Sensación de inseguridad

1 me gusta
1 me gusta

pobre victima de la sociedad comete un femicidio, progre’s confusion intensifies

9 Me gusta

Te matan por un cordón de zapatillas.
No somos nada.

2 Me gusta

Ambas son víctimas de la sociedad y del Estado.
La mujer, que no tuvo protección.
El chorro, que se hizo chorro. Ningún pibe nace chorro.

Nene de dos años violado y golpeado por el padrastro, incluso quemaduras de cigarrillo.

Espero sentado el argumento en contra de la pena de muerte de este tipo. Acá no corre la posibilidad de que sea otro el culpable. Denunciado hace rato el tipo. El mismo pibito le contaba a los amiguitos que le pegaban los padres.

A ver un solo argumento para que no aparezca la pena de muerte en estos casos.

La justicia presente como siempre.

4 Me gusta

Seguro que ningún pibe nace chorro, muchos lo hacen por juntarse con gente de mierda. Si querés de esos casos nos hacemos responsables todos y le echamos la culpa a la víctima también de paso.

Por las dudas ya que no lo sabés te cuento que el que mató el carnicero con el coche y el que mató el panadero hace poco, los dos tenían trabajo, dicho por sus propios familiares, pero que se juntaban con gente de mierda y no sabían como sacarlos.

Ningún pibe nace chorro, pero tenés que hacerte cargo de tus decisiones genio. Alfoja un poco con el discurso ridículo ese. Solo cuenta un parte de la realidad lo que decís vos.

4 Me gusta

https://i2.wp.com/elfarandi.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/2020/09/Spider-Man-meme-scaled.jpg?fit=2560%2C1920&ssl=1
No sé a quien defender :confused:

7 Me gusta

Entraba en cortocircuito el progre!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Del caso de la mujer dicen que el rrocho no le espera nada complicado. “No quise matarla señor juez”, game over para la familia de la mujer.

Lo que debería ser?

Salís a chorear, si te mato es tu culpa yo me defendí de vos y vos me viniste a buscar.

Salís a robar y me muero yo por tu culpa, no salís mal de la carcel, por tu culpa me morí.

No puede ser que sea tan liviano provocar estos desastres a decenas de familias pedazos de hijos de mil puta.

2 Me gusta

Se acuerdan del caso de la nenita esa M?

Parece ser que le hicieron los estudios y dió que fué abusada, no se sabe si fué ahora o previamente

Una bronca, una impotencia loco, 7 años tiene

2 Me gusta

Menos mal que la pobre madre es una adicta y nadie debería o debe juzgarla, fisura de mierda, ni la cuidaba si se comprueba que fue antes.

1 me gusta

La cantidad de abusadores que hay es tremenda, en Crónica te ponen un caso ponele que la familia va a buscar a un familiar que abuso del sobrinito, entre las discusiones ves que se acusan de otros abusos entre los mismos familiares.
Constantemente se ve eso. Y sacando así temas familiares también, es de todos los días casos en el conurbano, violaciones y abusos.
Habría que hacer una limpieza de esta gente. Pero imposible en Progreland.

1 me gusta

Detuvieron al motochorro acusado de matar a la psicóloga de Ramos Mejía: había salido de la cárcel por la pandemia

Ochoa había recibido un beneficio para dejar su detención en un penal bonaerense que dejó el 9 de octubre del año pasado a causa de la pandemia.

Ochoa, de 55 años, había estado encarcelado bajo la supervisión de un juzgado de ejecución penal de Mar del Plata, zona donde también tiene domicilio , acusado de robo agravado. Tras salir, cayó otra vez, fue detenido en una comisaría de Morón y volvió a salir , para delinquir nuevamente, de acuerdo a los registros consultados.

País totalmente inviable, tenemos políticos, jueces y militantes que son mayoría defendiendo a los chorros, no tenemos solución.

8 Me gusta

55 años y seguís siendo un motochorro? No hago apología, pero subirte a la motito y salir así es muy de rastrerito, pendejo fisura, pero ya un tipo de 55 años haciendo eso. Desperdicio de oxígeno.

7 Me gusta

Presa ya la madre, abuela, tía, todos, manga de hijos de mil putas, se hacía la que lloraba la abuela diciendo ay si mi hija encuentra a su hija deja la droga, minga la concha de tu madre, presa tiene que ir.

4 Me gusta

Qué estresante es vivir acá, la puta madre.

Leer cosas así solamente me colabora en destruir mi psiquis.

3 Me gusta

tibio de mierda, TIRO Y AL RIO, EJECUCION INMEDIATA.

Ningún pibe nace violador.
Ningún pibe nace pedofilo.
Ningún pibe nace asesino.
Ningún pibe nace estafador.
Ningún pibe nace dictador.
Ningún pibe nace genocida.

Y asi puedo estar hasta el año que viene

Con ese discurso pedorro que busca victimizar a los victimarios podemos hasta decir que Hitler fue una vistima de la sociedad…

10 Me gusta