Sensación de inseguridad

Un tiro a la madre a la tía y a la abuela.

2 Me gusta

Olvidate que ahora salen todas las feministas a quejarse. Igual que hicieron cuando se supo la noticia que iban a liberar violadores…

Y pensar que si hubiera sido Macri, estaban haciendo mierda toda capital federal estas hijas de mil puta (y con justa razón). Esto es lo que más me enferma, como con este gobierno de mierda defensor de asesinos y violadores, se hacen bien las boludas solamente porque son afines. Cuando en realidad si tanto les importan las mujeres, tendrían que ser igual de exigentes tanto con Macri como con el peronismo. Pasa que acá sólo le exigen a cualquiera que no sea peronista.

1 me gusta

Por qué mierda ahora le dicen “niña M” a Maia cuando hasta mi gato ya sabe el nombre gracias a toda la repercusión que tuvo su caso debido encima por los mismos medios de comunicación??? que periodismo de mierda que hay en este país, es más importante ocultar el nombre de una nena que ya conoce todo el país en vez de reprochar el asqueroso uso político que se le dió a la nena.

2 Me gusta

recien un periodista policial dijo que el juez pidiò no decir mas el nombre, no decir nada de la causa y no decir que estaba perforada sexualmente hace años pero sin decir

3 Me gusta

boe, despues me dicen doblecuenta a mi y aca lo tienen a gennaro hablando boludeces con una foto de gato

1 me gusta

Es una orden de la justicja para no “Exponerla”
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que fuerte leer lo último que pusiste, pero era de esperar con la madre (y el no padre) que tiene.

3 Me gusta
5 Me gusta

Pobre una visstima de la sociedad!!

2 Me gusta

Claro, no sé porque tanto los progres y feministas odian a los golpeadores o femicidas, algo los hizo hacer eso también, nadie nace asesino o golpeador no?

Ah pero no, ahí se vuelven normales y quieren matar a esos tipos o que se pudran en la cárcel, ahora si es un chorro que le rompe los huesos a una vieja en un asalto hay que ver que lo llevó a eso y empatizar con el muchachito.

La vida es mas simple, hay que romperles los güesos a todes por igual y tirarlos en una zanja.

3 Me gusta

La solución al problema con el moto chorro ese empieza con p y termina con lomo. Simple, rápido, barato y muy efectivo. Mira los antecedentes de ese pseudo ser humano, que re inserción puede haber ahí? Y me baño con las lágrimas progres y de los familiares de esa basura.

8 Me gusta

El feminismo es muy tibio, apenas les tiras de hacer mierda a los violines y asesinos se hacen las progresistas baratas y desvían la conversión. Inviable pretender una lucha si son así de tibias.

3 Me gusta

A la pobre visstima de la sociedad ese lo habian largado por la pandemia!!! La abogada defensora argumento que era riesgoso para el seguir detenido y ademas que tenia conducta ejemplar y ademas estaba jugando al ajedrez!!!:rofl::rofl:
Viva kirchner carajo!!

2 Me gusta

Hay que matarlos. No queda otra. Cabeza por cabeza. Ah, y a esa abogada ojala la agarre alguno d elos mismos que ella defiende

4 Me gusta
13 Me gusta

Que belleza

6 Me gusta

Es defensora de delincuentes, seguramente esta protegida por la misma mafia que ella defiende.
Lo que corresponde es que le saquen la matricula después de los falaces argumentos que ha dado y las evidencias de que el delincuente volvió a delinquir matando una persona, esto no debe salir gratis, ni para el delincuente ni para la abogada que lo defiende.

Héroe sin capa

3 Me gusta

Orgásmico…

3 Me gusta

aca frederic y la pandilla progre ya estarian jodiendo al conductor.

7 Me gusta