Señoras y Señores, malos rumores...

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajaja:lol::lol:

seria la unico q falta para mostrar q papada es lamentable…y lo unico q falta para mostrar como la gente pide cualquier cosa…macho no deja d ser un enfermo, no es un profesional…xq se piensan q lo hecharon d españa y d italia? xq el no c adaptaba? eso es mentira, todos saben q es xq no querian alcoholicos en sus planteles, es info q c maneja desd ese momento…pero obvio q ningun periodista lo va a contar, imagianense q la primera vez q salto a la luz no habia uno q c animaba a decir q era alcoholico, cuando todos lo sabiamos ya…

Problema con los hinchas va a tener si sigue boludeando con el Villarreal y lo vende a Mussacchio gordo gil, lpmqtp!
Aguilar no tienen huevos para tomar decisiones y MENOS para echar a un dt despues de la primera fecha, Simeone no se va ni muerto a esta altura, asi que olvidate.

NUNCA me cayo bien el CORNUDO de Siemeone!! mucha tactica mucho vamos al ataque, pero siempre pechos frios, siempre cuida el resultado y los huevos los dejo en boedo!!! y que podemos esperar de un hincha de Racing!! es mas que obvio que van a pedir a ORTEGA!!

SI MARADONA jugaba DROGADO y los mostro al mundo la basura humana y drogadicta que es Maradona!! y???Y???YYYYYYYY??? NADIE DIJO NADA!!! NOS CAGO EL MUNDIAL 94

YYYYYY??? NADIE DIJO NADA!!!

Sabias quien fue el compañero de cuarto del Diegote en aquella festiva concentracion del Mundial de USA 94 ??

Te doy una ayudita… era joven, talentoso, gambeteador y hoy juega en un equipo del ascenso…

A tu firma la faltaria un …“Made in Borda” o “la 12 pte”

hay que ser enfermo si piden a ortega ,

Yo creo que gritar el nombre de Ortega se va a gritar quieran o no, pero perder creo que no esta dentro de las posibilidades… tampoco creo que el cholo si tubo los huevos que tubo para separarlo del plantel no sea tan pecho frio de hacer eso y despues irse a la mierda de River. Quedaria como el cagon mas grande.

No tiene nada que ver. Ya nos vamos al carajo.

deja de hablar alpedo flaco

no creo
pero el hincha es asi
yo banco al cholo

jajaja cualqiera chabon

volviendo al tema, no creo que lo echen, si aguilar banco a passarella…

el hombre de fútbol que no sepa aguantar puteadas, no es hombre del fútbol

yo no se si pasara o no pero te lo que si estoy seguro es que si se empieza a cantar por ortega luego del partido no creo qe se por a ver perdido en la primera fecha con colon(eso a todos les chupa, obvio quiero ganar) lo que quiero decir que no influye el resultado es como una excusa el resultado

Porque? no puede haber hinchas calientes con el por que no les gusta sus maneras o decisiones?
Me suena mucho al " ee bostero Ortega es de river y tienee q jugaar"

yo no puedo creer lo q dice este pibe la verdad q no lo entieno el cholo no saco a nadie el desagradecido del burrito se fue solo antes q curarse y si t pones a pensar un poquito todos pero TODOS¡¡¡buscan irse a europa a jugar o dirigir antes de decir algo incoherente pensa en lo q escribis :twisted:

Por el bien de River, que por favor sea todo mentira.

no entiendo!!! por que se va air el cholo el fue quien nos hizo ganar el campeonato pasado Ortega es un idolo del club pero!!!anterioemente ortega jugo tres campeonato la co liberttadores sudamaricana y pasamos verguenza con ortega y todo y que hizo ortega nada solo se fue chile a hacer un trataminto dejemonos de joder! ortega te banco pero primero la camiseta despues los idolos!!!recuperate y las 10 est tuya!!!
bueno recuerden que tenemos al enano en beijim vamos riverrrrrrrrrrrr

seria una total ridiculez que ahora porque perdamos este u otro partido, empiezen a llamar a Ortega ( acaso es Cristiano Ronaldo ? ) que llega , y nos hace un gol
para nada… primero que se recupere de su terrible adiccion , que rinda en su nuevo club… y se retire alla
echar al cholo , por un primer error en el semestre, seria una total ridiculez .
fue una de las cosas buenas que pasaron este semestre, la ida de Ortega