God Bless Merica
Que quilombo que le hicieron a Chocobar, si hubiese sido al reves el peruca que quiso matar al turista estaría libre tomando merca en alguna plaza a plena luz del día.
Si condenan a Chocobar bajen la persiana y cierren todo, afirmaría definitivamente que este país le pertenece a los delincuentes, y no esperemos nunca más que un policía nos defienda en la calle
No entres a ninguna red social (especialmente Twitter) porque salís re caliente con la cantidad de kirchneristas y zurdos que hay defendiendo al chorro (lo más suave que se le puede decir a alguien que apuñaló 11 veces a un tipo) hijo de re mil puta ese que bien muerto está.
Por otra parte, supuestamente el veredicto se iba a saber a las 15:00 y hasta ahora nada de nada.
Lo condenaron a 2 años en suspenso, que igualmente no queda firme hasta que se resuelva en instancia/s de apelación.
PD: Entré a tw y estoy repartiendo piñas para todos lados, es tal cual lo que vos decis, es increíble el tacho que tiene en la cabeza esa lacra de pseudo izquierda progresista abortista y combativa
por lo menos no va en cana, pobre tipo
MATO SIN MOTIVO
Ah pero queda libre, eso es otra cosa. Onda, no hiciste lo que dice el procedimiento pero no voy a ser tan pelotudo de mandarte en cana por defender a la gente común aunque te pases con una basura asesina.
Que tipo hijo de puta que es Pablo Duggan. Por más sobres que recibas del peronismo no podés ser tan mierda de tuitear eso.
“el delincuente solo huía”
ojala le pase lo que le pasó a ese turista pero que no haya ningún chocobar cerca
Que asco y bronca me da haber nacido en este país
La africanizacion es inevitable.
Desde el 2003 cuando asumió nestor se “empodero” demasiado a la gente de color. Dando asigaciones x hijo y aumentando su natalidad. Son 20 años. Demasiado tiempo. Mucho “empuje” tuvo la negrada en cuanto a poblacion. Aca estan las consecuencias
Yo soy el progre de los progres. Pero te reconozco que se aplicaron mal las ideas. Hubo mucha censura y utilizacion de la coacción estatal. Habia que dejar que se impogan solas las ideas sin censurar
Pero lo que no se entiende de la corriente progre aca es que en la urss, en china, en cuba eran y son durisimos con el crimen!!! Los chinos te mataban por robar una fruta!!
Esos estados tratan de darte seguridad! No se mueve una mosca sin autorizacion!
No puede andar un pibe apuñalando turistas alegremente!!!
Pasa que nosotros somos mierda hasta copiando lo malo.
Yo globalmente hablando y despues de ver cierto patron en todos los paises que vivi, me termine inclinando mas a la izquierda que otra cosa. Prefiero una rama politica que crea y se apoye en la ciencia y no la religion, que pone guita en hospitales y no en armas, que deja que cada uno se case con el que se le cante y no rompa los huevos jodiendo la igualdad del projimo y asi te puedo dar mil etc. Ahora el otro dia salta un K en el hockey y tira “Ay, ayer vi un partido de la NHL y se estaban peleando, pero que es? La epoca feudal todavia? Se tienen que actualizar al siglo 21”…Te juro que si tenia un arma le disparaba, al final del dia, por mas tendencia politica que apoye, me parece que la izquierda a nivel mundial esta en una posicion tan castradora que en cualquier momento prohiben Friends porque no hay ningun negro ni ningun asiatico o gay en sus filas.
así son los chetos de postal de country que defienden todo el mundo delictivo pero no te encaran una calle de barro jamás.
Ese discurso prefabricado es un buzón.