No se si decir que no son hinchas de River los que rinden y se pierden el partido,pero yo he faltado a Finales y pparcialees varias veces en cuartos de final de Sudamericana por ejemplo…a los que laburan los entiendo,pero si no ves ahora a River en los partidos mas importantes de su historia y no te arriesgas…yo el domingo laburo,entro a las 10,si llegamos a salir campeones me chupa todo un huevo,voy a ir a la caravana a festejar,me pueden putear o en el peor de los casos rajar,pero nada me va a impedir disfrutar del momento culmine en la vida de un hincha de River
ya me duele la panza
Pero un examen lo podés patear para Febrero tranquilamente como hiciste vos, no es una obligación, cada uno puede elegir cuando rendir, el laburo es un poco mas complicado porque ahí no depende taanto de vos, tenes que pedir permiso, igual no los van a echar por llegar un solo dia 1 o 2 horas mas tarde, sobre todo si se ofrecen para recuperarlas otro dia
El miercoles me enfermo!!!
Recién puedo ponerme al día con todo esto, el estudio me tuvo mal.
Cuando jugamos? Miércoles? Hora??
Que de la mano de Napoleon y Oliver Atom todos la vuelta vamos a dar…
Veni veni canta conmigo…
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Que estudias , ingenieria??
Yo me perdí la final del 96 porque esa misma madrugada salimos de campamento por una semana a Tandil con la escuela. Escucharlo por la radio fue una tortura, y casi no volví a ver esa final.
Como estan los japoneses con River :lol: :lol:
[TWEET]676504294388973568[/TWEET]
No había ch de faltar?
Mi hijo llega a pasar por eso, no lo mando una mierda y después lo llevó en remo a Tandil
sos un hincha barbaro vos eh
El tema es que de River éramos varios en el curso. No podía faltar yo solo…
Los que laburan es entendible que se lo pierden si no les queda otra, pero los que rinden un final muchachos lo pueden rendir en febrero y listo
Qué lindo, no tengo nada que hacer a esa hora…
Me quedaba dormido los dos días…
Todos sabemos que River NO puede ganar este partido.
River es River, ponerlo a la altura de rendir un final es cualquiera. O sea, si te interesa más River que sacarte un final de encima, todo bien, pero no sos más hincha por tirar a la mierda tus obligaciones…
Si todo va saliendo bien, puede llegar a ser un partido para que entren el puty martínez, viudez y saviola, cosa de darle descanso a los titulares.
VAMOS RIVER CARAJO QUE SE PUEDE…
PD: River es importante pero va mas alla de cualquier cosa, perderte un partido no te hace menos hincha cada uno tiene sus ocupaciones (Opinion)
Encima dicen “tiraste gasss” y sale el ponja con el barbijo. ja
Yo no rindo pero por paja… Nome anote a ninguna en Diciembre y en casa me miraron feo… Hasta pedi la mañana en el laburo y todo. En fin… :mrgreen: