no si ya se, once ni hablar, te hablo de palermo, belgrano, lugares que muchos te los ponen como estandarte y vez cada cosa. Despues si, tenes lugares que me curaron el espanto como liniers y cualquier barrio de casas
Lleno de gente durmiendo en la calle. Un asco. Y de noche no asomes un lope
El tema con esa figura es que hablar de femicidio es como hablar de negricidio, matar negros; es decir, te subo la condena de homicidio por matar a una mujer o a un negro. Es más bien un agravante disfrazado. Te lo entendería si hablasemos de matar niños, pero no tiene sentido, y lo que es un sin sentido total es que se lo trata públicamente como si fuese un crimen de odio.
Para eso deberían hacer una separación entre “rehabilitables” y “no rehabilitables”.
la zurdita ministra de inseguridad que tenemos salió a decir que van a ser inflexibles con aquellos que no cumplan la cuarentena
humo para la gilada
Una zurda como ministra de seguridad, se nos cagan de risa en la cara
Ya lo controlaron, fueron en tres cárceles, dos en STA fe y una en lomas creo
mientras tanto los militares cosiendo barbijos, que renuncie la impresentable que esta como ministra
Se nota que no caminas demasiado C.A.B.A
Que sangrienta muerte, terrible la verdad, lastima que no hubo uno de los 1.800 medicos cubanos que Bolsonaro pidio para curarlo, tenes alguna info al respecto? Me interesa
Se le están yendo las cárceles de las manos a la antropóloga, ¿Sabrá que ella es la Ministra de Seguridad?
Tienen derechos… Pobrecitos están en un penal y se quieren ir
Una vez estaba en Sacalabrini ortiz caminando, y me paso una moto por al lado le habian robado a uno que estaba mas adelante el celular. Después otra en Av Cordoba estaba en el auto esperando el semaforo y viene una moto en contramano, se baja uno va corriendo al auto que estaba adelante mio y le pegó un codazo a la ventana de atras con una calidad rompiendo todo el vidrio, que si te llega a dar en la cara te mata y le sacó la mochila
Capaz que haga falta eso para bajar la inseguridad
Con una simple bala cuanto dinero ahorras en gastos de abogados, jueces, fiscales y carceles
Un señor corchazo
pónganle un límite al hijo de puta de los emojis en los títulos viejo