Aunque no quieras aceptarlo, los siguientes signos son un claro indicio de que estás por comenzar tu etapa de los “tas”. ¡Bienvenido!
Para algunos un gran temor, para otros la mejor edad del hombre. Ya sea para bien o para mal, el llegar a los [b]30 [/b]es sinónimo de una verdadera vorágine al interior de cualquier ser humano.
Y para que no te tome por sorpresa llegar a esta edad, aquí te presentamos [b]30 signos de que efectivamente estás por cumplir 30[/b]. Si es tu caso, y aunque no quieras aceptarlo, seguro coincides en más de un punto…
[b]1. [/b]Tu [i]Timeline [/i]de [b]Facebook [/b]deja de estar lleno de fotos de jodas, para dar paso a los retratos de papás y mamás con su respectivo bebé, opiniones políticas y artículos como este.
[b]2.[/b] Los puntos de reunión con tus amigos, en la primaria o secundaria, no eran en [b]Starbucks [/b]sino en [b]el Cafecito del barrio[/b].
[b]3. [/b]Comiezas una historia con la frase: [i]“[b]Cuando yo era pendejo…”[/b][/i][b] .
[/b] 4. Agradeces cuando algún concierto se desarrolla en un espacio con lugares para poder sentarte. O lo que es lo mismo, dudas en comprar tickets cuando sabes que estarás de pie más de 2 horas.
[b]5. [/b]Formaste parte de la revolución digital, el ICQ y el nacimiento de Messenger. Utilizaste antes que nadie los emoticones y sabías que era imposible que las computadoras se resetearan en el año 2000.
[b]6.[/b] Aplicas la frase: [i][b]“Ya no soy de boliches, soy más de bares”[/b][/i]. En pocas palabras, una manera no tan agresiva de decir: “Mis oídos ya no aguantan ruidos fuertes".
[b]7. [/b]Sabes lo que significa [b]Videocasetera Betamax [/b]y [b]VHS[/b]. Y es que “en tus tiempos” ni soñar con el DVD o Blu-Ray.
[b]8. [/b]Jugaste la primera versión de [b]Nintendo[/b]. Incluso, tuviste el [b]Atari [/b]y varios juegos con gráficos “sorprendentes” (para la época, claro está).
[b]9. [/b]En las películas te sientes más identificado con los personajes de papás que con el hijo.
[b]10. [/b]Tu pensamiento ahora es: [b][i]“Viejos los de 40”[/i][/b]. Algo bastante curioso, porque cuando estabas empezando los 20, decías: “viejos los de 30".
[b]11. [/b]Tu mejor plan de fin de semana es descansar. Es más, planeas salir de parranda en viernes para tener de descanso sábado y domingo.
[b]12.[/b] Ya no planeas viajes de [b]“Mochilero”[/b]. Ahora prefieres pagar un poco más, con tal de viajar cómodamente y optas por los hoteles en lugar de los hostales.
[b]13. [/b]La comida comienza a “caerte pesada”. Y poco a poco, vas excluyendo de tu dieta los [b]alimentos picantes [/b]y [b]grasosos[/b].
[b]14.[/b] Ahora compras productos con fibra.
[b]15.[/b] Hay varios cantantes de la escena musical que no conoces. Esto debido a que tú fuiste testigo del [i]boom [/i]del [b]pop en español [/b]y de la música [b]Dance[/b].
[b]16. [/b]Tus actores favoritos de la juventud ya comienzan a verse viejos. Y como ejemplo tenemos a [b]Tom Cruise[/b], [b]Nicole Kidman[/b] y [b]Cameron Diaz[/b], [b]Silvester Stallone[/b], [b]Arnold Schwarzeneggerr[/b], entre muchos otros.
[b]17.[/b] Compras los [b]zapatos más cómodos[/b]. Sabemos que la moda es importante para ti, pero cuando estás llegando a los 30, siempre optas por calzado que dé comodidad a tus pies, sin importar si está a la vanguardia.
[b]18.[/b] Fuiste testigo de la evolución del [b]casette [/b]al [b]CD[/b]. Y en una de esas, también te tocó un poco de la época del vinil.
[b]19.[/b] Sólo compras boletos para un día de algún festival de música. Es decir, cuando llega el [b]Quilmes Rock o Pepsi Music[/b], ingresas a la página para ver cuál de los tres o cuatro días es mejor, porque ya no aguantas todo el maratón musical.
[b]20.[/b] Tus fiestas de cumpleaños ahora parecen fiestas infantiles, pues la mayoría de tus amigos ya van a ellas acompañados de sus hijos.
[b]21.[/b] Tus caricaturas favoritas eran [b]Caballeros del Zodiaco[/b], [b]Los Super Campeones[/b] y/o [b]Mazinger Z[/b].
[b]22. [/b]Los temas médicos comienzan a interesarte y/o preocuparte.
[b]23. [/b]Comienzas a pesar muy seriamente en tener un perro, porque un hijo es demasiada responsabilidad, sobre todo teniendo como ejemplo a todos tus amigos.
[b]24. [/b]Cuando ves a tus amigos no faltan las típicas anécdotas de secundaria.
[b]25. [/b]Tus series de televisión favoritas eran [i][b]Salvados por la campana[/b][/i], [i][b]El príncipe del Rap[/b][/i], [i][b]Melrose Place[/b][/i], [i][b]Friends,[/b][/i] [i][b]Beverly Hill 9021[/b][/i] y [i][b]Dawson's Creek[/b][/i].
[b]26.[/b] En tus fotos de la secundaria o prepa, adoptaste el look de [b]Timbiriche (no se que mierda es eso)[/b]. Es decir, pantalones amplios y a la cadera, corbatas con estampados y prendas en colores brillantes. Eso sí, tus amigas con la dona del cabello en la muñeca.
[b]27.[/b] Guardaste tus trabajos de la secundaria en un [b]disco de 3 ½.[/b]
[b]28.[/b] Cuando ibas al cine de niño, las funciones tenían [i][b]Intermedio[/b][/i]. Y cómo olvidar [i][b]Titanic[/b][/i], en la que llegaron a haber hasta 3 interrupciones de la cinta para salir a comprar en la dulcería.
[b]29. [/b]Una de tus estaciones de radio favoritas es [b]Aspen 102.3[/b]. Y seguro que le subes el volumen cuando escuchas alguna de las canciones de “tus tiempos”.
[b]30.[/b] Fuiste testigo del nacimiento de los [i][b]Reality Shows[/b][/i] en nuestro país. Y toda la polémica desatada a su alrededor: que si no eran morales, que eran un mal ejemplo, etc., etc.
[b]31.[/b] Intentaste un nuevo corte de pelo, un nuevo look o se te ocurrió un viaje y ya alguien te dijo: ¿No estás grande para eso?
[b]32. [/b]Conoces lo que es estar parado en la cola de un banco para pagar un recibo vencido de luz o teléfono.
[b]33.[/b] Compraste boletos de cine para función de las 12:00am y te sientes culpable por no dormir tus 8 horas habituales.
[b]34.[/b] Los adolescentes te llaman señor.
[b]35.[/b] Te pones objetivos de fin de año. Ahorrar dinero y adelgazar está entre tus prioridades.
[b]36. [/b]Si encuentrás a un conocido de la primaria o secundaria es muy probable que pienses ¿Qué le paso? y que él este pensando lo mismo de ti.
Y seguramente ya te lo han dicho, [b]ESTÁS EN LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA, DISFRÚTALO...[/b]