de la sociedad se indigne más con un policía que mata a un ladrón armado, que con un chorro que sale y mata.

Ganas 500 mangos y si queres hacer un bien y cuidar a los ciudadano, matas un chorro y vas preso jaja el mundo del revés porque si el chorro mata al ciudadano o al policía no pasa nada.

Se acuerdan hace unos años en Caba que un loco acuchilló a un policía y lo mató?
Por que se piensan que el policía no disparó? Porque si lo hacía IBA PRESO.

Es una Locura

5 Me gusta

De dónde sacaste que en 50% de la sociedad de indigna cuando un policía mata a un chorro? En toda mi vida habré conocido 2 o 3 casos de esos loquitos.

2 Me gusta

Acá estuvo todo el foro llorando por Chocobar cuando mató a un mogólico que venía de pegarle a un tipo 11 puñaladas para robarle una cámara de marca.

6 Me gusta

Qué? Quién? No recuerdo, sinceramente.

Exagerado lo del 50% pero que hubo gente que pedía condena para Chocobar fue así, todos los zurdos y progres de mierda que encima lamentablemente ocupan cargos de poder bancados por el forro de Alberto.

Acá del foro nomás recuerdo al del avatar de gatito

10 Me gusta

No coincido con lo del porcentaje, es menor el enfermito que banca eso, pero es bastante. Toda la izquierda practicamente y una buena parte K militante.

Para colmo lo de chocobar es totalmente justificado, asesino apuñalador huyendo jaja (un peligro total para terceros) y te jode que le peguen por la espalda, mamita, ahí si quieren codigos con un tipo que clavo mas de 10 veces a un viejo con un amigo de complice.

Nefastos, gente que está del otro lado de la vida, enemigos para mi, bien lejos de la gente que defiende eso.

5 Me gusta

jaja, el bueno de @Courier

1 me gusta

No terminan de entender que la gente les pico el boleto al progresismo.

La alianza entre Kirchneristas y radicales es lo más mogólico que vi en mi vida.

Pobre Perón, si resucita se corta la chota.

7 Me gusta

Como estado, al violento hay que contestarle con mas violencia. Tiene que andar con miedo, no como hoy que saben todos los cagazos que tienen los policías por actuar y saben que pueden tener muchas causas y seguir de gira choreando.

Hoy creo que cada vez es menor la gente que banca esta agendita progre blandengue con el violento delincuente.

8 Me gusta

Acá lean te doy absolutamente toda la razón, lo veo permanentemente en muchas ocasiones. El que vive bien es un cheto boludo y un gil, mientras que se romantiza la vida de villero y lo “turro”. El problema, sumado a lo anterior, es que hoy en día te compras un alfajor Havanna y ya te tildan de “cheto”. La idolatría hacia la pobreza se fue de las manos.

6 Me gusta

Y es pobreza mental porque con lo que afanan, manejan más guita que un laburante común.

1 me gusta

No se si un 50%,capaz es un 20%; no se, pero claramente en Argentina si un policia ataca un chorro gran parte de la sociedad lo condena. Si el 100% estuviera en contra, no le pasa nada a ese policia.

Siempre las decisiones politicas / judiciales tienen que tener una parte de apoyo de la gente.

Para mí no, eh. Esto es un nicho académico-politico de poca gente, pero muy influyente. Algún boludo suelto habrá.
Yo creo que alguna gente tiene pánico a que la policía se convierta en la policía de EEUU, que es absolutamente violenta e irrespetuosa del ciudadano. Igual acá el problema principal está en la justicia.

3 Me gusta

Yo he conocido personalmente bastantes defensores de chorros. Ni en pedo mayoría obvio, pero he conocido más defensores de chorros que votantes confesos del FIT, que deben ser un 6% de la población.

3 Me gusta

Basta de chupar pija de chorro. Machetes en las comisarías y a hacer divisas exportando cine.

6 Me gusta

Raro. Me gustaría entender en qué contexto la conociste.

Cantidad de boludos marchando o protestando al pedo, cortando calles o cascoteando comisarias, cuando la solucion no es esa.
Con una minima organizacion, esas personas pueden ir a la casa de Espinosa, Cristina o hasta el propio Congreso y hacer mierda a varios politicos. Con un poquito de tactica militar, te llevas la cabeza de Cristina y la clavas en donde te plazca.

5 Me gusta

Varios, y de variado estrato social, pero el denominador común es que son Kirchneristas furiosos acérrimos, incluyendo varios militantes de la Kámpora.

2 Me gusta

Pero por supuesto que es así. A ver, si el chorro sabe que la policia puede libremente “actuar a muerte” digamos, se piensan que esa rata no lo va a pensar dos veces antes de delinquir?, pero por supuesto que si, pero no tengo dudas.

La MANO DURA es el único remedio para todo esto. Podes mandar 500.000 efectivos , esto va a seguir así.

Pd: Up the irons papaa

4 Me gusta