Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Faltan 30 horas y pico para el doparti, la concha de la lora !!!

1 me gusta

Este partido me pone más nervioso que una hipotética final contra el Barcelona, tenemos muchísimo para perder y poco por ganar. Si ganamos no pasa nada, era nuestra obligación y listo. Ahora si llegamos a perder… no me quiero ni imaginar, hay que ganar cueste lo que cueste.

2 Me gusta

Justamente por eso es un partido traicionero. Para el equipo sudamericano supone demasiado desgaste tener que pasar por esta instancia y después tener que viajar para enfrentar a un equipo superior por escándalo como generalmente es el europeo. Fijate que apenas un equipo sudamericano logró pasar la semi ganando por mas de 1 gol ( Liga de QUito al Pachuca ) El resto siempre lo hizo por diferencia de un gol. Eso habla de paridad y de la presión que siente el equipo que va de favorito y no tiene mucho mas que su rival.

La intercontinental daba mas chances al equipo sudamericano porque llegaba en igualdad de condiciones. Ahora pasa por demasiada presión y desgaste en la semi para después chocar con un equipo infinitamente superior.

1 me gusta

los primero minutos seran muy parejos, de a poco river se ira acomodando y si no pasa nada raro. river lo tiene q ganar tranquilo. pero esto es futbol.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

los primero minutos seran muy parejos, de a poco river se ira acomodando y si no pasa nada raro. river lo tiene q ganar tranquilo. pero esto es futbol.

Yo no veo tanta diferencia entre este River ( me refiero al que vimos el último semestre ) y el equipo japonés. No lo veo ganando tranquilo, es mas me gustaría verlo ganando en los 90 y hasta eso me cuesta. Va a tener que jugar muy por encima de lo que lo hizo en estos meses para marcar diferencias.

Vos decis que te gusta más la Intercontinental, o te parece mejor el formato del Mundial de Clubes?

alguno que no tenga responsabilidades como yo tiene pensado pasarse de largo mañana?

1 me gusta

Me gustaba mas el formato de la intercontinental. Esto como que le saca gracia y además desgasta al sudamericano al pedo. Te hacen jugar dos partidos en 4 días. Te hacen viajar a otra sede para la final. Y el sudamericano no tiene tanta diferencia con el que enfrenta por lo cual supone un partido muy parejo.

2 Me gusta

Vamos River plateeeee

Falta poco más de un día…

cómo podríamos equiparar el nivel de bizarrez de donnet haciéndole un gol al Milán? Mal centro de Mercado que se cierra y se mete por el segundo palo al alemán sin manos?

Te lo redoblo: el gol lo convierte Bertolo o Saviola. :mrgreen:

La clave en unas horas…

4 Me gusta

Faltan 26 horas y media? no doy mas que llegue yaaaaaaaa

1 me gusta

Pasaran por algun lado el banderazo?

24 hs

3 Me gusta

Marcelo Barovero;
Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni;
Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi;
Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Desde el lunes que no duermo prácticamente… Absorbí todo el jet lag de los que se fueron a Japón (?).

Sin dudas el partido es este. Tengo la sensación de que al Barca lo podemos sorprender, pero no nos tiene que jugar una mala pasada la semi. Si ganamos mañana, somos campeones del mundo.

3 Me gusta

Sin dormir o durmiendo muy poco, alta manija

Mañana también rindo un final pero a las 19. Por el laburo,el Sarmiento va a tener algún problema que me hacer llegar a las 11… (?). De última certificado de estudio y nnv.

1 me gusta