en korea del norte se soluciona con un tiro en la cabeza, para los amantes del comunismo de este pais.
No digo que este mal, digo lo que va a pasar. Ademas, un gobierno como este te va a decir que estigmatizas a los pobres
¿Y la propiedad privada viejo?
`
hay terrenos fiscales del gobierno “angelito” no te pongas en “técnico” si sabes lo que quise decir
No, no sé papá, vos dijiste fábricas que son lugares ya edificados.
Pero igual es un tema el del piso y los dueños porque acá en Argentina, los estatales se cogen solo a los pichis. Hay gigantes a los que no se les toca el culo y les tienen terror como Paolo Rocca.
la cantidad de fuerzas especiales que estàn buscando a la nena esa, una bestialidad, parece que estàn buscando en un descampado en lujan
Parece que la encontraron.
Pero me llama la atención que lleven bomberos y reflectores y que vaya Berni
Decis que esta muerta?
Rip ?
El bobo de crónica gritando “está viva” y a los 10 minutos reculó diciendo que hay un vídeo de las 1330 en gral Rodríguez
No lo sé,
Pero me recuerda al caso Candela en donde hicieron un operativo similar y rodearon la zona.
Pero espero que no , el nuevo video dice que está com vida hoy a las 11 Am.
O capaz hacen este operativo para evitar que el Secuestrador le haga daño a la nena cuando quieran detenerlo
Están haciendo todo esto también para que la gente no lo linche cuando lo encuentren xq sigue andando con la nena como si nada en la bici
Berni llevó soldados y polis como para la guerra
Un loco violador esquizofrénico, sin guita, pidiendo comida, en bici y con una nena y todavía no la encontraron, que cosa che
Me hace acordar a la alcoholica de Bullrich persiguiendo a los 3 flacos esos y simulando que los encontraba y despues desaparecian de nuevo.
Increíble si esto es cierto , tienen que rodar cabezas
No haces nada con eso. Estan pasados de droga y la mayoria tiene quilombos mentales, los pongas donde los pongas es para cagadas
Castracion oblligatoria faltaria para que dejen de terner bepis como conejos
Y mientras pasa eso, tenes politicos que quieren cobrar dos pensiones millonarias aunque no las necesiten. Otros que no pueden justificar su patrimonio, y ostentan desde lujosas mansiones hasta relojes rolex, y cuando van presos, en contados casos por echos de corrupcion dicen que son “presos políticos” y muchos giles los apoyan creyendo que trabajan por el pueblo…
Del maquillaje ponele que te la dejo pasar pero el tema de las uñas de las mujeres que se las dejan recontra largas, no las perjudicará cuando tengan que usar su arma???