Sensación de inseguridad

Digo yo, el endurecimiento de penas depende de una orden del ejecutivo o depende de que los judiciales encuentren la pelotas entre tantos billetes para hacer algo?

Están haciendo un operativo para encontrar a este cartonero que parece que estuvieran buscando a un terrorista

Cuanto falta para que @Gennaro venga a pedir pena de muerte para los que critican a Zafaroni?

6 Me gusta

Esta el pais mirando. Si aparece muerta van a poder decir que pusieron todos los recursos. Son vivos haciendo de cuenta que laburan

Mi país de mierda…

1 me gusta

Denle una medalla a ese gendarme

4 Me gusta

Que hijos de puta!!! Siempre defendiendo esos ladrones de mierda!!! Bien muerto esta!!

4 Me gusta

Mientras tanto …

2 Me gusta

Barras buscando a la chiquita secuestrada. Ex país.

El estado presente del hijo de re mil putas de camilo y compañía. Hijo de re mil putas. Usted avaló la liberación de presos. Usted es un hijo de re mil putas.

3 Me gusta
4 Me gusta

depende del legislativo, que modifique el Código Penal Argentino.

Aca en Salta, un pendejo secuestro y mato a una profesora el año pasado (tenia 15), como es menor de 16 fue declarado inimputable y sobreseido.

Paso a 4 cuadras de mi casa.

2 Me gusta

Espero le saquen la nena a la fisura de la madre.

6 Me gusta

Ayer el abogado de crónica decía que la madre en el pasado cambio a una hija por droga

1 me gusta

ya està, apareciò

mañana todo se olvida, esa nenita va a volver a vivir en la calle, nadie va hacer nada, el bombardeo periodistico hizo lo suyo una vez mas

como pasa siempre, se masifica todo y dsp nadie se acuerda de los casos

6 Me gusta

Una buena noticia en Argentina recién llega a ser que no mataron a una nena.

Miren a lo que nos acostumbramos…

5 Me gusta

Ahora la vuelven a dejar con la madre en la calle y es una historia más que queda en el olvido. Cuánta gente en situación de calle hay en el país? Es inadmisible que con la millonada de guita que sacan en los impuestos no puedan destinar algo a esta gente.

Basta de plata a Clarín, TN, 678 y esas pelotudeces. Basta de guita al fútbol. Basta de guita a ministerios inservibles. Basta de sueldos altísimos

Basta. No pueden seguir así las cosas

7 Me gusta

https://youtu.be/KecBl7jjQ0c

2 Me gusta

Hay una pelicula con cassey affleck y morgan freeman “gone baby gone” le secuestran una hija a una madre que se iba de joda y la dejaba sola, toda la pelicila buscandola, la recuperan se la devuelven y la escena final es la mina yendose de joda de nuevo!.

3 Me gusta

si bien la cara del chabòn +el “supuesto” prontuario que tiene no ayuda mucho pero … y si realmente querìa sacar a la nena de la mierda en la cual està metida la madre ??

o sea, “parecerìa” segùn videos que se lo ve con la nena que tiene un trato paternal, le compraba cosas, se los ve corriendo juntos como complices

puede ser que tenga retraso madurativo y sea como una amiga chiquita y no haya tenìdo intenciòn de abusar ni hacerle nada

1 me gusta

Lo estuve pensando tambien. Alguien tiene que ponerse los pantalones largos, sacrle la piba a la madre y darsela a algun pariente en mejores condiciones o directamente a otra familia. La madre capaz que la cambio por 2 porros y despues se arrepintio.

1 me gusta