Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Yo también y si no esta Piscu o para el Muñeco no va en ese sistema o algo asi, pongo a Mayada por izquierda o Viudez de ultima, con Piscu y Lucho como primeros suplentes

1 me gusta

El otro dia uno que cubre river en fox en del plata dijo que River juega la semi con piscu,y en la final sale Piscu y entra Ponzio,espero que se humoo,porque si no lo pone a piscu en la final el muñeco ni nos presentemos

la clave del barsa esta en la movilidad de los jugadores, SIEMPRE hay uno para recibir libre en cualquier parte, si lo vas a marcar, la precision en velocidad que tienen estos tipos hace que al toque aparezca otro libre y asi te la mandan a guardar. Es imposible zafar de eso lamentablemente. Lo peor es que es justamente lo que este equipo perdio, no solo nunca hay nadie para recibir y terminamos tirando pelotazos sino que de precision mejor ni hablemos.

Lo que SI se puede hacer es poblar la mitad de cancha y jugar un partido sucio, trabado, donde no le llegue nunca la pelota a messi y que le pase lo que le pasa en la seleccion, que tenga que bajar 40 metros a buscarla porque no le llega. Ahi es cuando messi “desaparece”, pero asi y todo puede agarrar una y mandartela a guardar en cualquier momento.

Para hacerle un gol al barsa con la escasez de situaciones que venimos teniendo es otro tema. Si no llega a jugar piscu estamos en el horno, porque es CLAVE para intentar clavar un gol por arriba que no es gran especialidad del barsa por mas que pique vaya bien. El barsa suele quedar mal parado tambien siempre para las contas, si sos rapido y preciso con 4 toques podes llegarle al area, asi lo lastiman bocha de equipos en el camp nou. Ojala ataje Ter Stegen, Bravo esta pasando un momento inmejorable.

Que hago opinando todo esto en el thread de la esmifinal igual, no? Este River puede perder con cualquiera de los semifinalistas. El que los subestima no quiere ver el nivel de juego del equipo, no llega a 4 puntos en ninguna de sus lineas. Ojala pase algo que nos ponga en la final donde ahi si, por motivacion aunque sea podemos llegar a hacer un gran partido creo yo.

3 Me gusta

Lo mejor que se puede hacer es llenar el medio de gente

No hay que subestimar las semifinales, Boca en 2007 apenas gano 1 a 0, Estudiantes en 2009 tambien gano 1 a 0 y San Lorenzo gano 2 a 1. Todos resultados apretados.

La que tiene info, eh. Sabe que va a hacer Gallardo dentro de como 20 días… :lol:

Contra quien juega el repechaje el Auckland? Contra el campeón de que?

No veo la hora que sea el 16 y estar ahi en la tribuna alentando!!

4 Me gusta

Ahí vi

La duda pasa por meter 5 defensores o poblar la mitad de la cancha… ese es el dilema. Vos pensa que ellos juegan con 3 delanteros (Messi, Neymar y Suarez, ni mas ni menos) y defender con 4 me parece una locura, ahi tenes que agregarle si o si un central más porque sino nos hacen un quilombo barbaro. Por otra parte, a mi tambien me parece poco jugar con 3 mediocampistas, pero así fue como le jugo el Estudiantes de Sabella, y casi les gana. Kranevitter se tendrá que encargar de Iniesta, Sánchez de Rakitic y Ponzio de Busquets, y así ir rotando sucesivamente.

A Pisculichi yo no lo pondría contra el Barcelona, no desde el arranque por lo menos. Me parece un tipo muy lento y que da muchas ventajas físicas, en los primeros 60 minutos necesitamos jugadores que corran como unas bestias y pongan huevo a morir, caso Ponzio, Kranevitter, Sánchez, Mora, Alario, Vangioni… entiendo que es muy tentador ponerlo porque tiene una pegada fantástica, pero yo no lo haría. En los primeros minutos ellos van a querer llevarnos por delante y Pisculichi ni la va a tocar, esa es mi sensación. A los pensadores como Lucho y el mismo Piscu los dejo para los últimos minutos del segundo tiempo, para que manejen la pelota y enfrien el ritmo del partido.

