Sensación de inseguridad

Ese es @Gennaro alias Tocapitos_Presidiarios

2 Me gusta

Acá estaría faltando un ministerio del ocultismo y el Medium.

No sé como todavía no se les ocurrió. De paso ubican más ñoquis en el Estado y se ponen a hacer alguna especie de rito a ver si pueden resocializar al muerto bajándolo del cielo para que pueda volver a vivir en comunidad.

3 Me gusta

Mataron a unas 20 cuadras de mi casa a un laburante para robarle la moto. 25 AÑOS.

Capitán Bermúdez, a una hora de Rosario…

Zona liberada totalmente, en plena luz del día, ya ni eso.

Etiqueté al intendente, me re chupa un huevo, estoy harto y con ganas de cagar a tiros a estos inútiles chantas y quemar la municipalidad.

image

11 Me gusta
13 Me gusta

País acabado amigos. El kirchnerismo terminó de arruinar todo. La salida es ezeiza

5 Me gusta

No hay chances de juicio para las basuras esas, horca y a otra cosa, matarlos es la unica solucion.

4 Me gusta

Lo hicieron mierda como si no valiera absolutamente nada su sola existencia al kioskero, eso valemos para los chorritos de mierda estos, no valemos nada, no escatiman en pegarte un tiro, ahora me gustaria que esos dos parasitos vivan ese rigor, el rigor de saber si siguen con vida o no, que la gente les haga vivir todos esos momentos de mierda que vivimos nosotros, nuestras madres, hermanos, hermanas, padres, esa duda de si volves con vida o no, o te violan a tu novia o hermana, que lindo seria que ellos sean los de la vereda de enfrente, y no me vengan con derechos humanos, este sorete estuvo preso 5 años y no aprendio nada, por mi que lo degollen ya mismo, no vale una mierda el y todo lo que lo rodea, ley de ojo por ojo, matas, bueno, te cabe la misma.

Pero bueno, mientras la sociedad siga en su nube de pedos y haciendo culto a la joda, delincuencia, andar enfierrado, el ameooo, y toda esa pavada de la mano de nabos como lgante, lescano, zaramay, duki, todos putos que viven en country y hacen culto a las larvas asi desde sus comodidades mientras los soretes que vivimos en el conurbano nos fumamos a los cabezas con el pedo mental que estos les arman como pelicula, mamita, que pais que viene en picada a lo peor, no se ve nada mas alla eh, ya estamos al borde de una guerra civil entre nosotros

19 Me gusta

Lo derechos humanos en Argentina fueron inventados para darle un subsidio a un montón de mogólicos que no les dio la nafta para ser comunistas en época de proceso.

8 Me gusta

Siempre fue así. El derecho al chorro lo banca el progrepelotudo wannabe de CABA que usa monopatín eléctrico mientras agarra fuerte la almohada soñando que se lo cojen en un pabellón así se levanta más contento.

8 Me gusta

Toda esa runfla que banca chorros de esta calaña (sin codigos, ratas, despues entran y lloran la carta para no morir por los demas reos) se pueden ir a cagar con ellos, son un peligro peor que el delincuente porque estos formadores de opiniones les banca todo

5 Me gusta

Se comieron el relato. No dan más de mogólicos.

3 Me gusta

Lo bancan los K en general, o sea gente de todas las provincias. Los K le lavaron la cabeza a la gente, y esa gente por pertenecer dice exactamente lo mismo, todos bancan lo mismo y a la misma gente. Traeme un K que hable mal de zafarronia a ver si encontramos.

Son un cerebro unificado funcionando en modo secta. Todos dicen y piensan lo mismo.

6 Me gusta

Esta despertando la gente

El que patea la calle lo sabe, asco a los cabezas asesinos y ratas, nada mas le tiene empatia el puto progre de un country o de caba

8 Me gusta

No es solamente el Kirchnerismo, que dicho sea de paso está muerto o a lo sumo agonizando. Son diversos sectores, la izquierda ensobrada, los radicales hiperinflacionarios, entre otros.

Es gente muy mogólica. Porque mientras un juez recibe un sobre para largar un chorro, este mismo pelotudo mira 40 veces a los costados antes de abrir la puerta. Onda, es muy mogólico por eso, pero lo banca igual porque cree parecer más inteligente y coso. Un payaso.

Yo al peronismo no le echaría tanto la culpa porque la viví a la poli de Dhualde y a la Gendarmería de Menem…y eran picantes. Si el Kirchnerismo se volvió profundamente lavatupper.

4 Me gusta

6 Me gusta

Mientras los de TN estaban haciendo la nota en el kiosco, apuñalaron un tipo para robarle el celular.

Argentina, no lo entenderías.

Ojalá hoy la gente de Ramos Mejía, vaya a la casa del juez y le prendan fuego la casa.

14 Me gusta

Eso se llama “Se quienes están en el poder hoy y se que son cagones, se que se preocupan mas por mis derechos humanos que por las victimas”.

5 Me gusta

JAJAJJAJAAJ ahora robaron una heladería a media cuadra.

Parece una película de Tarantino.

Que país mogólico hermano.

13 Me gusta

Dos choreos en la misma zona y ante las camaras en vivo, la concha de tu madre anibal, berni, alberto y todos estos hijos de puta

3 Me gusta

Dale bola, me niego a creer que es verdad que robaron a la vuelta. Un nivel de impunidad mas grande que la via lactea dejate de joder. Mas bajo no se puede caer, nivel centro de la tierra, nos va a quemar el nucleo. Hasta en africa se nos deben estar cagando de risa

5 Me gusta