:evil:
Yo ya tengo 35 (si, se imaginaron que por lo pelotudo que soy debía tener 19 o 20 pero no, tengo 35). La gente me da mucho menos porque realmente no parezco. Me hn llegado a decir que tengo 28-29.
Uno de los principales síntomas de la llegada de los 30 fue que siempre me gustaron las veteranas bien conservadas, y a la spendejas ni bola. Despuès de los 30 paulatinamente empecé a mirar mas a las pendejas y a calentarme, al punto tal que cuando veo una colegiala del secundario con la pollerita varios centímetros arriba de las rodillas tengo pensamiento cochinos con ella
Jajajajj
A mira yo pense q eras un pendejo de 25… sos mas inmaduro que yo hdp!
A mi me dan desde 24 a 26 :mrgreen:
PD: Las pendejas son la que va!
A mí me pasa lo mismo (versión masculina, claro).
Mmm… si te ponés a pensar debe haber varios, Solari por ejemplo
Andás con ganas de comerte un pebete, Grace??? Escoba nueva barre bien
Yo empecé a seguirlo de lleno en el apertura 1996. Me acuerdo de la primera mención de Solari de parte de mi viejo que me lo mencionó junto con Figueroa cuando Ramón lo puso con otros juveniles porque estaba jugando la Libertadores. Pero no puedo decirte que presencié su debut.
Aimar debe de ser el primero, si no me equivoco con Unión; el debut de Saviola me lo acuerdo patente: Jujuy, entró por Castillo, Atilio dijo “los pantalones son más grandes que él”, tenía 16 años, hizo un gol y terminó 2-2. Casi que lo menciono a Constanzo, pero volvió a jugar.
Igual, alguno debe de haber. Pero creo que, para que me pegue en serio, tienen que ser los que te mencioné.
¿Acaso vos no te comerías una pebeta? Creo que ya estoy en edad de que un pibe mas chico que yo ya es grande. Digo, porque a los 20 un pibe mas chico que yo de cuánto va a ser??? En cambio ahora uno de 28 / 29 / 30 va como piña… ¿No te parece?
Preguntále a Adelfa si no!!!
coincido en la mitad de los puntos…los otros no, a menos que piense así recien a los 39, pero 30 ni a ganchos.
la actitud fiestera o mas responsable depende de como es tu situación.
lo bueno de esa edad es que te cansas de levantar pendejas, te escuchan como si la tuvieras re clara y quizá sos re desastre, pero eso no importa y esta genial., lo cual va en sintonia perfecta por que no te gustan más las veteranas, ahora el “rango” es 23/27.
yo creo que es la mejor edad para estar soltero, por que a los 20 te falta y a los 40 estas de vuelta, por lo menos para las pendejas y la movida de boliches, pero estoy poniendo esto en duda, ya que amigos de 40 me dicen que siga de largo que esta 10 puntos.
este 3ad tendría que ser de uso exclusivo para mayores de 30…ya que una de las cosas que cansa es leer comentarios puber en el foro, ja. :mrgreen:
banco a quagmire. sus 3ad son como una ráfaga de aire fresco que entra por la ventana del furgón del roca.
Esto parece una competencia de decrepitud… yo empecé con las Wang. Chúpenla.
Ah… y antes el cardex.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
De los 30 a los 40 sos el Rey del Mundo. Y lo digo por experiencia propia.
:roll:
Ja, el viejo “relájate y goza”…
Por suerte no está [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; para hacer sus comentarios indiscretos…
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; si nombras a los caballeros del zodíaco no podes omitir a Dragon ball z!
Y los Transformers? y los Thundercats? los Alcones Galacticos? (aunque odiaba al niño de cobre con su voz robotica)
Igual nunca mire Dragon Ball Z :lol:
Otra podría ser “escuchaste el What The Story Morning Glory apenas salió”.
Segun esto, estoy llegando a los 30 y recien cumpli 19 X(
Yo barro siempre en casa.
:lol: