En tu ciudad deben conocerse entre todos, ya saben quien es el levanta quiniela, el transa, la puta y el chorro
Como vas a andar a esa hora en ese lugar?
si olvidate, la droga sobre todo se sabe quien la lleva, quien la distribuye, desde donde la llevan, y qque obviamente esta entongada la policia
Vean esto gente
anda a comprobarlo a la concha de tu hermana basicamente jajajaja pero ojo, no hay que dejarse quemar el bocho eh
Que ganas de encerrarse por un pucherito…
Me mata la idiosincrasia del chorro y hasta asesino de querer “lavar sus pecados” ajusticiando violadores o midiéndose con la misma vara. “Yo nunca viole a nadie”," yo nunca mate a nadie".
No la concha de tu madre, me desvalijaste la casa 2 veces a mi que trabajo como condenado para que después te sientas eximido de culpa porque saliste en tn junto con todo el pabellón tirandole piedras a la casa de un violín.
Según la estadística del SPB, entre el 17 de marzo y 17 de abril del año pasado fueron liberados 44 acusados de delitos contra la integridad sexual; mientras que en el mismo período este año fueron menos, 38.
La comparación del mismo período para liberados por homicidios es notoria: 103 el año pasado y 42 este año.
https://www.pagina12.com.ar/263480-coro … -difundio-
BOLUDOOO
Polémico, y discutible…
Página 12 que hdp jajajajaja
Flaco para comprobarlo no te queda otra que laburar en el asunto, estar metido o tener alguien de confianza que lo haga, de nada sirve que me traigas una sola nota de un medio partidario que analiza números sueltos de la misma manera que el Twitter que pegaste. Caemos en lo mismo, que lo compruebe magolla.
Y vos con que te informas con clarin? jajaj
Mira que ni siquiera leo asiduamente pagina 12, leo 5 o 6 diarios digitales de distintas lineas editoriales, no me cazo con ninguno… pero te estan dando la fuente: servicio penitenciario bonaerense… y la misma jueza salio a desmentir lo que habia querido instalar
Parece que te gusta comerte operetas, o sos boludo o no te interesa realmente el tema de los presos, queres creer lo que te conviene politicamente pareciera
Te respondes solo, si yo te traigo a colación una noticia de Clarín, vas a descreer, no importa que sea un medio de comunicación popular. Bueno, por eso no haces nada trayéndome una noticia de pagina 12 que analiza números sueltos estableciendo comparaciones ridículas (por ejemplo obvian factores externos como la situación que es excepcional, toman de referencia un mes siendo que en esta ocasión se liberaron la mayoría en tan solo días, etc). En fin, eso era lo que cuestionaba, no que te traigas una nota de twitter de fulanito.
Fijate en lo que te sostenes: En lo que dice el mismo servicio penitenciario que hace las liberaciones, y una jueza que en 12hs salio a desmentirse a ella misma. Vos fijate quien es el boludo…
Es más, sos tan pero tan pelotudo que ya te inventas un enemigo conmigo sin siquiera haberme leído en otras ocasiones. Claro, estás hace un mes en el foro, no conoces a nadie ni nadie te conoce y encima opinando de politica nomas, pero bueno, el que se come operetas soy yo…
Quedate tranquilo que tambien leo clarin…
Coronavirus en Argentina: drástica baja de robos en el país, ningún secuestro y un solo crimen en Rosario
En la Ciudad de Buenos Aires, los robos y hurtos son los delitos más padecidos por los porteños y aquellos que transitan por Capital Federal. Según datos del Ministerio de Seguridad, desde el inicio del aislamiento bajaron un 92% .
Seguí comiendote operetas, te encanta, y las replicas cual periodista desinformador malaleche
Es verdad que no hay ninguna refutación ahí. Pero tambíén es verdad que la mina es la que dijo eso, ella es la que tiene que decir de donde sacó ese número. Y no tiene forma de hacerlo porque tiró fruta.
El gobierno tiró un tema con el que tenía el acuerdo mayoritario de la opinión pública (el impuesto por única vez a las grandes fortunas) y le tiraron con un camión de mierda falopa para revertir eso, hasta cacerolazos lograron basados en la nada misma, en el delirio de una jueza golpeadora y videlista. Así es el poder en Argentina.
Che, pero ese link que es lo que comprueba?
Caida de robos y hurtos es logico que va a desplomarse si no hay nadie en la calle a quien robarle
Y sobre la otra nota que pusiste de pagina 12, vos te metiste en las estadisticas del SPN??? Porque los datos de abril no estan, asi que no se de donde el del twit y el de pagina 12 sacaron los datos. Datos que dicen citar de una pagina que no los tiene.
Ademas el año pasado no habia pandemia. Esas liberaciones fueron por tiempo cumplido?? Aca sabemos que fueron por emergencia sanitaria. Hay una diferencia
Y para completar, en esas estadisticas, tomando a todos los presos, se ve una gran variacion en la tendencia desde que Alberto gano.
Hasta nov 19 habia mas ingresos que egresos. A partir de ahi sale mas gente, con marzo como el pico de diferencia
Los publicó originalmente La Nación. Cárceles: salieron de prisión 2244 presos; 439, por la pandemia del coronavirus - LA NACION
Esa captura que puse es de la pagina del SPN. Podes entrar y verificarlo. Los datos no condicen con lo que dice La Nacion de 2019. 1346 egresos en marzo y 1327 en abril. Para marzo 20 tenes 1609 egresos y no se cuanto sera en abril que es lo importante.
Lo que si, en la nota aclara que las liberaciones en 2019 son por pena cumplida, con la excepcion de 30 presos en condicional.
Igual supongo que SPB y SPF tienen números distintos dependiendo de sus jurisdicciones.