perdamos o ganemos siempre me gusto simeone… el torneo lo gano River, y nos saco de encima al ultimo idolo cabaretero… perdio con boca como tantas veces perdio Ramon o el Kaiser y a San Lorenzo en el campeonato en cuestion le gano y cuando necesito del burro en la copa el chabon se empedó y despues de darle varias oportunidades pese a que lo denigro publicamente el burro volvio a fallarle…
simeone sos el tecnico que tenemos…
burro sos un idolo del pasado, que te fuiste a europa cuando pudiste y no te dio el cuero alla…
primero eso… tenemos q ganar pero si no sucede no insulten porfa, en este plantel estan los jugadores q tienen q estar y a los q no le importa river no estan, punto!!
Loco como puede ser que nosotros mismos seamos los que estamos conspirando contra la estabilidad del club ???
Venimos de ser campeones, tuvimos buenos refuerzos, casi no se fueron jugadores… pinta todo barbaro y ya estamos hablando de que si se pierde el primer partido, de visitante, la hinchada gritaria por Ortega o putearia a Simeone !!!
Por favor loco, no seamos tan pelotudos, los demas son los que tienen que estar preocupados, los demas son los que necesitan este campeonato porque no ganaron nada !!!
No seamos ciegos, Ortega es un idolo pero HOY era un problema, no tenia la banca ni de la dirigencia, ni del cuerpo tecnico ni de los jugadores y convengamos que esa falta de apoyo no fue algo caprichoso sino algo que el mismo burrito fue creando con las bardeadas diarias de las que el mismo no quiere recuperarse.
No se que haran ustedes pero me parece que corear a favor de Ortega y en contra de Simeone es casi como gritar un gol de Palermo, seriamos 50 mil personas jugando a favor de Boka y una vez mas le estariamos dando la razon a Ahumada.
No jodamos por favor, si anda bien la cosa, todos contentos, si anda mal, ortega o no, van a putear igual a Simeone. Aguilar no tiene forma de quedar bien con los hinchas de River asi que ya esta mas alla del bien y del mal.
jaja, no creo q renuncie, si se vanco el quilombo q se armo cuando se perdio la libertadores, y porq la inchada le pida a ortega si es que perdemos, a mi entender está mal.
simeone lo hizo por ortega persona, no por lo futbolistico, porq el tanto como la gente quiere juegue.
43 puntos pibe… tenes que tener bastante mala leche para no salir campeon con 43 puntos… el torneo lo gano River, durante todo el Clausura, y Ortega por suerte pudo aportar en buena forma para 12 de esos puntos, lastima que se borro contra Boca y San Lorenzo…
hoy tengo que agradecer que se haya ido, no se si sera lo mejor para el, depende de con que seriedad haga el tratamiento, pero River gana al sacarselo de encima…
putear a simeone… por favor… deberia ser de Boca para salir a putear al tecnico que saco campeon a River despues de 4 años…