Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Primo mío. Cualquier cosa si se complica le pego una llamadita.

7 Me gusta

Que alguien le explique a este ser lo que es la fuente y el tamaño de la letra.

2 Me gusta

Me voy a morir ya no se que video mirar

1 me gusta

Le doy mas bola a este partido que contra el barca sinceramente. Si perdemos esto, somos el descanso del futbol.

Empecemos con las termeadas.

CHE SANFRECCE VIGILANTE VOS CORRES EN TODAS PARTES
SOS AMIGO DE LOS YAKUZA VOS SOS UN HIJO DE PUTA
AAAY AY AY AAAY A HIROSHIMA LA VAMO’ A QUEMAAAAAAR

2 Me gusta

Tengo una gripe tremenda. Lo único positivo que le veo es que dudo que me cure para el miércoles, lo que significaría faltar al laburo y ver las semis.

En el programa de De Paoli hablaban que hay que tener ojo con ese arbitro Erikson, es amigo de la casa y parecería que desde FIFA este año no verían con malos ojos que en la final el local japones juegue contra el barcelona

ya empezamos con la boludina de los arbitrajes???

River hace lo que tiene que hacer y se acabo la historia. Vamos eh!

Nos llegan a cagar y hay que matar a todos.

1 me gusta

Anda a laburar vago.

1 me gusta

Yo tampoco, ni la previa. Me quiero morir, vengo esperando este día hace meses y me lo pierdo

por favor heee !!! el barcelona me re chupa un huevo. …

llegamos a perder contra estos ponjas , no me quiero imaginar el descanso que nos van a pegar . … … yo tengo que ir el jueves a darle una mano a un amigo , en el taller de zapatos que tiene . La mayoria ahi son todos bosteros y para colmo son insoportables , llega a perder river y ese taller lo prendo fuego con todos los bostis adentro .

No llega mas el miercoles de mierda este

1 me gusta

Espero que entiendan lo que se juegaan mañana (para ellos es manana). No existe la final ni el Barcelona. Ganen.

pena de muerte al q se pierde el partido por ir a rendir. esos no son de river.

9 Me gusta

A ver…si RIVER pierde y no llega a la final…ademas de un ciclo cumplido…lamentablemente el DT tiene que presentar su renuncia por mas que antes halla ganado 5 copas libertadores de forma consecutiva…JAJA na mentira…lo re banco al MUÑE…pero si pierden …que no vuelvan…

espero que Mora, Alario y los volantes se pongan un petardo en el culo y los presionen. Salen jugando como unos loquitos, una se van a mandar.

Depende de como ve las responsabilidades cada uno, no sabés que historia tiene cada uno atrás que lo lleva a poder ver o no un partido. Si bien yo me decidi no ir a rendir el miercoles (aún estando preparado y arriesgando bastante para el año que viene), te aseguro que los que no van a poder ver el partido van a sufrir muchisimo, incluso más que lo que vos podés sufrir viendolo. Todos somos de River acá, los que lo vamos a ver y los que no.

2 Me gusta

Hace mucho no estaba tan nervioso, estoy volviendo del laburo y me había despejado, de repente me viene toda esta mierda a la cabeza, posibles resultados, quien hace el gol bla bla me estoy maquinando como un hijo de mil putas.

3 Me gusta

Cada vez que veo notas a japoneses o gente de river allá me vuelve la ansiedad

Con el estudio y todo la venía llevando bien, pero ahora que ya estoy libre no aguanto más