Algunos se quejan de que no van a Japon pero pueden mirar el partido por Tv, comodos con amigos, tomando mate y con facturas pero yo a esa hora voy a estar cortando sanguches en una cocina cagado de calor, sin Tv y con Hemorroides mirando un reloj de pared todo cagado esperando que pase lo mejor y lo que todos queremos. Considerense afortunados todos los que pueden verlo.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Yo vi algunos partidos de la Sudamericana por Fox Play, pero cuando quise ver los cuartos del MdC me pedía un login con algún operador de cable. Igual es una boludez, si por ejemplo tenés Cablevisión generás tu usuario/contraseña en:
https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/registration (obviamente te pide el número de cliente)
Y cuando arranque la transmisión lo ves acá:
No lo pasan ni por YouTube ni por la pagina oficial porque los derechos de televisacion abarcan todo el canal, no es por sitio.
Si encuentran algun link pirata hagan pasar y etiquietar. Gracias Muchas
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
tampoco. Aunque no recuerdo que partido me vi, hasta que se avivaron de “anularlo”.
Y si no, presten user y pass de cablevision por MP… :mrgreen:
En SinTelevisor.com seguro lo podes enganchar.
no, por el channel de youtube no sale, tienen derechos para telivisar solo en argentina, si lo pasan por internet lo estarian pasando a nivel mundial gratuito y flor de quilombo se les arma
los partidos de la sudaca por ej acá en méxico no se podían ver, ponían esa placa, de que es solo para argentina
se les escapó un primer tiempo solamente
Le pongo una fichita a Mayada para el ST.
Por favor, pido un 2-0 rápido para regular el ST. No me hagan pasar nervios!!!
Siento verguenza por el cagazo que tengo por este partido necesito irnos al entretiempo ganando por favor
Espero que entre Viudez y meta 9 goles
Que manija la re puta madre no aguanto mas, que empiece ya la concha de la lora, faltan como 12 horas todavía, ojala sea un partido no sufrido, que lo podamos manejar tranquilos, que sea como el de la Suruga y seamos el primero de los argentinos en ganar sin cortar clavos con el orto en semifinales, dale River carajooooo que el domingo hay que jugar por lo máximo
Lo siento un poco mas dificil a este partido que al del barsa XD pero lo podemos ganar tranquilos siendo inteligentes, aprovechando las pelotas paradas y marcando bien tratando de quitar la pelota y no andar corriendo a la par del rival, ahí va estar la clave para ganar este y la final.
Empatamos 2 a 2 y ganamos por penales.
Me voy a infartar
saben alguna radio fm que lo pase?
ESPN,107.9
quien va a poder dormir esta noche, no doy mas de la ansiedad loco, que empieze ya el partido
Mi hermano llegó con 4 birras con el objetivo de no dormir una mierda