Sensación de inseguridad

Tremendo esto. Es fuerte. Ojalá en las urnas los ANIQUILEN, es una jungla esto.

Quien va a tener los huevos para que alguna vez en la vida cambiemos las leyes.

4 Me gusta

Es un garron, porque entre los k y los pro tienen un discurso distinto pero Macri en materia seguridad no hizo una mierda, y en materia quita de planes sociales que sus votantes lo pedían no hizo nada.

Acá hay gente que esta cambiando la cabeza, hace cuatro años quizá yo bancaba la reinsercion social y el educar. Ahora ya no, estoy cansado, ojalá los caguen matando a estos cabezas de mierda

5 Me gusta

Esto no está mal, pero para los medio pelo, ya ciertos delitos con violencia y consecuencias, se acabo, corte y castigo multiplicado a lo que es hoy, es la única forma de frenar esto, no salen mas, perpetua en serio y muerte para los casos indiscutibles.

Aparte de que la gente se pueda defender mas libremente.

5 Me gusta

Me expresé para el orto, también creo que eso esta bien pero ya bancar asesinatos, violaciones y patoteadas es algo muy lejos.

2 Me gusta

Perpetua para asesinos y violadores, y fin del problema. O tiro y al río por si no quieren mantenerlos 60 años en cana

2 Me gusta

Los triplicó el mogólico. Goberno para los movimientos sociales y para la clase alta ajustando al trabajador.

6 Me gusta

De vuelta el chorro asesino tenía antecedentes por robo a mano armada. Es siempre la misma historia, a los que roban con un arma de fuego no los tienen que soltar más.

5 Me gusta

Son años de politicas y politicos desinteresados del bienestar de la sociedad. Que ellos se van a dormir al country mientras nosotros tenemos que andar con ojos en la espalda.

11 Me gusta

la gente se tiene que armar y reventar a los chorros, agarrar el cuerpo y desaparecerlo, enterrarlo en el jardin lo que sea. por derecha no se puede vivir, hay que ser como ellos. sanguinario.

11 Me gusta

hay q matar un par de politicos. Es la unica q queda para q se pongan las pilas

16 Me gusta

Las calles de ramos llenas, se les viene la hora cabezas hijos de puta.

5 Me gusta

El día en que en una plaza estén las cabezas empaladas de un político, un empresario, un sindicalista, un juez, un policía y un chorro asesino, entonces ese día las cosas van a cambiar; mientras tanto no va a pasar nada. Las marchas sin violencia no sirven para nada, hace años que se hacen marchas aplaudiendo y nunca se cambia nada porque es la manifestación mas tibia que puede existir

11 Me gusta

Es que además lo que es insólito de la justificación de asesinos es que con ese criterio cualquier delito tiene justificación.

El violador para violar también estará condicionado por algún motivo de su vida o por la sociedad que se crió o por lo que sea, y eso no lo hace inocente.

Si alguien sale a robar y asesina por esta marginado del sistema, eso no lo exime de culpas.
Es simple.

Obvio que A LARGO PLAZO hay que invertir en educación etc para que la gente se inserte en la sociedad y bajen los casos de crímenes.

Pero A CORTO PLAZO, mano dura, es así de simple.

De todas formas a ningún gobierno le interesa educar e incluir en la sociedad a los marginados, es todo verso.

7 Me gusta

Siempre pasa lo mismo igual. Matan a un laburante en un asalto, hay una marcha y a los 2 dias, todo olvidado. Posiblemente los energumenos estos el año que viene esten choreando de vuelta y por la zona, por que asi son, tienen mierda en la cabeza. La casta se debe estar cagando de risa

15 Me gusta

1 me gusta

Hay que ir a buscar a zaffaroni a la casa y lincharlo en plaza de mayo

6 Me gusta

y sumisos

2 Me gusta

3 Me gusta

Te da mucha impotencia escuchar casos como el del señor este, pero a la vez pensas que estos tipos (por el barrio o municipio) votan peronismo, radicales, cambiemos que son la misma mierda y bueno, las cosas tienen consecuencias.

4 Me gusta

c5n esta en una realidad paralela
ni un medio en ramos de c5n

7 Me gusta