Ahora seguro se viene la ley Maia acompañada de 500 ñoquis más.
la tía pidiendo que le regalen comida de McDonalds frente a las cámaras
Esa nena tiene que ir a un orfanato y de ahí conseguirle una familia con estabilidad económica que quiera adoptar. Si se la devuelven a la madre va a terminar siendo una paquera más
Yo también vi lo de la tía, patético, dando la nota cuando sabía bien que la nena dormía en la calle a la suerte de Dios, podría haber ayudado dándole techo, ahora son todos amigos del campeón.
Estoy pensando esto, el tipo no entiende nada en la grabación adentro de la camioneta de la policía, nada entiende, y aparentemente tiene retraso madurativo y se siente un nene, no sé, es muy fuerte esto, todo viene del mismo puto hilo, la miseria y pobreza.
claro, olvidate, no tiene un mango, no tiene celular, no tiene donde vivir, està mal de la cabeza, se llevò a la nena para “jugar” si bien la paseò 80 kms y durmieron a la intemperie, es probable que nunca se haya enterado que 2500 policias lo estaban buscando
Coincido en todo lo que decis. Pero estamos en un planeta de mierda, esa es la verdad.
Si la nena va con su mama de nuevo, corre el riesgo de terminar como el bebe de Trainspoting
Gran película.
Tiene retraso madurativo o se está haciendo el sota? esa es la típica excusa de los degenerados, más ahora con todo esto de las “construcciones sociales”. Capaz que el tipo tira que se cree de 6 años y buscaba una noviecita para que el progre le crea.
Como sabes tanto?
Huesusca sos vos?
@Pepin_Cascaron mira quien vino!!
Es lo que busca el lobby israelita lgbt. Buscan la destrucción de la sociedad y moral cristiana
Sos cristiano? Como los pedocuras?
Los curas pedo-sodomitas son una minoría, en cambio los que van a las marchas del orgullo son todos degenerados. Llevan pibes de jardín a bailar semi desnudos, tienen que prohibir esas exhibiciones.
Tan kirchneristas que duele.
el peor pais del mundo
El tipo abuso de su nena de 4 años, debía de estar preso pero no, claro, capaz falto el curso de género o algo de eso. Sigan destinando guita a pelotudeces, el problema es de raíz y es muy fácil.
Bien Sergio para esto te trajimos
Cómo van a poner una antropóloga de ministra de seguridad en un país como este? Ni a propósito se puede ser tan pelotudo
A Frédéric hay que matarla