Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Espero que no le dedique todo el tiempo para preparar un hipotético partido contra Barcelona para ver como jugarle y se olvide del rival de semifinales

1 me gusta

No creo, justo Gallardo va a hacer eso? cuando siempre declaro que él va paso a paso. Toda la fé al Muñe para las semis, la final con el Barca es una fantasia que tenemos los hinchas ellos estan pensando en las semis.

1 me gusta

Igual ese partido no es medida, fue pésimo el planteo del Real y hasta te diría que los jugadores fueron para atrás, caminaban en la cancha los jugadores, realmente fue muy malo el planteo.

No hay que enloquecerse con estas últimas goleadas del Barcelona, osea tienen jugadores tremendos y un equipo super bueno, si es verdad pero River si se pone las pilas y entiende donde esta y contra quien puede estar jugando (hay un partido antes y veremos si lo pasamos) no la van a tener muy fácil. Ahora quien nos toque en semi no se, pero el que toque, con todo.

1 me gusta

Yo veia a River en el primer tiempo contra Huracan y no lo podia creer. Pelotazos y centros…ninguna triangulacion , ninguna pelota filtrada , ningun pase lateral o hacia atras para reacomodarse., ningun movimiento de los jugadores para desmarcarse y recibir …nada de nada …y asi venimos jugando hace rato…

Futuro inmediato muy dudoso …

1 me gusta

Che, es una presion increible la que tenemos nosotros tambien eh? no es solo del barcelona la presion aca. Si no pasamos las semifinales seriamos el primer equipo argentino en no hacerlo y es para pegarnos un tiro todos, asi hayamos ganado la libertadores, esto es ASI, nadie va a dejar de estar agradecido por la copa, pero seria un fracaso terrible ir a japon a jugar por el tercer puesto. Es tanta la presion que tenemos de ganar las semifinales como la que tiene el barsa de ganarnos a nosotros. Por eso AMBOS partidos van a ser durisimos, tanto para nosotros como para ellos, y puede pasar cualquier cosa. La presion de ganar de un equipo, sumado a la motivacion del otro, en el futbol hacen milagros y hay sobrados ejemplos de ello aunque por lo general se de la logica. Salvo la goleada del barcelona al santos siempre fueron todos partidos muy parejos, inclusive las semifinales.

4 Me gusta

Es más jodido jugar un tercer y cuarto puesto con el América que una final con el Barcelona. Podés quedar cuartos tranquilamente.

a Barcelona hay que sacarlo de su juego. Pero como?? Va a depender mucho de la permisividad del arbitro.

Pregúntale al Santos

//youtu.be/hi5RXSH9Egs

Nosotros vamos calladitos y con humildad, si hay algo que aprendimos en los años oscuros es que siempre se puede caer mas bajo.

1 me gusta

Para las semis:

Barovero

Mercado Maidana Mamanna Vangioni

Kranevitter Ponzio

Piscu Viudez

Alario Mora

2 Me gusta

Esta madrugada juega el Gamba no?? :smiley:

1 me gusta

Si nos toca el Mazembe va a estar complicado

2 Me gusta

Me ponés nervioso hermano, pará!!!

qué prefieren, perder en semifinal o que el barza nos haga 5 que es lo que va a pasar seguro y no hay nada que podamos hacer al respecto barza campeón del mundo?

faaaa a las 7.30 juega el gamba, me fui a dormirla nomá nvv

A mi dame pasar a la final primero, después vemos, quedar afuera en semifinales seria un papelón con todas las letras

2 Me gusta

Lo lindo es que si gana el America vamos a decir “No la puta, mira como juegan estos mexicanos. No les ganamos ni en pedo, mira como lo anularon y le ganaron perfecto al Barsa? La puta madre”

:mrgreen:

1 me gusta

Se imaginan si el Guangzhou le gana al América en cuartos, al Barcelona en semis y a River en la final? Es el mejor Mundial de Clubes de la historia por escándalo.

1 me gusta

final, de que equipo sos? perder en semifinal con un equipo menor es mas vergonzoso que perder la final 10-0 con el mejor equipo de la historia del futbol

1 me gusta

Y los que apostaron 10.000 a 1 por los chinos la van a levantar no en pala, sino en grua.

4 Me gusta