Sensación de inseguridad

Se acuerdan de la poli tiktokera?

que lindo jej

1 me gusta

Pero lo hizo mierda mal.jajajajaja
El problema q si lo mata va preso.

1 me gusta

“un auto macrista ataco a la pobre victima del imperialismo yanki causandole heridas mientras este intentaba rebuscarselas en un capitalismo cada vez mas decadente” diria mi amigo gennaro.

por cierto, hermoso como pisaron a esa rata, UNO MENOS.

5 Me gusta

Hermoso vídeo, así hay que caerles a estas ratas, con todo el peso de la justicia por mano propia.

3 Me gusta

el unico que me representa

5 Me gusta

No puedo ni verla, encima tiene aires de grandeza intelectual, le falta muchisimo a la pendeja esa que encima ni militaba para los K, fue todo tramoya para que se calle por los abusos en la toma de una escuela.

4 Me gusta

y el chorro salio de la carcel beneficiado por el covid… los progres chochos.

1 me gusta

Es hija de uno que estuvo en la guardia de hierro de los peronistas

No es que llego por la toma de una escuela, son todos entongados los de la politica sin importar que desastre seas te meten igual de legislador

1 me gusta

Palazo en el lomo (?

Paraparapara…

¿¡Qué!?

1 me gusta

giuliii_pauu

fijate su instagram, su tiktok, està todo el dia publicando pelootudeces, le hace falta una buena pija, pendeja de mierda, 25 años, poli y se cree que està en la pendejada

ahora parece que vende lotes en terrenos, ya es cualquier cosa este pais

2 Me gusta

Y quien te dice que no se termine creando un patreon o un only fans y la levante aun mas en pala…

ya se hizo el “cafecito”

Si ya sé, es la del cafecito y la poli-exorcista.

Pero mi duda es si con las redes está levantando guita en pala o si son terrenos tomados.

Y si es la primera, que mierda hace en la fuerza todavía…

obviamente es la segunda opcion “rey”

1 me gusta

Sabés que no me queda muy claro… tiene cuentas con muchos seguidores. Sospechamos de las tomas porque es policía, si fuese otro gato damos por sentado lo primero.

1 me gusta

Nunca dije que vos o yo tengamos la culpa. Que la culpa la tenga “la sociedad” no significa que cada uno tiene la culpa (un nene de 3 años es parte de la sociedad, ¿qué culpa tendría él?).

Muy fácil tu discurso berreta como si todos hubiésemos nacido en el mismo barrio y con las mismas oportunidades. La realidad es que algunos nacen en barrios de mierda rodeados de gente de mierda, y se nutren de pequeños de ese ambiente.