Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Yo ya arregle con unos amigos,esta noche vienen a casa a quedarse,pero no duerme nadie,vamos a eskaviar fuerte,jugar pes toda la noche y manijear a full,tipo 7 salimos a buscar unas facturas y nos tomamos unos Tè para apaciguar la resaka,y a las 7:30 poner el tele a todo lo que da para ver el partido y despertar a los vecinos bosteros

12 Me gusta

[b][i]Todo lo que me hizo vivir River en tan poco tiempo no tiene nombre, pase lo que pase desde mañana, no voy a reprocharles nada, pero ésta sería la ultima consagración de un equipo multi campeón, un esfuerzo más les pido… Y gracias por hacerme vivir con algo que soñé desde chiquito, porque yo pasé las peores… Siempre me tocaba ver a los demás, hoy los demás nos ven a nosotros… Vamos River. Quiero ser Campeón del Mundo.

Todo volvió a la normalidad.[/i]

[/b]

10 Me gusta

A las 4 el doparti por el quinto puesto je

2 Me gusta

MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La puta madre, pasé por el 3 (FOTOS) 3 y quedé re manija

2 Me gusta

AMEN

2 Me gusta

Paso de largo, aguante RIVER

1 me gusta

Mañana tendré que ver el 2do time en el laburo

¿Alguien tiene alguna paginola con buen stream para salvarme la vida?

este torneo hay que ganarlo…jugamos contra nadie.

1 me gusta

Y LA ENCUESTA???

América & Closs ‏@AmericanCloss 4 minhace 4 minutos

#Boca | Crespi: “Quiero que River pierda en semifinales” @1190America http://1190america.com

:twisted:

1 me gusta

estoy en tokyo, estoy desesperado, no puedo mas de los nervios, necesito que ganemos mañana mas que el aire que respiro, POR FAVOR RIVER TE LO PIDO

3 Me gusta

Que hagan un gol al toque y que metan el bondi, asi terminan enteros para el partido final, eso seria ideal.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Que hagan un gol al toque y que metan el bondi, asi terminan enteros para el partido final, eso seria ideal.

1 me gusta

La tv publica lo pasa, asi que deberia estar el canal de youtube habilitado.

1 me gusta

GRACIAS AMIGO

2 Me gusta

Lamento bajarte de la nube voladora pero el FPT no tiene los derechos para transmitir torneos internacionales vía youtube.

Y en la página de la TV Pública en Vivo?

Que espera mas hermosa amigoooooooooooooooooo

1 me gusta

¿No dieron el de los cuervos?

No sé porque recuerdo un De Paoli torturando oídos.

Sí lo pasan por tv pero no por el canal de youtube, de hecho si buscás los partidos de la copa no están los partidos enteros aunque los hayan pasado por la TVP.