Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Yo paso de largo, no me animo a arriesgarme a dormirme, además de que estos días he dormido muy poco.

1 me gusta

21 horas

10 Me gusta

Que banderazo papaaaa…!

Imposible: ese Milan no era ni el 25% de lo que es este Barcelona.

No aguanto mas, no hay chances de laburar, q arranque ya elpartido

1 me gusta

Para lo mas memoriosos… Recuerdan un club representando a Europa como el Barsa que llegue siendo TAN superior al resto ??
Digo, han llegado el Chelsea, el Milan, mismo Bayer, pero este Barsa para mi se va al carajo, no se si el mejor de la historia, pero en el podio esta tranquilamente.

No puedo estar tranquilo hasta no saber que estamos en la final.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Ninguno tuvo al mejor jugador de la historia.

2 Me gusta

Adhiero

El Real Madrid el año pasado llegó con 23 o 24 victorias seguidas!

1 me gusta

El Barcelona de Guardiola, y Estudiantes le hizo un partidazo

1 me gusta

Este partido NO PODEMOS perder, hay que ganar SI o SI. _ No hay que desscuidarse de estos ponjas. _ El Barsa es otra cosa porque van a salir a jugar, los dos van a tener espacios por momentos, pero con los nipones guarda eh…estos partiditos a veces son los mas dificiles.

1 me gusta

2 Me gusta

No se puede perder mañana, espero que lo tengan claro

1 me gusta

Recién vi un video del banderazo y casi me largo a llorar. Ganen por dios.

O…

1 me gusta

muchachos, pasaron 29 años desde que nos consagramos con aquel gol de Alzamendi. 29 años hermano, es una vida!!!

no se como, o si jugando bien, regular o mal, simplemente creo que 29 años es un tiempo mas que considerable para que de alguna forma este sea nuestro momento, de nuevo. Tengo una linda sensacion, vamos por la gloria carajo!!!

9 Me gusta

No pude dormir un carajo la puta madre, vamos River

1 me gusta

A donde vas Balanta? la puta madre

Dormir? que es eso? me comen los nervios, PERO MIRA TODA ESA GENTE LA PUTA MADRE QUE LO PARIO LOCURAAAAA

1 me gusta

Loco estuve hoy de aquí para allá, llegó recién prendo la compu veo las imágenes y los videos subidos del banderazo en Osaka y es inevitable las lagrimas, pero de emoción, que hermoso es ser de River por Dios, gracias viejo querido! Increíble la verdad, todos con el mismo sueño, los afortunados que están allá y los que bancamos desde acá. Vamos River mierda!

3 Me gusta