Sensación de inseguridad

este pulgamar la viene de moralina… sabés cuando se termina la compasión? cuándo te meten un tiro de onda después de que les diste las cosas, cuándo roban un abuelo/a o peor, a tu mamá. cuando vuelve tu viejo del laburo y le encajan un chumbo mientras abre el portón, entran y te cagan a piñas delante de tu familia para sacarte 10 mil pesos mugrientos, o peor, se meten a tu casa de noche sabiendo que el rancho es lo más sagrado para uno. te creo que haya gente que robe para comer, porque somos un país tercermundista, pero son los menos, hoy la calle está plageada de ratas, rastreros que te aseguro ni los mismos delincuentes viejos quieren y adentro de la cárcel los hacen lava tuppers, porque un delincuente de en serio roba un banco, no gente común.

8 Me gusta

En India se ve que eso lo tienen canalizadoen asuntos religiosos o de castas.

1 me gusta

Es una sociedad racialmente muy homogenea India. Se ven todos como iguales, no hay odio. Argentina esta dividida en dos: La parte Europea y la parte mas Latinoamericana

Ej: Para el villero uno es un cheto de mierda y para vos el villero es un negro de mierda. Los medios le dicen “la grieta” obvio que hablan de “clases sociales” y no de etnias

que feo debe ser estar del lado Duggan de la vida

8 Me gusta

Noooooo loco, es en mi ciudad de mierda, wtf, no pensé que llegaría a Crónica.

Todos los días suben noticias locales de robos acá, re abandonado está, dicen que hasta nuestro intendente no vive en la ciudad sino en Rosario (a una hora de acá).

3 Me gusta

CH

Todo el país es zona liberada, acá en CABA los policias se ponen a dormir adentro de los autos en lugar de quedarse vigilando en las esquinas.

2 Me gusta

A corto plazo: Meterlos en cana. De ahi intentar re socializarlos. Que aprendan oficios etc
Ej: Cosas faciles como: Barbero/Peluquero, Arreglar Aires acondicionados, Reparar PC

A largo plazo: Aborto legal. Por mas que le duela a la derecha. Asi evitamos que nazcan mas en situaciones socio economicas malas que los obliguen a robar o matar.

Tu relato se cae a pedazos con una simple pregunta …

Porque entonces el chorro tiene derecho a matarme?

1 me gusta

Eso de ser pobre y chorro creo que no está directamente relacionado.

Ser chorro y mal educado está directamente relacionado en mí opinión.

Cuando era pendejo recuerdo que mí viejo no tenía para darnos de comer y nunca salió a robar , y eso que éramos 7 hermanos .

Finamente cuando cumplió 40 consiguió un laburo y pudo “darnos” las necesidades básicas .
Mientras tanto mí viejo iba a cortar el pasto, con eso compramos harina y mí vieja hacía pan.
Luego en el monte teníamos escondidos unas verduras y los fines de semana íbamos al mercado a cambiarlas por otras verduras o más harina jajaja.

Mí viejo siempre me decía:

• somos pobres , pero no por eso tenemos que vivir como cirujas, anda a limpiar el patio y acomodar esos ladrillos.

Me cago de risa cuando veo que la escusa de los chorros es “no tenía las mismas oportunidades” .
Jodete por tener una mala educación desde casa.

Con todo lo que me enseñó mi viejo pienso que puedo vivir en la naturaleza o viajando en una motorhome, se que nunca me moriré de hambre, tampoco saldré a robar gente.

9 Me gusta

Sinceramente, ese discurso no se le escucha a los chorros, se le escucha a los progres.

El discurso del chorro es ke son todo’ gile’ loko

5 Me gusta

El que labura es literalmente “la gilada” para ellos.

Ellos son los vivos porque en una salidita de 4-5 ataques en fila se llevan mas guita que cualquier laburante en un mes.
Después hay gente que niega que muchos de ellos buscan la mas fácil.

