Mas que de izquierda me inclino por el termino progresista. La izquierda nunca fue progre porque niega los beneficios del mercado y del comercio que son fundamentales para el progreso, para vivir comodamente. Eso si yo estoy a favor de los gays, del aborto, del uso recreativo de sustancias todo lo que no le gusta los conservadores. Ser conservador no sirve para mi. Es aburrido
Angelito, no sea pelotudo, se lo pido con respeto. No era el punto y no busco discutir sobre eso, era por dar un ejemplo, creo que si lees de principio a fin lo que escribi el mensaje es claro. Discursos prefabricados lamentablemente sobran en todos lados, pero no es el punto de lo que trataba de explicar.
“Ni de izquierdas ni de derechas porque tengo biblioteca” Es un decir, izquierdas, podria haber usado varios terminos mas, progre obviamente tambien.
Ahh…es un pelotudo.
Duggan, el idolo de @James_Hetfield
Que hombre!!!
Duggan, no James.
La pregunta número 1: Porque carajo tenés que tener códigos con un tipo que acaba de acuchillar a un viejo tantas veces en el pecho y con otro cómplice?
Que le pasa a esta gente en la cabeza?
Dan ganas de chocobearlos a todos
En la UBA da clases Boudou imaginate… un tipo que esta preso actualmente, un preso dando clases en lo que fue la universidad mas prestigiosa del pais pero que lamentablemente se va a caer a pedazos si sigue asi.
Otro profesor, el Alberto… que no ve nada mal con la vacunacion VIP
Ya se cayo a pedazos hace mucho. Salvo que quieras perder el tiempo te recomiendo que salgas y hagas cursos muy practicos de lo que queres aprender, no mas de 6 meses y te pongas a emprender( en otro pais en lo posible )
Especialmente tuiter, como decís. Cáncer puro. Todo lo peor de internet está ahí.
Si sos muy feliz y te aburre tanta felicidad, metete a tuiter que se te va a pasar.
Que falta de empatía que hay por el ser humano hoy en día.
En serio hay gente que piensa -y sostiene- que uno nace ó se convierte en chorro/asesino por sí solo?
En serio piensan que a esas personas no les pasaron cosas en sus vidas?
Pregúntense por qué muchos de nosotros tenemos y tuvimos la capacidad de ver cuál era el camino correcto para nuestras vidas. Qué tuvimos? Qué nos faltó? Eso no pasa por arte de magia. Hay muchísimos factores, factores que cuando no están alineados te aparece un chorro/asesino…
Los cerebros de las personas se van formando y estructurando con el tiempo, y sobre todo, con todo lo que van captando de su alrededor, y ahí es donde tiene que estar: El Estado, la familia, la escuela y los amigos (entorno)
Y claro. El camino más corto es matar a la escoria, a la porquería.
Matando al chorro no solucionás nada si no atendés el fondo de la cuestión.
Lo correcto es el juicio justo, para el chorro y para el que no es chorro (porque a cualquiera le puede pasar que lo acusen de algo, y no serlo).
De ahí es donde después se escucha “las leyes defienden a los delincuentes”
No capo, defienden a cualquier persona de a pie. Cualquier persona que se puede comer un garrón.
Yo no soy necio, yo entiendo que el chorro puede matarte. Pero tirar a matar por tirar a matar? Si te estás defendiendo, es entendible. Sino, no sos menos que ese chorrito asesino.
De lo que me doy cuenta es que hay muchísima ignorancia en la sociedad en cuánto a lo que psicología criminal se refiere.
Y lo digo teniendo 1 hermano muerto, atropellado sin razón alguna. El tipo fue juzgado y cumplió condena, cómo debe ser.
Y no, mi hermano no volvió. La impotencia me quedará por el resto de mi vida.
Siempre el camino más corto y rápido es acribillar al negro de mierda. Pregúntense qué los convirtió en negros de mierda.
