Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Dejando de lado el sarcasmo pedorro,se ve que no entendiste lo que quise decir,sali en defensa de los que rinden porque otro usuario dijo que no son hinchas esos,yo quise decir que se entiende que prefieran rendir,pero si en la final del mundo no priorizas el partido bueno…
PD: lo tuyo es bien de persecuta,estudia bastante porque si es por comprension de texto encima que no ves el partido te van a bochar

Derecho.

Pero papá un final lo podes dar cuando se te antoja, preparalo para febrero y listo, anda a saber cuando volves a ver de river en un mundial de clubes… Seguro habras visto todos los partidos de River en la b y ahora que estamos en el mundial de clubes te lo vas a perder por un final? Ni en pedo

3 Me gusta

Muchachos los veo debatir sobre la obligación y responsabilidades de los demás cual si tuviesen la vara de River para decir quien es hincha o no, dejense de joder! Cada uno es hincha, tiene su vida y sus responsabilidades, ser hincha no te convierte en un pelotudo, me parece perfecto que la gente que tiene sus obligaciones las respete y se las arregle como pueda…en mi caso voy a pedir en el laburo que me dejen entrar un poco mas tarde, que se yo, ojala me dejen y si no me dejan me la tendre que fumar e ir siguiendolo como pueda. Pero esto de ser hincha o no ser hincha…en todo caso, la gran parte no fuimos a Japón (a mi no me dió el cuero lamentablemente ni los tiempos en el trabajo) y con ese criterio somos ‘‘menos hinchas’’…que lógica pelotuda.

3 Me gusta

yo lo tengo que ver a las 4.30, cáguense todos
ahora que pienso tengo que ver bien qué madrugada es, no sea cosa que le erré…

Quien sera el jugador numero 12 para el conjunto japones? como se llama?

Sheng Long

1 me gusta

jajajajajajjaajjjajajaajaja

Te repito, depende de cada uno. Yo me ví todos los partidos en la B, excepto algunos por X motivo, y uno (4 goles de Cavenaghi contra los jujeños) lo escuché por la radio porque se nos había cortado la luz.

Yo, personalmente, si me veo sin chances para el final, obvio que me quedo a ver el partido. Ahora… si es un final que lo recontra preparé, ni en pedo.

ese esta en el equipo chino

1 me gusta

Mañana no se duerme me parece amiguitos.

2 Me gusta

Igual el partido imperdible y ojala se de es el domingo anda y rendi tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Tenes razon q hijo de puta soy ni idea entonces el de san fresce

Algunos queremos sacar el país adelante.:cafe:

1 me gusta

Me lo pierdo la concha de la lora. Bueno que sea lo que Dios quiera, en el laburo me voy a estar cagando de los nervios.

Que manija mama, pensé que era hoy a la madrugada el partido, estos horarios de mierda me cambian toda la movida, recién mañana para pasado es la re puta madre

1 me gusta

SALE UNAS CUANTAS LINEAS Y NO DORMIR !!

3 Me gusta

LA PUTA MADRE NO ARRANCA MÁS ESTO.

1 me gusta

La verdad que cero manija eh…

1 me gusta

Si, obvio, pero igual las fechas se saben desde hace mucho, yo no prepare ningun final para esta fecha justamente por River, el ultimo que rendi fue el 11 de diciembre