Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Muy cierto, y aún así en una buena motivación para que hagan lo imposible en ese partido.
VAMOS RIVER CARAJO!

1 me gusta

Viudez me hizo creer que se le podía ganar, aquella noche en Paraguay. Me robaron la ilusión como al sobrino de Osvaldo

2 Me gusta

16 de diciembre

Muchachos le tienen miedo al Mazembe??? Respeto y perfil bajo como a todos si obvio, pero al mazembe…

Alguna posibilidad que se suspenda el MDC y zafemos?

Prefiero al Gamba en semis ya los conocemos (?) y tampoco creo que haya mucha diferencia entre sus titulares y suplentes, Auckland City son un equipo integrado por muchachos que ni viven de esto, los correcaminos del Mazembe van a resutar mas molestos pero tampoco son el glorioso rey de copas Al-Ahly.
Igual sea cual sea hay que afrontarlo con la maxima seriedad como siempre hace este equipo, no nos podemos relajar y ni sobrar, de hecho varias semifinales de sudamericanos contra estos rejuntes de asiaticos y africanos terminan con resultados cerrados o no tan abultados.

Que explote un reactor nuclear, ISSIS o que a los jugadores del barca les pase lo de Los Simpsons con el equipo de beisbol del señor Burns.

1 me gusta

que ganas terribles de ver a mi equipo jugando contra el barcelona la re puta madre

La única chance contra el barsa,sería que Martino sea el técnico. Como están jugando estos muchachos hoy nnv…

1 me gusta

El Barcelona es el mejor equipo de la actualidad? Si.
Miedo al Barcelona? No.
La Fe es lo último que se pierde gente!

A Abril Aebi, Maga Gimenez y 78 personas más les gusta esto.

aprendan cagones ! (?

2 Me gusta

Recién vamos a saber el rival de semifinales el domingo, 3 días antes de la semifinal

En ese punto es una desventaja con respecto a la vieja intercontinental, donde sabías con bastante anticipación conta quién jugabas

1 me gusta

yo quiero jugar viejo…qiue mierda les pasa a los que dicen q no

Después de que le hagan 4 goles al Madrid con Messi en el banco, yo con un 0-3 no me voy triste. Contento tampoco, claro. Pero qué ganas de jugarlo.

Tengo un amigo que juega en Estudiantes y el otro día tuvieron la visita de Sabella, y les decia que la semifinal era dificilisima en el mundial de clubes, los jugadores entran a la cancha mentalizados que si pierden contra un africano o japones es un FRACASO TOTAL y juegan con una presión enorme.

2 Me gusta

Y si, es un fracaso, no tendrían que volver a pisar el país. River ya se tendría que haber ido a Japón para adaptarse, después que no se quejen del estrés

2 Me gusta

Si vamos al caso, ningún sudamericano ganó por goleada en semifinales. La mayoría fueron por la mínima

San Lorenzo 2 -1 Aukcland City
Atl. Mineiro 1 - 3 Raja Casablanca
Corinthians 1 - 0 Al Ahly
Santos 3 - 1 Kashiwa Reysol
Inter 0 - 2 Mazembe
Estudiantes 2 - 1 Pohang Steeleers
Liga de Quito 2 - 0 Pachuca
boca 1 - 0 Etouile
Inter 2 - 1 Al Ahly
San Pablo 3 - 2 Al-Ittihad

3 Me gusta

Los sudamericanos campeones del mundo ganaron por la mínima, todos.

1 me gusta

Eso puede ser desfavorable, espero que Gallardo haga la gran Sabella en el mundial y en esos 3 días se vea mas videos del rival de semifinales que la concha de la lora :lol:

1 me gusta

Y si vos en el 96 sabías que el rival era la juventus, ahora que hace Gallardo? una táctica para cada posible rival ? los volvés locos a los jugadores.

1 me gusta

Vamos querido. Mentalidad gallardiana.

Aparte, nunca se puede caer más bajo que esto:

//youtu.be/x0UalZXYifw