A favoritos de una
Ese relato ya quedó obsoleto por 2014…y nos hizo perder elecciones.
Tenes una visión muy romántica de la delincuencia.
Aaaaa veeeeerrrr
Que falta de empatía que hay por el ser humano hoy en día.
Si, sobre todo del que se mete con el que no le hizo nada, como un delincuente violento. Los demás tenemos o tuvimos problemas, incluso graves y no jodemos a otros por resentidos y nos la arreglamos como podemos, con huevos y no buscando la fácil.
En serio hay gente que piensa -y sostiene- que uno nace ó se convierte en chorro/asesino por sí solo?
Nadie nace chorro o asesino. Y nadie nace con culpa de lo que le esta pasando al que se convirtió en chorro o asesino. Si hay un culpable, es la persona que le hizo daño a esa persona o la responsable que la sociedad no funcione, la clase política principalmmente.
Los cerebros de las personas se van formando y estructurando con el tiempo, y sobre todo, con todo lo que van captando de su alrededor, y ahí es donde tiene que estar: El Estado, la familia, la escuela y los amigos (entorno)
Es así, pero nadie es responsable de alguien que no conoce. Es un problema de el estado, la familia y los amigos del violento.
Hay casos que es lo ideal para proteger a los que no tienen la culpa de lo que le pasa a la porquería. Si no tenés el problema de una escoria que termina matando inocentes. Que preferís una escoria muerta o inocentes muertos? es la que le tocó, una cagada pero es así, no es un mundo ideal.
Solucionas la vida de los que se podían cruzar en el camino del delincuente (siempre hablando de gente violenta mal, no hablamos de chorritos comúnes) y perder sus vidas por su resentimiento. Pero no solucionás el problema de fondo, tal cual.
Lo correcto es el juicio justo, para el chorro y para el que no es chorro (porque a cualquiera le puede pasar que lo acusen de algo, y no serlo).
Tal cual, ahora si el asesino se está escapando es prioridad la vida de los inocentes que están en la calle, hay que bajar como sea al asesino, como el cobarde de la boca. Esto lo considero válido con casos claros como este.
Yo no soy necio, yo entiendo que el chorro puede matarte. Pero tirar a matar por tirar a matar? Si te estás defendiendo, es entendible. Sino, no sos menos que ese chorrito asesino.
Si te referís a Chocobar, el tipo buscó frenarlo, el otro tuvo la mala suerte que terminó muriendo. Chocobar protegió capáz a tu prima que venía en moto y se podía cruzar con este “reciente” asesino.
Nunca podés ser igual si matas a un asesino. El asesino mata a un inocente, vos matás a un asesino de un inocente, el saldo es claro. El otro es basura y vos hiciste justicia y ayudaste a la sociedad. (Repito siempre en casos graves)
De lo que me doy cuenta es que hay muchísima ignorancia en la sociedad en cuánto a lo que psicología criminal se refiere.
Sin dudas.
Y lo digo teniendo 1 hermano muerto, atropellado sin razón alguna. El tipo fue juzgado y cumplió condena, cómo debe ser.
Y no, mi hermano no volvió. La impotencia me quedará por el resto de mi vida.
Horrible esto, ni me imagino lo que se debe sentir y lo que pasaste, pero vos imaginate si no cumplía condena, hubiera sido peor para vos, al menos se hizo justicia por tu hermano. No es lo mismo por mas que el ser querido no vuelva.
Siempre el camino más corto y rápido es acribillar al negro de mierda. Pregúntense qué los convirtió en negros de mierda.
No son todos negros los violentos o violadores, están en todos lados y cualquier hijo de puta que le caga la vida a otro tendría que tener un castigo similar, siempre que haya tenido intención.
Fijate que hay muchos casos que la misma familia del delincuente dice que o tenía laburo o estaba con mala junta. En esos casos no tiene nada que ver la desigualdad.
La desigualdad es responsable en un porcentaje alto, porque queda mas gente con predisposición a lastimar a otro por lo que le pasa. Pero no explica para nada todos los casos, solo una parte.
