No quiero que nos toquen los africanos.
4-1-4-1 me gustaria que juegue river
Si nos tocan los africanos hay que tener mucho cuidado, ellos juegan el partido de sus vidas contra los sudamericanos. Es como el caso de los sudamericanos contra los europeos, saben que son menos y se juegan la vida para ganarles.
Ganó el gamba la semi de visitante. El miercoles se juega la final de ida en Osaka contra Hiroshima, se define el domingo
Voy por el Auckland aunque hayan llevado al alargue a SL, es el continente con menos nivel de fútbol. Los nipones, a ver si te ponen un árbitro localista.
Que nos toque el Auckland. Lo del alargue con SL fue una mentira, no sabían ni hacer un pase de dos metros… River jugando para el orto como viene haciendolo igual le gana tranquilo. Con los japoneses no me fio, y ya los africanos seria dificil directamente (por el nivel que viene trayendo nuestro equipo digo, nomas)
Al Mazembe yo le tengo mas precaución y no quisiera cruzármelos, porque como todo equipo africano, no se cansan nunca los hijos de puta, te corren todo el partido y capaz tienen alguna y te la mandan a guardar, capaz no son tan técnicos, pero son durísimos físicamente
Voto por los chinos
Ojala nos toque el Auckland
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Ojala nos toque el Auckland
Que nos toque cualquiera menos los africanos.
Bueno, así como lo vemos nosotros, espero y quiero creer lo ve el Muñeco y los jugadores, no te podes fiar de nadie acá…fijate el Mazembe llego a una final, quien putas iba a decir eso? o el Raja Casablanca!!!..jaja, hay que tener mucho cuidado, humildad, llegar a la final si o sí. Ese razonamiento de que ‘‘si llegamos a la final nos cagan a goles por eso prefiero’’…NO…esa es una mentalidad perdedora del orto escudada atrás de ser ‘‘realista’’…la realidad pasa por otro lado. River tiene que poner el 100 x ciento para ganarle sea a los japoneses, auckland o los africanos…(y si me das a elegir lo ultimo que quiero son los africanos)…y despúes poner el 1000% para ganarle al Barza…Yo creo e insisto que muchas de nuestras chances ante Barcelona están en el partido contra el América.
Mira el primer y el tercer gol que les clava el Inter, son unos pelotudos, espero que esten los mismos.
no quiero ni a palos a los africanos!
Bue, tampoco es para tenerles miedo… si mayor respeto y cuidado, pero nada mas. Miedo se le tiene al Barcelona, no al Mazembe.
Yo al unico que le tengo miedo es a River
El 2 y 5 de diciembre es la final de la J-League. Se define entre Gamba Osaka vs Sanfrecce Hiroshima.
Cuando juega river la semifinal? slds
No nos confiemos si entra el Gamba Osaka tampoco porque contra nosotros no jugaron con todos los titulares, después del Sanfrecce no tengo ni idea, pero algún jugador conocido deben tener, esos clubes chinos o japoneses siempre reclutan a algún conocido :lol:
Estas son las jugadas de su jugador estrella
Jaja claramente. Lo bueno de llegar a jugar contra el Barcelona es que pasaríamos a tener un rival inmensamente mayor que nosotros mismos D: