Sensación de inseguridad

Es la letra chica del contrato, de cuerpo todos queremos tener un fierro, ahora de ahi a los hechos

Me extraña , River siempre va al frente

Qué es la gente normal?

Disculpame pero eso sería una locura total. En este país hay cada loco suelto que es capaz de pegarte un tiro porque lo miraste mal. Y no, no me refiero a los ‘chorros’ o los ‘negritos’, me refiero a gente ‘bien’.
Habrían una gran cantidad de muertos por nada, porque a todo el mundo se le puede saltar la ficha en un momento de calentura.

2 Me gusta

Yo decia por q mas arriba dijeron q es difícil tener un arma.
Para nada, es muy facil. Solo q no está culturalmente aceptado

Coincido en que anden todos con portación en todos lados no es idílico, mas no se me ocurre otra solución si los de arriba no hacen un joraca.
Lo ideal, a mi parecer, sería atacar la delincuencia desde ambos flancos. Por un lado, en lugar de tener un “Ministerio de la Mujer”, y tirar la guita en pavadas, sería interesante tener un Ministerio de Criminología, que aplique medidas para evitar la generación de nuevos delincuentes. Por el otro, hay que endurecer las penas, mano dura para todo aquel que, aún con las medidas gubernamentales existentes, decidan delinquir.
Pero para que eso suceda es necesario:

  1. Que se termine el tongo con el poder de turno.
  2. Rajar a todos los abolicionistas del poder judicial.
  3. Reformar leyes pertinentes.

En fin, un quilombo.

2 Me gusta

Que bien la gente, debería haber una reacción mas grande y general no solo de la gente de La Matanza.

Lo único que jode es que saquen ventaja las lacras de enfrente.

1 me gusta

Se le dice ira.
Es lo mas dificil de doninar.

El pueblo tambien esta sujeto a depender de estos soretes, mientras sigan tejiendo relaciones con el ife y esas bostas seguiran durmiendo la siesta, si supieran que un libro es el mejor arma y les va a dar mucha mas guita que un bono pedorro

Seguro, y recalco que no es ideal. El tema es que no hay el más mínimo atisbo de cambio por parte de quiénes deberían.

No olvidate, a los hijos de putas del poder les conviene tener a los cabezas estos matando gente y laburando para ellos, por algo los jueces los liberan asi nomas

Vivimos en una película de Sergio Leone

Gente que no delinque.

Coincido en que es una locura, ahora ¿Estarías dispuesto a afirmar que el escenario que se describió más arriba no es una locura? Acá lo dejo:

La cana reprimiendo y queriendo sacar una bandera de una victima de inseguridad, ven cuando decimos que esta mal de raiz esto? Son igual de negros de mierda que el chorro, analfabetos hijos de puta

3 Me gusta

Si, creo que es la 10ma vez que te veo escribirlo

1 me gusta

SIEMPRE es lo mismo, es tristísimo. Ahora leeo que esté sorete se largo a llorar , lo pongo contra el paredón y le doy tres balasos en la frente, harto de que seamos tan tibios, la mina tiene 15 años y entonces ? … nos damos cuenta que no tenemos cura para esto. Hay que ir a las casas de los jueces y hacer bardo, cuando digo “hacer bardo” es romperles la casa y tirarles hasta granadas si es posible.

Como dije en otro comentario, el día que cambiemos las leyes, de que las penas sean severas (y se cumplan,ante todo) ahí recién vamos a ver algún cambio (algo). Mano dura la rre puta madre. Cuando carajo en la puta vida vamos a cambiar las leyes de este pais.

3 Me gusta

Dos años durmiendo el proyecto ya terminado, lo puse arriba. Los legisladores de joda con temas menores e incomparables a esto.

No, yo tampoco estoy de acuerdo con lo de la portacion de armas. Veamos eeuu por ejemplo, alli no soluciono ninguna inseguridad, ademas de los loquitos que hay que matan gente de la nada en lugares publicos. Y como dijeron arriba, este pais esta repleto de enfermos. Va a ser una locura si eso pasa

3 Me gusta

Lloraba el trolo? Igual que los que mataron al pibe en Quilmes de una apuñalada, lloran los putos cuando se les pasa el corajin, por mi que los maten ya a todos y a la de 15 tambien, negra cabeza seguro disfrutaba a full el mundo de la tumbeada y hacerse la mala

6 Me gusta

Y que va a hacer la policía si cumple órdenes de un superior? acá hubo un juez que suelta a los chorros, un fiscal que tiene al culpable y decide que no es suficiente, un político que no le interesa las personas que lo votaron, etc…

2 Me gusta

BASURAS HIJAS DE PUTA, SI UN DIA NOS MATAMOS ENTRE NOSOTROS VA A SER POR USTEDES, lacras, pais de mierda que romantiza esta mersa de vida, la joda, vivir de arriba, cagarte en el otro, solo en este pais se tiene de idolo a un gordo puto como Pablo Lescano o esos soretes de Lgante

8 Me gusta