Sensación de inseguridad

Lástima que no los mataron a los dos. Una vergüenza lo que pasa con una ciudad tan hermosa como Rosario. Además de ser la ciudad con las minas más lindas del país.

2 Me gusta

No entienden, es un gobierno acabado y tan desesperado por votos, que después de largar presos va a una marcha contra la inseguridad.

Son espasmos antes del descanso eterno.

3 Me gusta

Cuál descanso eterno uds son tan pelotudos q ahora eligen al pro que es la sucursal del frente de chorros y a Larreta de presidente que es Alberto 2.0 vos al menos pareces ser conciente de como viene la mano pero acá tenés pelotudos q creen q hay q combatir al pro q es la sucursal de los k

2 Me gusta

Cuando son lo mismo

2 Me gusta

Quienes serían “ustedes” supernova de cromosomas?

4 Me gusta

Hay una nena al lado jugando, que manga de hijos de puta sin código, ratas de mierda.

7 Me gusta

La solucion?

@_ZoSo @Calzada_Proxeneta

10 Me gusta

Es que esto es la selva. Tenes que poner pena de muerte para los casos graves. Presos solo los recuperables. hurtos cosas sin violencia. Robos, secuestros, violaciones peloton de fusilamiento.
Por eso esto nunca va atener arreglo. Hay que rajarse del ispa

3 Me gusta

Pero si viejo, ahora hay que tenerle lastima al que te pone un chumbo cargado en el cogote

2 Me gusta

Por favor…

2 Me gusta

recién viendo un caso en Florencio Varela, la abusaron sexualmente en manada a una chica y la siguen amenazando, persiguiendo, le tiran la moto encima en la calle, ni siquiera están presos, recién ahora aparentemente se va a hacer el juicio. El estado dándole la espalda a una mujer, pero después el presidente se llena la boca de las pibas, y el grupo de actrices? No van a seguir denunciando?

4 Me gusta

Inseguridad brutal en el conurbano bonaerense: mataron a un hombre delante de sus hijos para robarle el auto

Ocurrió en Florencio Varela. La víctima, de 50 años, forcejeó con uno de los delincuentes y recibió un disparo en el abdomen. Hay un detenido y un prófugo

Según publica la agencia Télam , el prófugo había recuperado la libertad en octubre de este año luego de ser detenido en septiembre por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Siempre lo mismo, siempre los asesinos tienen antecedentes por robos con arma de fuego. No entiendo por qué los siguen soltando. ¿Robó con arma de fuego?, que le metan perpetua, no esperen a que mate a alguien.

6 Me gusta

Ah no pero ningun pibe naze chorro! Rezozzcializar! Dar oportunidades! Reinserzzion!! Y coso!

6 Me gusta

cuánto tardan en aparecer los lava tupper en decir que el hombre estuvo mal por forcejear?

8 Me gusta

Iudica y azaro en polemica en el bar no hay que resistrise arrancaron

1 me gusta

Terrible, poco mas salir a la calle va a ser como jugar a la ruleta rusa. Que tristeza, pero asi estamos

3 Me gusta

No papá. Lavataer es el delivery preso. El chorro común entra y sale.

¿Ah, era un tema de presupuesto?

AHHHH PERO

https://mobile.twitter.com/cancilleriaarg/status/1050120640706084866?lang=ar-x-fm

1 me gusta

Eso es buenísimo para además, evitar que se relacionen entre ellos.

5 Me gusta