Sensación de inseguridad

Lo había puesto un minuto y vi a un moishe hablando

Los sacaron cagando ayer al movil que mandaron, calculo que sera por eso

1 me gusta

Den la cara basuras

Pena de muerte ya

3 Me gusta

Q den la cara en este foro,los q defendian a la policia. Y te bardeaban a vos por decir q no servian para nada, ah, si,para pegarle a la gente comun.

1 me gusta

Estan reprimiendo gente laburante y de bien que marcha por un trabajador muerto, son mas negros villeros que los chorros

5 Me gusta

Pero según algunos odiar a la policia es una actitud adolescente.
O sea, q de grande ya no se la puede odiar.ja, cualquiera.

Estoy acá, increible como la empezaron a agitar los ratis tirando gas a mansalva

2 Me gusta

Se esta matando la gente

La policia tambien esta un poco atada de manos contra los chorros. Si nos remontamos al caso chocobar, la izquierda y el kirchnerismo poco mas lo querian colgar en plaza de mayo por cargarse a un chorro que atencion ESTABA ARMADO. Si no se hacia publico el tema, terminaba en la carcel

12 Me gusta

Lamentablemente ya no tiene arreglo esto. Está todo demasiado podrido como para que se recomponga.
Es entendible la bronca de la gente a decir verdad: uno labura como un burro, pagando impuestos por cualquier cosa, viviendo con una inflación de la concha de la lora, para que a fin de cuentas te repriman por pedir un poco más de seguridad y que no te peguen un corchazo por cualquier boludez.

7 Me gusta

Potente. Y real.

2 Me gusta

Un jubilado llorando en la tele porque le mataron al hijo. Llorando desconsolado. Pero como era en TN seguro que era una opereta macrista que nos comimos porque todos somos unos gorilas boludos!!!
Perdón, innecesario esto, pero a veces parece que nos toman de pelotudos. (No la gente del foro, los periodistas ensobrados y los políticos)

No hay arreglo hermano, no hay arreglo, la inseguridad no se soluciona ni con un cambio de gobierno o con nuevas medidas de este. Ya esta, la gente común estamos a tirados a la suerte, porque los dos partidos de cabecera solo empeoraron la situación año a año. No me imagino lo que debe ser para ese padre y esa familia, que mierda todo hermano, que gente basura.

11 Me gusta

Gente, C5N no dice ni mu porque ayer no pudieron ni bajarse del móvil que la gente los rajó a la mierda.

La bronca contra estos hijos de puta es infinita ya, nunca vi una turba tan iracunda así en Ramos (ni tanta policía tampoco…)

1 me gusta

Resulta triste, pero creo que no va a quedar otra que liberen la adquisición de armas para la gente normal (por ello me refiero a que flexibilicen los requisitos). Los delincuentes ya las tienen. Por lo que lo lógico sería que faciliten la portación al tipo promedio. ¿Es la solución? No, en un mundo ideal ni serían necesarias, pero antes que estemos desprotegidos ante cualquier hijo de puta, es mejor que nada.

4 Me gusta

Estadísticamente, es más probable que te mate un civil en Argentina que en África.

5 Me gusta

Hasta que no maten jueces y políticos esto será más de lo mismo, marcha hoy y en dos semanas se cambió la agenda

Aburre un país tan manso

11 Me gusta

El tema de tener un fierro es que tenes que estar dispuesto a todo, y cuando digo todo, es decidido a hacer mierda a alguien

3 Me gusta

Y si

1 me gusta

Claro, es la idea.

3 Me gusta