Les tengo varias noticias: el Cholo se ahorcó en el vestuario porque no soportó la ida del Burro. Ortega acaba de dejar el alcohol y se hizo musulmán. Volvió Carrizo. Renunció Aguilar.
Todo esto se comenta en el Monumental, pero no tengo la fuente que dio las noticias.
Que poca fe, le tienen a el equipo, son hinchas sres y sras…en las buenas y en las malas.
La mayoria es pesimitas, siempre pesnando en lo que van a hacer si pierden, jamas los voy a entender, 4 años sin ganar nada, y ahora despues de aver salido campeones, y si perdemos el PRIMER partido, ya quieren echarlo al cholo.
Aver si piensan de verdad, El cholo lo que lo hizo, lo hizo por el bien de Ariel Ortega(persona) y con el apoyo del club, Ahora el burro de ariel ortega no le interesa su vida, no le interesa si esta enfermo o no,entonces que podes hacer obligarlo?no, si no queres respetar tu vida, entonces agarra tus cosas y anda.
Dejen de culparle al cholo, por la maldita adiccion del burrito.
estoy de acuerdo con lo que escribiste, iba a poner algo parecido, con pasarella
teniamos casi los mismos jugadores(ortega incluido) y que ganamos???
aparte le dio como cuatro opotunidades a ortega y no las supo aprovechar
tenganle un poco de paciensia, ademas les da confianza a los jugadores y
rinden mas, si se va tenemos que empezar otra vez de cero.
Ojala no pase eso. Ya esta, el burro no vuelve por lo menos en 10 meses. Ahora hay q apoyar al equipo y darle para adelante. Si pasaria eso seria un kilombo, sin el cholo, sin el burro, un caos.
No creo que el Cholo despues de meter el laburo que metio, se vaya tan asi. Si Aguilar es un poquito inteligente, lo va a bancar hasta alguna caida catastrofica. Y es mas, lo que hizo en 6 meses, le da credito por mucho tiempo mas.
Te banco Cholito.
a mi me parecio bueno loq hizo Simeone, pero ese credito sabes q rapido q se pierde?
para mi se q ueda 1 año mas, y en julio 09 agarra algun equipo de España
Perfecto, era lo mas lógico. En el Monumental no creo que pase nada de eso tampoco, quizas algun “ole le ola la … a Orteguita nunca lo vamo’ a olvidar” como reconocimiento, pero nada mas allá de eso.
Una vez más, los prejuicios de los ultra-simeonistas demostraron ser eso, solo prejuicios.
antes de que comience el partido en mas de una ocasion se canto por ortega, pero nunca se llego a concretar un grito general. la paja que habia en esa tribuna era mundial. y despues cuando llegaron los borrachos manejaron ellos los cantos y no se canto por ortega. no creo que haya sido casualidad que justo despues de las 2 peleas grandes de ortega con simeone hayan vuelto a las canchas.
De todas formas, estaria justificado el canto protesta despues de una eventual eliminacion en la sudaca o una derrota superclasica que quizas hasta acelere la salida del odiado tecnico, total responsable del destierro del pobre e incomprendido idolo. Eso si, ojala que la salida de Simeone a fin de año no signifique el regreso de Ortega… Y ojala que venga el gran Nery Alberto para ganar la Copa
Como lo bancás a Nery por haber ganado la Copa, ehh… Para mi que venis de la mano con Nery para hacer negocios sucios en River. Simple y sencillo :twisted:.