Si, totalmente, está claro que el problema principal es la falta de juego, pero tengo fe que si entran a comerse la cancha en vez de pelotudeando el resultado sea una mejoría en este, la mayoría de las veces en el ultimo tiempo los goles que nos han hecho son por errores bastante pelotudos, y a eso sumarle que no podemos dar dos pases seguidos. Estos tipos no pueden olvidarse de cómo se juega al fútbol
Vamos muchachos se que van a dejar todo,vamos por mas historia,la que nos merecemos …estos dias no puedo un ojo me hace mal ver las notas los especiales de River en japon,la ansiedad me gana
No creo que haya muchas diferencias con el River que veníamos viendo desde este año…
Presión arriba, ganar la segunda, exprimir hasta el máximo cada secuencia de pases, la línea de 4 bien para atrás con Krane barriendo abajo y Ponzio arriba.
Yo por suerte entro a laburar a las 10,a priori lo llego a ver todo,mi miedo es que vayamos a alargue y penales, si llega a pasar,a que hora terminaria mas o menos?
Relata Closs, comenta Latorre desde los estudios en BsAs. Raggi y Benedetto en campo desde allá.
La puta madre no falta nada quiero verte Riverrrr
Se perdió la línea, coincido, pero el boludeo está, y es muy evidente. Barovero saliendo a cazar mariposas en el primer y segundo gol de Huracan eso es boludeo, Balanta habilitando a todos los delanteros siempre eso es boludeo, o el gol de Chapecoense en el monumental, no me acuerdo quien se duerme en la marca y nos hacen un gol re boludo. De esas en los últimos meses hay como para hacer dulce
Es que no se hasta donde eso no es consecuencia de lo primero. Es decir un equipo que pierde su línea de juego pierde la confianza y eso determina errores groseros. Si entiendo que habrá una concentración mayor porque la circunstancia lo lleva implícito, hasta si querés un extra en la actitud, ahora no creo que eso solucione la falta de confianza ni que no surjan errores motivados en la misma.
Para mi el partido del Miércoles es una incógnita con resultado abierto y sumamente complicado. Enfrentamos a un equipo en funcionamiento y en racha ganadora. Nosotros vamos bajos individual y colectivamente y sin saber lo que es ganar un partido importante desde hace 5 meses.
Dios mio ya no puedo mas, quiero ver a River jugando el mundial de clubes.
Yo lo que noto es que messi está mas enchufado que nunca para jugar el “mundialito”, y encima esta afiladisimo
Afiladisimos los tapones del piri y del viejito en el medio no me jodan.
Gol en el minuto 117 del alargue 0 a 0 y me desgarro la voz
TRanquilos muchachos, tenemos a Oliver Atom nosotros!!!
solamente hay que atacarporsiempre y ya ganamos
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Yo rindo a las 11
Te llevamos en el corazon, TE QUEREMO VER CAMPEON
Me estoy muriendo lenta y dolorosamente. ¿Tanto falta?
Este partido es la final del mundo para nosotros, llegamos a perder con los japoneses y es un escándalo.
serian eternas las cargadas. hasta casla paso contra el auckland.
Digo que caigo a las 10 a laburar, o me hago el boludo? (Llego siempre 9.20), hoy 9,45 xq se quedo el Mitre…
Hacete el boludo. Mira si decis q caes a las diez y vamos al alargue? Yo entro a las 13 y son todos bosteros. Llegamos a perder y me voy a querer matar.
No nos recibamos de Mexicanos, por favor…