Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Sacame a Ponzio de ahi, que tiene que estar al 100% para una hipotetica final

Hay que pasar de fase como sea, después se evaluará de que manera se le puede ganar al Barcelona. Esta semifinal nos va a dar un diagnóstico más claro de nuestro equipo.

:lol: Crack!!!

3 Me gusta

Estudiando como un hdp para rendir justo ese día

Me quiero matar

GANEN O NO VUELVAN

2 Me gusta

ya estoy nervioso, la concha de su madre. no me puedo sacar de la cabeza este mundial. tenemos toda la presion nosotros para el miercoles. hay q jugar bien al futbol carajo.

1 me gusta

Hay que pasar como sea, el partido contra Barcelona es un partido aparte de este. Por ahí jugando como el culo metiendo un gol con la mano en el ultimo minuto pero en la final la historia va a ser otra cosa.

Me van a tener que matar para que me pierda estos partidos, y si me matan me hago zombie y los veo igual. Me va a matar la manija.

Es cualquiera la que te tiró, es como decir “¿para qué vas a ir a un recital si ya sabés qué temas van a hacer?”. Para mí cualquier jefe que hace ir a un empleado en un momento culminante de la vida como lo es un Mundial de Clubes se merece que le expropien la empresa y le afanen el auto.

5 Me gusta

Estoy en la misma, pero en mi caso no se aplica tanto lo de estudiar como un hdp. Encima el partido arranca 7:30 y rindo a las 8, ni un minuto voy a ver.

Llegó el día, yendo al aeropuerto de Moscu para ir a cumplir un sueño, estoy seguro que los jugadores van a dejar la vida por todos nosotros, te amo River, gracias al foro por poder leerlos todos los días y poder compartir esta pasión. Se me pianta un lagrimon. Aguante River la concha de su madre!!!

14 Me gusta

Ya no puedo ni vivir tranquilo de tanto que pienso esto :mrgreen:

4 Me gusta

Me esta haciendo tremendamente mal, no duermo, pienso y pienso, la puta madre! Repito, salgan a jugar como si fuese la final…y nada de relajó, eso se los perdonó y perdone estos meses, ahora no.

Con la desesperación que tengo ahora no me quiero imaginar el jueves-viernes-sabado si llegamos a pasar a la final

1 me gusta

Terrible como conocen a Saviola acá. Súper admirado por los ponjas, si supieran su nivel actual…

Otro me tiro Animar, así que tampoco tienen idea.

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Terrible como conocen a Saviola acá. Súper admirado por los ponjas, si supieran su nivel actual…

Otro me tiro Animar, así que tampoco tienen idea.

3 Me gusta

posta van a ir a rendir? están enfermos

2 Me gusta

TIENE ARBITRO RIVER-SANFRECCE
El sueco Jonas Eriksson

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

2 Me gusta

0 Relajación la concha de su madre, espero que entren a comerse la cancha y no a cazar moscas como vienen pelotudeando

1 me gusta

El problema de River no es que pelotudea es que perdió la línea de juego. Entiendo que quizás le pongan un poco mas de ganas o lo jueguen sin tener que cuidarse para lo que vendrá. Pero entiendo que lo de River no es falta de actitud o desconcentración sino falta de juego.

De una, no se puede poner la gorra si lo conoces hace tiempo, mas si alguna vez sintio el futbol. Yo tengo que rendir a las nueve, espero que no haya penales o alargue sino no rendire

1 me gusta