Obviamente cuanto mejores calidades de vida haya menos violentos va a haber, menos probabilidades de gente “perdida”.
Y fijate la cantidad enorme de “negros” que la pasan como el orto y no le cagan la vida a nadie, y al contrario, muchas veces ayudan a los demás.
Muchos violentos nacieron en las mismas condiciones que los de su misma cuadra, que son gente normal que no joden a los demás. La mayoría de la gente no se mete con otro porque sí o porque tiene algún problema. El vecino nunca tiene la culpa de lo que te pasa, salvo que te haya atacado personalmente.
Si, hay chorros ricos, chorros pobres, chorros de guante blanco, evasores, etc.
En serio piensan que a esas personas no les pasaron cosas en sus vidas?
No me importa, a todos nos pasan cosas
Pregúntense por qué muchos de nosotros tenemos y tuvimos la capacidad de ver cuál era el camino correcto para nuestras vidas. Qué tuvimos? Qué nos faltó? Eso no pasa por arte de magia. Hay muchísimos factores, factores que cuando no están alineados te aparece un chorro/asesino…
Cinto a la primera que llegara a robar un caramelo y 0 progresismo.
O sea no tienen capacidad de discernimiento, si ven chorros salen chorros, pues todos vemos chorros todos los dias.
Y claro. El camino más corto es matar a la escoria, a la porquería.
El mas efectivo
Ese no puede robar mas
Lo correcto es que no salgan enfierrados, compren balas y salgan a chorear con intencion de matar.
De ahí es donde después se escucha “las leyes defienden a los delincuentes”
No capo, defienden a cualquier persona de a pie. Cualquier persona que se puede comer un garrón.
No, se escucha a partir de casos de cualquier indole que gracias a jueces corruptos, cercanos al poder, o con intereses con el delincuente o con quien tiene llegada el delincuente; garantizan impunidad.
En el momento sale lo que sale, no analizas todas las secuencias y escenarios en 1 milesima de segundo. Si sale enfierrado que se joda si le vacian el cargador. Y si, soy mas porque no me armo para salir a matar a nadie, el viene a chorear.
Atropellado, por un turro, no choreado y fusilado porque si. Son dos cosas distintas.
El mas efectivo. Nadie habla de color de piel, se habla de delincuentes. Que los convirtio? no importa, es su problema.
Una cámara de gas en auschwitz era capaz de ejecutar 10.000 personas por día, acá si podría hacer lo mismo, en 3 meses tenes ejecutadas 300.000 personas promedio, con eso limpias la delincuencia en menos de 1 año
No se trata de “lo que te pasó” porque “lo que te pasó” no tiene por qué convertirte en asesino sádico y menos justificarlo, y no hace falta “que te pase nada” para serlo tampoco.
El ladrón argentino no es solo ladrón, es sádico y violento. Y el problema de fondo tiene que ver con la idiosincrasia argentina y latinoamericana. Yo lo dije en este mismo tema trayendo datos y algunos hasta se cagaron de la risa a pesar de eso, pero es más probable que te mate un civil en Argentina que en Somalia y que en India, países infinitamente más pobres; Argentina tiene una tasa de homicidios más alta que el promedio de África. Claramente el argumento de proporcionalidad directa entre pobreza y delito (otro debate, ¿Qué es ser pobre?) es un reduccionismo.
Lo de India es increible, ahi no te hacen nada. Es como que no tienen ese resentimiento que tienen los de aca, aca hay MUCHISIMO resentido.
D’Elia el ejemplo mas claro, te odian de verdad. Ni te conocen pero te odian. Y si la clase politica que tenemos encima promueve eso peor todavia.
D’ Elia en un pais serio estaria preso de por vida… Solo aca esa escoria humana esta libre y puede hacer lo que quiere, mientras cualquier ciudadano común por mucho menos que lo que el hace va preso sin atenuantes…