12 Me gusta

Preguntale de empatía a los hijos de re mil putas que te pegan un tiro por un celular de mierda.

Me imagino tratar de hablarle de empatia y amor por el prójimo a 5 fisuras que entraron a tu casa a robarte y me cago de risa, terminás hecho un colador.

9 Me gusta

@Gennaro tambien piensa que los laburantes son “la gilada”. No es cierto camarada?

1 me gusta

@pulgamar sabés porque murió este trabajador hoy? por culpa de gente como vos. Porque se niegan a vomitar el relato pro chorro y esa permanente condena y escrache al poli que se anima a decir la voz de alto o tirar un tiro al aire al menos, y sale gente como ustedes a pedir que vaya preso o se quede sin laburo.

A este tipo le robaron TODO, y no contento con eso, le pegaron un tiro por la espalda.

Yo siempre fui de la idea que si tanto los aman, ojalá les entre un día a su casa y le descosan el ojete a tu hija mientras vos les preparas un tecito. Así van a entender que con estos soretes de mierda la unica solución que hay es un paredon largo y una fosa común.

9 Me gusta

Es que la gente de esta forma de pensar no entienden algo básico en la vida, cuando cruzaste la línea en algo grave ya tu pasado no importa, ya sos otra cosa, sos descartable y hay que hacerte mierda.

El análisis sirve para evitar a futuro otros casos y está muy bien, pero el que se la mandó hoy mismo, ya está, hay que exterminarlo de la sociedad. No se puede ser tan blando con gente tan hija de puta.

Ninguna persona común tiene porque pagar por lo que vivieron ellos, no es responsable.

Imaginate si todos los que la pasamos mal salimos a descargar nuestro resentimiento, sería una guerra la calle. Por suerte la mayoría nos la comemos solos sin cagarle la vida a los demás, como corresponde.

2 Me gusta

aparte por qué tengo que pagar yo? yo dirijo el país? yo soy el inútil de turno que está sentado en casa rosada y deja cada vez más pobres? no, inclusive estoy en la misma que vos viejo, cagado de hambre, estudiando por un futuro mejor y no con un arma haciendo mierda gente igual que yo.

4 Me gusta

Me importa un huevo el futuro y la vida de un chorro asesino. Habría que fusilarlo. Pero me está empezando a preocupar también que hacer con toda la horda de mononeuronales que se comieron el relato y están poniendo palos en la rueda a posibles soluciones. Yo también los considero cómplices de la delincuencia y deberían sufrir algún castigo.

Pelotudos de mierda, una nueva, militando la matanza de trabajadores.

13 Me gusta

Son recontra funcionales, los peores son los periodistas, cuando fue lo del viejo de Quilmes que mató a la mierdita que lo atacó en su casa, en el Diario de Izquierda hicieron una nota sobre la venganza y como la sociedad se come el verso de la derecha y cosas así.

Un mamarracho, y para colmo lo peor es que ponían de ejemplo otros casos y mentían con la información, obviaban decir lo grave de lo que hizo el chorro para hacer quedar peor al “justiciero”. Como que no se podía reaccionar así.

Increíble esta gente.

5 Me gusta

Pasa que la sociedad se está pudriendo, en parte, porque los pelotudos del relato chorro lovers están poniendo palos en la rueda de cualquier plan integral contra la delincuencia de parte de la policía y el ministerio de seguridad. (no te olvides que hay hasta progrepelotudos peronistas en contra de Berni) y por otra parte la inacción total de un gobierno deforme que minimiza todo para que no salte la bronca y la gente empiece a cazar chorros como si fueran pokemones.

Por eso está este ejército de progrepelotudos hablando bonito, repitiendo el relato pro chorro para que vos te quedes en el molde y sobreviva este status quo de mierda donde no importa la pandemia, ni mierda mientras a ellos a fin de mes les llegue el sobre para militar la cuarentena del cajero al living.

7 Me gusta