Señales de que estás llegando a los 30 (yo ya llegue)

:puke_l:

Aguante Blur y “The great escape”. Muerte a Oasis y sus afanos a los Beatles.

Bueeeeeee, vas a decir que no es un discazo.
Hasta Juancito Zappa, que también odia a Oasis, lo admitió.

Es un disco que excede los gustos.

PD: Aguante Blur también.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Yo estoy orgulloso de no haber ni tocado un celular hasta bien entrada la adolescencia(hasta el 2003 eran unos ladrillos horribles), no haber tocado una compu hasta los 11(antes casi nadie tenía), y no haber siquiera conocido internet hasta los 12.

En fin, pasé mi niñez libre de toda globalización y ambiente electrónica.

Buena infancia!

//youtu.be/xQn--1m7cnY

Yo amaba a Satarscream! siempre admire su perseverancia y ambicion por serrucharle el pizo a Megatron :mrgreen:

a ver…algunas verdades que que pueden deducir la entrada a los 30.

viste nacer la FM hit, lo cual no se si es malo o bueno :mrgreen:

rockeaste a full con Soda, Los Redondos, Los Ramones, Attaque, Divididos, “Roxette” , Rata Blanca, la Leyenda y Mujer amante, y al tiempito gerrero del arco iris y emezamos a preguntarnos quien mierda era Greenpeace.

agarraste la moda de Queen a pleno.

escuchaste el estreno de Sinead o Connor, nothing compares to you.

el temazo de los autenticos, loco tu forma de ser.

participaste de los ultimos “asaltos” rockeados por Tecno tronic, Jazzy Mel, Hammer…y la cosa se ponía mas melosa con ráfaga y Ricky Martin, hasta que terminábamos apretando contra todos los rincones en el pinaculo de la fiesta con los lentos…los que no los venían a buscar o se iban solos, se hacia un rejunte y terminábamos jugando al semaforo o botellita, la onda era rojo con cualquiera de las minas.

si eras normal mirabas los halcones galacticos, Supercampeones, los Thundercats, He Man, el chavo…y quiza Robotech, pero mepa que ese es más de melezama junto con Kimba o Capitan Piluso :mrgreen:

si eras medio puto mirabas los pitufos o unos unicornios de colores bastante balas.

te colgabas las tapitas de las latitas como collares.

tu primer video juego no sale del Chopper-command, Dehcatlon, el de los boxeadores que se ven de arriba, en los fichines la rompía el Pinball de Hook o el de los peces, Street Fighters, Mortal combat…te tomabas el tren o bondi para ir al mejor Fichin a jugar al Daytona, el futbol que se veía desde arriba (World cup creo) donde los Uruguayos eran semi finalistas…

tuviste Atari, los mas suertudos ya pegaban Commodore 64, te compraste el Family, rompiste las bolas para que te regalen la pistola, seguro que para navidad te regalaron un mazinger Z que lanzaba los puños y se perdían a la semana…y ya en la secundaria te compraste el sega 16b.

hiciste una germinacion en el cole, jugaste al poliladron, tiraste bombuchas, la rayuela era para las minas y los putos.

cuando me acuerde pongo más.

las topper blancas/all Star, pantalones Motor Oil y camisa escocesa con remera blanca era para salir a matar…tormenta de facha.

Que buena decada los 80s la puta madre! la mejor musica, peliculas y mas que nada niñez sana… hasta que llego el cancer de los celulares!

Los fichines! :mrgreen:

//youtu.be/DGQcHjEo56M

//youtu.be/Rv15Moen_4k

DIsculpen, pero musicalmente la década del 80 para los metaleros fue una regarcha. Lo único rescatable fue esto:

//youtu.be/TJmdkI2MZFU

//youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Se me cayó un idolo eeeh

Tekan World Cup. Me dieron ganas de jugarlo, lo tengo en la pc en un emulador. Uruguay semi y Alemania final

por tu comentario anterior, pense que tenias ganas de caerle a uno de 19/20 :lol: :lol: :lol:

Fue una garcha?

Se dieron cuenta que todo se pudrió cuando empezó este siglo?

Musica de mierda, artista de mierda salvo al comienzo de la decada, Boca campeon de todo, catastrofe enormes a nivel mundial con ataques terroristas de paso, todo caro.(?)

Lo unico positivo es como avanzo la tecnologia…

Era fanático de los thundercats, no me acuerdo cuantas espadas del augurio tuve ja, aguante Leon O.

Totalmente en desacuerdo, creo que en los 80’ estan los mejores discos de metal, ojala la hubiese vivido a pleno.

Este es como una brisa de aire fresco que circula a través del patio de un geriátrico :twisted:

Para aclarar un poco, digo esto porque es una década de transición. Solo dos o tres bandas, después hubo mucha plancha, no hubo innovaciones en el genero. Maiden, Metallica, Megadeth plancharon a lo pavo y lo que mas “renovó” fueron esas bandas caca de metal glam (Europe, Poison, Extreme, el mismo Quiet Riot) nada de nada, recién a principios de los '90 la cosa da vueltas con la aparición del NüMetal, el metal industrial y el metal progresivo, ahí se empieza a dar vuelta la tortilla. Pero sigo convencido que a nivel creativo e innovación fue para atrás.

Tal cual, los 90s estuvieron muy bien tmb pero desde q arranco el 2000… Pura basura en todo sentido.

Yo bancaba a Tigro el de las boleadoras :lol:

Pendeja irrespetuosa! Te llego a cruzar y vas a ver lo q significan mis tres décadas!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Silencio abuelo :twisted:

No coincido en absolutamente nada. Los 80 fue la mejor época metalera, por lejos. Sin menospreciar a la década del 70 obviamente, que fue donde aparecen las bandas que iniciaron éste género. De por sí, la banda más grande de Heavy como Maiden, su máximo esplendor fue en los 80. Ni hablar de que surgen nuevos estilos como el Thrash, o el Death Metal, o el Power, te parece que no hubo innovaciones en el género? Si te pongo a nombrar bandas no termino más.