Para mi, como hay que plantear el partido es que ellos mantengan la posesión con Piqué y Mascherano y cuando traten de pasar la mitad de la cancha presionarlos, robarles la pelota y en tres o cuatro toques tratar de llegar al gol. Al Barcelona se lo puede sorprender, hay que ir a atacarlos pero con mucho cuidado y siendo muy precisos, a estos tipos no se los puede perdonar. Coincido en que tiene que ser un partido sucio y luchado, que no sea atractivo a la vista de los espectadores japoneses. Como bien dijo Veron en su momento, si quieren ver espectaculo que vayan al teatro :stuck_out_tongue:

El Mazembe, el Auckland City o el campeón japonés tiene que ser una buena prueba para consolidarse en el juego asociado, ese partido lo tenemos que utilizar para reencontrarnos con nuestra mejor versión futbolistica. No te digo aplicar la triple G, pero si queremos tener aspiraciones de ganar este título hay que jugar bien al fútbol, no es cuestión solo de meter y correr. Si ganamos mostrando una versión sólida y convincente, quien te dice que no tengamos alguna chance? Ahora si les ganamos cagando fuego y pidiendo la hora, hagamos la gran San Lorenzo en la final y listo, a otra cosa. Si llegan a perder contra uno de estos equipos… con todo respeto, por más campeones continentales que sean, que no vuelvan al país. Boca llegó a la final, Estudiantes y San Lorenzo también… que no lo haga River sería un papelón histórico, hay que jugar contra el Barcelona cueste lo que cueste.

2 Me gusta

Mira por lo que yo veo de fútbol son clave factores como los que nombraste: Centro, presión, trabar, Pisculichi…pelota parada y rezar que no se le prenda la lamparita a ninguno porque cagaste. Es la única manera a mi humilde entender de jugarles, mucho de los goles que les hacen son de contra y quedan muy mal parados porque estan acostumbrados a jugar de mitad de cancha para arriba haciendo tiki taka…Respecto de la semis, comparto, y lo puse en otro tema, acá un Raja Casablanca o un Mazembe te pueden traer dolores de cabeza, a no subestimar. Gallardo tiene que estar con todas las luces. Si tenemos un 1% de chance de ganar entonces que lo exploten para transformarlo al 100, se puede, parece imposible pero para mí se puede.

2 Me gusta

A practicar mucho la pelota parada, pero pongan se a trabajar. El Barcelona no tiene buen juego aéreo.
Y también dudo de la poca velocidad de Piscu para jugar en el medio también. Si no es, pongo a Viudez. Pero tiene que estar bien físicamente, que deje la joda también.

1 me gusta

La unica forma PARA MI de ganarle al Barca ( si pasamos la semi ) es un centro de PISCULICHI Y CABEZAZO DE CUALQUIERA. Excepto Pique el Barca no tiene buenos cabeceadores. Si juega Mascherano solo tendrian un solo defensor de “altura”. Despues como dicen arriba meter gente en la mitad de la cancha y hacer un partido “sucio” presionar, pegar, cortarlos como los partidos contra la bosta.

es al pedo meter a piscu de arranque, ni la vamos a ver los primeros minutos, y si encima de eso tenemos un tipo menos, nos cojen de parados desde el vestuario.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

y obviamente recargarlos a patadas limpias, eso creo que no esta en duda.

Y Almeyda como nuevo DT

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Si hay algo que no veo en este foro es que se subestime la semifinal; todo lo contrario :lol:

Tengo mucho cagaso, pero pienso que van a ganar, PIENSO.

Que nos toque el Urawa Red Diamonds en la semi.

Que venga el que sea.

1 me gusta

Para la semi, mis 11 serían:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Lucho, Mayada, Viudez; Mora, Alario.

contra el barca iria

barovero chiarini batalla

mercado mayada mamanna maidana vangioni casco

kranevitter ponzio

1 me gusta

Ahi vi en Wikipedia que arbitro para la final es Wilmar Roldan. Sera posta?

Falsa alarma, pusieron el resultado Barca 4 River 0 seguro fue un bostero de mierda ardido.