Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

RIVER 5-1 BARCELONA, BARCELONA 9-1 BOCA

1 me gusta

:question:

Barovero
Mercado Maidana Mammana Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Pisculichi
Alario

Me duele dejarlo a Mora en el banco pero así formaría yo aunque nos quedaríamos sin alguien que presione arriba y si lo saco a Pisculichi perdemos la única esperanza de gol que es la pelota parada o algún tiro libre, pasa que contra el Barcelona hoy por hoy a nosotros no nos sirve ningún dibujo.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Krane Ponzio
Piscu
Alario Mora

Pero tienen que correr todos, defender todos, y Mercado y Vangioni no tienen que subir ni aunque le maten a todas sus familias

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Tokyo-gloria_0_1474652739.html

Que asco de diario

Pifié de hilo.

En semis:

Barovero

Mercado
Maidana
Mammanna
Vangioni

Sanchez
Kranevitter
[b]Lucho
Viudez

Mora[/b]
Alario

Final (si pasamos, cosa que dudo):

Barovero

Mercado
Maidana
Mammanna
Vangioni

Sanchez
Kranevitter
[b]Ponzio (a los 15 del 2do tiempo meto a Lucho)
Mayada

Pisculichi (a los 15 del 2do tiempo meto a Mora)[/b]

Alario

Como esta jugando el Barsa, no hay forma tactica de plantear un partido. Bidon, alfiler, hacha y tiza. Que sea lo que dios quiera.

Si se nos da que lleguemos a jugar contra el Barcelona, ojala, yo pondría así:

----------------Barovero----------

----------------Maidana------------
---------Mercado------Mammana------
–Mayada------------------------Vangioni

-------------Kranevitter-------------
----Sanchez-----------Ponzio-------

-------------------------Pisculichi
----------Alario------------------

Hay que ponerle marca escalonada a Neymar y Messi, y la clave esta en ganarle el medio, con esos tres mediocampistas hay que tratar de bloquear a los tres de ellos.

Semifinal

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Sanchez Krane Viudez/ Mayada
Pisculichi
Mora Alario

Final

Barovero
Mercado Maidana Mamnana Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Viudez/Mayada
Pisculichi
Alario

Ponzio no puede estar para mi, lo van a pasar como CONITO, si no corta con falta, este tipo no corta…

Y bueno, tendrá que seguir cerrando upites (?)

3 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Mammi Vangioni
Sanchez Krane Lucho Piscu
Mora
Alario

4-4-2 y a ganar el medio dejaría mas de punta a alario y que mora corra a todos (?) no es que lo pongo de 10.

4-4-1-1 pondria yo.

Barovero
Mercado Maidana Mamma Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Piscu
Mora
Alario

Estudiantes tuvo a Veron que era el que le ponia las bochas a Boselli y tiraba los tiros libres y corners. Ni hablar que tambien le pegaba de afuera como piscu tambien ha hecho, obvio no lo comparo con Veron pero es lo mas parecido que tenemos.

El tema es el arbitraje FIFA, ni por asomo nos dejan pasar las patadas como en CONMEBOL, hay que apretarlos y que sientan el rigor, pero algo como contra Boca puede terminar con 9 jugadores

Si toca arbitro sudamericano o mexicano nos va a dejar pegar. A Estudiantes le toco de Mexico y pegaron a matar y saco solo amarillas.

la puta me preocupa mas esto que una final con Barcelona

2 Me gusta

Tenemos que salir con todo, faltarles el respeto, raspar…no queda otra. Si salimos a pedir autografos nos cojen y cuando entra el primero agarrate…Todos tienen que estar bien del bocho, por este motivo el negro depresivo de BAILANTA no tiene que estar en el equipo titular.

1 me gusta

Cada vez falta menos, manija.

Me impacienta mucho no saber con quien carajo jugamos (ojala sean los ponjas o el Auckland de ultima, contra los negros tengo un mal presentimiento), por mas que no conozcamos a ninguno de los potenciales rivales en profundidad, es como hablar en el aire y sobre la nada

Que se eliminen los otros ya viejo, nos vamos a enterar contra quien jugamos el dia antes del partido asi :lol: