Sensación de inseguridad

cuantas veces ves nenitos pidiendo comida en las cajas del MC o BK y los sacan a patadas?

3 Me gusta

Seamos buenos. Todos los sacamos a patadas.

2 Me gusta

si, me hago cargo, y lo contè acà, no sè si en este post

una vez un pendejo con la “novia” supongo que era, me viò pidiendo en caja en BK, yo con auriculares, me dice “me compras algo?”

yo me sacò los auriculares y niego con la cabeza

el chabòn me dice “mirame la proxima vez para responderme” onda, re altanero

4 Me gusta

Se piensan que sale 10 pesos un combo estos negros. Y cuando digo negros no me refiero africanos o caribeños que nunca me pidieron nada. Sino a los negros planeros típicos kirchneristas, esa gente que ama lacras sociales, hippies con osde como @Camilo.

5 Me gusta

Ese tal savanz es una lacra que no vale 2 mangos.

Dicho eso, pregunto: qué se le imputa en este caso?
O lo van a condenar y demonizar para justificar la parafernalia policial que estuvo 3 días con drones helicopteros perros y todo el circo buscando al tipo que supieron desde el primer dia que estaba con la nena, que se movía en bicicleta y estaba en los lugares en los que había avisado que iba a estar.

1 me gusta

Y agrego el rol de los medios en todo eso, hablan del “secuestrador”, cuando dadas las circunstancias del caso no encuadra ni a palos en el tipo penal, sin perjuicio de que puede esperarse cualquier cosa de la justicia en este país. Tal vez lo condenan por malversación de fondos porque le hizo gastar al Estado en el operativo…

2 Me gusta

al tipo lo trataron de violador, secuestrador, ladron y no sè cuantas cosas mas
yo hoy miraba los estados de wsp, tw, ig de amigos y conocidos, todos poniendo “maten al violador” sin pruebas, sin nada que diga que el tipo raptò a la nena para violarla o matarla
la madre le diò el permiso para que se la lleve, hasta recordò 48 hrs despues que le habia dicho que la iba a llevar al zoologico

ahora… todos los pelotudos esos que estàn viendo las camaras todo el dia “supuestamente” no vieron nada ? o se etaban sacando fotos en horario laboral ?

las redes sociales hablaron, los periodistas hablaron, va a ser obvio que al tipo lo van a tener preso un tiempo pero dsp se lo va a ver de nuevo en la calle

4 Me gusta

7 años viviendo en la calle, en la miseria, de eso nadie habla, cualquier tipo se la podia haber llevado antes, sin bici, sin camaras, sin nada, pero de eso nadie habla.

6 Me gusta

Exacto, opino lo mismo. Y párrafo aparte para la madre y su familia, pero vamos a dejarla tranquila.
Si fuera una organización que la sube a una camioneta y en 5hs está en paraguay, con la destreza de la policía argentina, se convertía en otra maría cash

3 Me gusta

Con una pericia psicológica se detecta fácil eso.

1 me gusta

Puede ser, pero las minas no son como nosotros usan uñas siempre ya estan acostumbradas. Eventualmente a lo que usa uno todo el tiempo le encuentra la vuelta. Onda no creo que en el 90% de los casos afecte, ademas la mayoria de los policias ni siquiera pueden usar el arma tan libremente, si abaten al ladron van presos ellos

1 me gusta

Me parece que queda inimputable hasta cumplir 18 años, y ahí ya es otra cosa y empieza el proceso, no sé si todos los casos es así pero lo explicaba un abogado criminalista. Incluso van a un hogar de menores.

Debería confirmarlo alguien que sepa de acá.

Segun la nota, fue sobreseido.

Aca no tenes que ser de MI5 para matar gente, la licencia la tenes hasta que cumplis los 16.

Chupala, James Bond.

3 Me gusta

Es increible la liviandad que hay con estos pendejos asesinos. Como digo siempre, vivimos dominados en Progrelandia.

4 Me gusta

Imagino yo que ante todo harán una pericia psicológica para determinar si no es como dijeron más arriba que tenga un retraso madurativo. En el caso de que lo sea, se lo declarará incapaz.

2 Me gusta

La guita de pauta tiene que ser solo para lo que es información importante para la comunidad como el tema vacunación por ejemplo.

Nada de mostrar al dique que le pusieron poxipol porque estaba rajado, o que Argentina es un pais con buena gente y todos sonríen, todas boludeces así.

Es como decís, el despilfarro de guita que hay es insoportable. Se creen que es su guita una vez que llegan al poder. Es una canilla abierta, por eso no hay control.

1 me gusta

Ojo que por mas que haya retraso madurativo no quita responsabilidad, depende del nivel de retraso. Pueden condenarlo tranquilamente.

Y doble ojo porque ya varios familiares lo nombran como abusador, y denunciado, estába libre por una boludes por el tema de la pandemia.

Parece que no es un “retrasado” inocente.

Igual hay que ver que fue este caso puntual. Hay que ver que dicen las pericias a la nenita también.

2 Me gusta

Depende el nivel de retraso justo lo ponía, ojo, lo decía un perito recién, yo solo cuento lo que escuché. Yo pensaba igual que vos.

Si hacen lo que tienen que hacer y se la sacan a la madre los progres se pondrian locos!!!

La madre vive pasada de paco abajo de un arbol una nena no tiene nada que hacer ahi.

2 Me gusta

Te pidio las papas el Cami?

1 me gusta