Sensación de inseguridad

Estaria bueno que se den cuenta que si siguen siguiendo a sus superiores por ahi un dia terminen con un tiro en la frente como toda la poblacion comun.

Y ahí sale el ejército a cuidar a la policía :sweat_smile: acá lo que falta es que vuelva un terrible hijo de puta como Videla lastimosamente, que al primero que intenta robar se le meta un tiro en la cabeza y desaparezca 30.000 chorros y violines. Tanto que viva la democracia pero tienen democracia y no saben qué hacer con ella. Te juego lo que quieras que votan por Macri, Vidal o quién concha quieran, y en 5 años va a pasar exactamente lo mismo, por qué? Porque no hay mano dura y es un país que no tiene la cultura de la disciplina y el trabajo

3 Me gusta

A mi no me vengan con boludeces de “y que va a ser la policia?”

Vivo en el conurbano, a menos de 3 estaciones de Ramos Mejia y voy seguido, no paran una moto sin casco ni patente ni de onda, rompen las bolas al civil que esta tranquilo pero a los rochos nada, zonas liberadas, viven pelotudeando con el whatsapp o durmiendo en patrulleros, y cuando pasa algo y la gente se manifiesta salen de la nada gendarmes, el geof, halcon, policias a hacerse los guapos, a mi no me vengan con pavadas viejo, yo vivo en gba desde que naci y entre la gorrita y la chapa no veo diferencia, nada mas que uno es chorrito con uniforme

Politicos + policia + jueces + chorros + sistema penitenciario = el cancer de este pais

2 Me gusta

Para ser un bostero se necesita
una gorra y un pito
Una gorra ,un pito y un patrullero
Para ser un bostero!!

2 Me gusta

Lo que voy a decir es polémico, pero la democracia moderna es un rotundo fracaso. No solo en lo atinente a nuestro país eh. Completamente sobrevalorada la opinión del vulgo. Decí que el voto calificado es impracticable, yaciendo allí el motivo por el cual no abogo por ello.

3 Me gusta

O sea, vos estás a favor de que la policía accione, atrape un chorro, o meta balas a un asesino y después caiga en cana ese mismo policía? Porque te informo que así funciona, por eso la cana ni se calienta en laburar, para que? Si total van a salir esos chorros, y si el cana tiene que usar su arma lo echan a la mierda, se queda sin cobrar y encima puede terminar preso tratando de salvar a alguien.

2 Me gusta

Sí, lo ideal sería que si ven un chorro lo atrapen, si un chorrito está por gatillar, que lo caguen a tiros, que el culpable tenga condena, pero eso solo pasa en países aburridos como Suiza

2 Me gusta

Tienen que hacer como hicieron en Tucumán al tipo que violó a una niña,
Literalmente fueron a buscarlo y lo cazaron como un chancho

3 o 4 veces que se haga lo mismo y vas a ver cómo todo el pueblo tomara valor para hacerle frente a los chorros

4 Me gusta

También hay que cortar con esos policías que solo ingresaron por qué no les daba mate para estudiar o conseguir una profesión decente.

Hay cada personaje que es policía que te da vergüenza ajena, rendis unos exames que son una pelotudez y te hacen una prueba física y de salud. Ah , no entraste ? Me vas a tener que pagar el 25% de tu sueldo durante un año y te hago entrar.

7 Me gusta

Hay que hacer como V de Vendetta, volar el Congreso a la mierda, marchar todos juntos enfrentando a estos líderes de mierda que tenemos

Esto es cierto. Pero desgraciadamente, no queda otra ya. El argentino como regla general es simio, incivilizado y muy iracundo. La mejor opción para evitar los conflictos, es que todos seamos un peligro.

Es una vergüenza la fuerza policial, no saben ni hablar. Las veces que me pidieron el documento el policía era más negro que la Brea, un colmo. Son prepotentes, resentidos, te tratan como el orto. Lo peor es que los militares quedaron estigmatizados por lo de la dictadura, pero lo que hicieron los policías durante el transcurso de la misma, no se si no fue peor

4 Me gusta

Ya somos un peligro jajaja. Dejate de joder, el viejo oeste un poroto si hay libre portacion de armas

2 Me gusta

Libre portacion, en este pais? Vayan un dia a la 9 de julio, el tren en hora pico, la general paz, viejo se bajan a boxear por pasar mal el semaforo o cualquier boludez, imaginate con un fierro encima, en un pais donde esta todo atado con alambre, donde por atras podes truchar todo, cualquier enfermo tendria un arma y sabes que? Hay que exigir una justicia acorde, penas de verdad y sobretodo limpiar las carceles para que sean instituciones como tal y no refugio de malandras que viven de arriba y encima siguen haciendo de las suyas

2 Me gusta

Obviamente. Primero se viene una oleada de incidentes, después la Pax Armada.

1 me gusta

Cómo sensibiliza todo este asunto la ptm…

2 Me gusta

Totalmente son así estos descerebrados

Chorro con arma tiene que ser baleado, cero contemplaciones, con eso conseguís que duden en salir con armas, Hay que hacerles dificil el tema, no simplificarles todo como pasa hoy.

8 Me gusta

Amén hermanos, 100% de acuerdo.

Penas más duras, que la perpetua sea perpetua, que toda pena sea de cumplimiento obligatorio, pena de muerte para crímenes que lo requieran, castración a los violadores, que los garcas del sistema judicial paguen impuestos como todos y que los pelotudos de los policías sean preparados como corresponde y sino depurados de la fuerza. Basta de joda. Ellos viven como reyes, las cucarachas poxirraneras estas están de fiesta haciendo lo que se les canta los huevos y nosotros los ciudadanos laburantes vivimos como chorros entre rejas. BASTA.

8 Me gusta

sabés que pasa Nico (creo que te llamas así, estoy hace años en el foro y me voy acordando), yo planteo un escenario: tenemos estudiantes de derecho que leen miles de páginas, un código penal al pedo, leyes, todo al mismísimo pedo si la situación actual es una anarquía total. cuesta mucho razonar que si asesinas a alguien por elección propia no podés volver a la vida normal? si abusas sexualmente tampoco? el que robó un celular al fin y al cabo lo podés recuperar de alguna forma, si la institución que se le corresponde esa tarea está apta desde ya que si, pero no lo está tampoco, es una guarida de cabezas de tacho que pelean a diario a facazos o siguen en la suya, arrastrando al que capaz se rescato que se mandó un moco grande y quiere cumplir su condena y volver a la vida normal, es imposible cuándo todos contribuyen a la bola de nieve imparable, sumado a la sociedad que ampara esto, haciendo apología con series de mierda, música, personajes pintorescos que les romantizan la vida cuando son terribles basuras. no es muy difícil, mataste por gusto? muerte, violaste? muerte, robaste? bueno vieja, si querés rescatarte quédate acá, si querés reincidir anda a picar mármol al rayo del sol, que se termine la pavada, los mil artículos, el código penal, los jueces y la mierda que abunda acá

3 Me gusta