Muy cierto, y aún así en una buena motivación para que hagan lo imposible en ese partido.
VAMOS RIVER CARAJO!
Viudez me hizo creer que se le podía ganar, aquella noche en Paraguay. Me robaron la ilusión como al sobrino de Osvaldo
16 de diciembre
Muchachos le tienen miedo al Mazembe??? Respeto y perfil bajo como a todos si obvio, pero al mazembe…
Alguna posibilidad que se suspenda el MDC y zafemos?
Prefiero al Gamba en semis ya los conocemos (?) y tampoco creo que haya mucha diferencia entre sus titulares y suplentes, Auckland City son un equipo integrado por muchachos que ni viven de esto, los correcaminos del Mazembe van a resutar mas molestos pero tampoco son el glorioso rey de copas Al-Ahly.
Igual sea cual sea hay que afrontarlo con la maxima seriedad como siempre hace este equipo, no nos podemos relajar y ni sobrar, de hecho varias semifinales de sudamericanos contra estos rejuntes de asiaticos y africanos terminan con resultados cerrados o no tan abultados.
Que explote un reactor nuclear, ISSIS o que a los jugadores del barca les pase lo de Los Simpsons con el equipo de beisbol del señor Burns.
que ganas terribles de ver a mi equipo jugando contra el barcelona la re puta madre
La única chance contra el barsa,sería que Martino sea el técnico. Como están jugando estos muchachos hoy nnv…
El Barcelona es el mejor equipo de la actualidad? Si.
Miedo al Barcelona? No.
La Fe es lo último que se pierde gente!
A Abril Aebi, Maga Gimenez y 78 personas más les gusta esto.
aprendan cagones ! (?
Recién vamos a saber el rival de semifinales el domingo, 3 días antes de la semifinal
En ese punto es una desventaja con respecto a la vieja intercontinental, donde sabías con bastante anticipación conta quién jugabas
yo quiero jugar viejo…qiue mierda les pasa a los que dicen q no
Después de que le hagan 4 goles al Madrid con Messi en el banco, yo con un 0-3 no me voy triste. Contento tampoco, claro. Pero qué ganas de jugarlo.
Tengo un amigo que juega en Estudiantes y el otro día tuvieron la visita de Sabella, y les decia que la semifinal era dificilisima en el mundial de clubes, los jugadores entran a la cancha mentalizados que si pierden contra un africano o japones es un FRACASO TOTAL y juegan con una presión enorme.
Y si, es un fracaso, no tendrían que volver a pisar el país. River ya se tendría que haber ido a Japón para adaptarse, después que no se quejen del estrés
Si vamos al caso, ningún sudamericano ganó por goleada en semifinales. La mayoría fueron por la mínima
San Lorenzo 2 -1 Aukcland City
Atl. Mineiro 1 - 3 Raja Casablanca
Corinthians 1 - 0 Al Ahly
Santos 3 - 1 Kashiwa Reysol
Inter 0 - 2 Mazembe
Estudiantes 2 - 1 Pohang Steeleers
Liga de Quito 2 - 0 Pachuca
boca 1 - 0 Etouile
Inter 2 - 1 Al Ahly
San Pablo 3 - 2 Al-Ittihad
Los sudamericanos campeones del mundo ganaron por la mínima, todos.
Eso puede ser desfavorable, espero que Gallardo haga la gran Sabella en el mundial y en esos 3 días se vea mas videos del rival de semifinales que la concha de la lora :lol:
Y si vos en el 96 sabías que el rival era la juventus, ahora que hace Gallardo? una táctica para cada posible rival ? los volvés locos a los jugadores.
Vamos querido. Mentalidad gallardiana.
Aparte, nunca se puede caer más bajo que esto: