Si loco, son acontecimientos únicos, pero no es todo tan fácil, hay que sacrificarse, es lo que estoy haciendo.
anda mas tarde vago.
Que se yo, para mi ganamos facil, es lo q debe sentir barcelona con este torneo, pero bueno los partidos hay que jugarlos
Vos si que tenes la posta.
Yo empiezo a laburar la semana que viene, voy a ver si puedo empezar el jueves.
Yo pensaría más en Mascherano.
Pero Mascherano hace 6 años que no hace goles a nivel clubes. Y no creo que tenga intenciones de hacerlo ahora.
Yo ando muy corto de guita, busque un laburito mas o menos, encontre uno bastante piola, empezaba el lunes peeero los horarios son de 6 de la mañana a 2 de la tarde. Sigo buscando un laburo.
para mi nos tiene bronca Leo
Ojalá. Yo lo decía más porque es un ex river en serio. Messi no lo es.
Estan dando el resumen del partido contra los africanos, al principio dominaron los negros, es mas no le cobraron un penaaal clarisimo, son malos los dos tienen muchas deficiencias tacticas, perder seria una verguenza enorme, pero ganam
Muchachos: " Los cogemos o no los cogemos a los de San Freezer"??
no subestimen la puta que los parió
Claro, pero no pasa por si ganamos o perdemos (algo parecido me dijo mi “futuro jefe”. Van a ganar dejate de joder, ya vas a empezar faltando? :lol:)
El loco era fanático MAL de Bosta (vecino mío, nos conocemos desde pibitos), hasta que se juntó y ya tiene otra vida un poco más alejada del fútbol.
Yo le dije: “Man, entendeme… sabés de lo que te estoy hablando… toda mi vida esperando esto y me voy a perder el debut? cuánto tiempo más va a tener que pasar para vovler a repetirlo, otros 20 años? Me matás si me hacés ir.”
Va más allá del resultado, quiero VERLO CON MIS PROPIOS OJOS Y EN VIVO.
Creo que entendió, todavía no me dio el okay para faltar, pero yo avisé. :mrgreen::mrgreen:
Yo tenia un final practicamente preparado para rendir, el tema es que la fecha era el 16. Asi que dije ya fue, me anote a otro al que no llego ni a palos el 15, me presento de caradura como Solari en Japon. Pero espere toda mi vida para esto mira si me lo voy a perder por un final de la facultad
Así me gusta.
Como si fuera que un dia va a hacer la diferencia. Estas en el horno, no busques excusas :lol:
Pasa que la materia que pensaba rendir el 16 la tenia un 80% estudiada, y la que voy a rendir un 20% y ahora debo estar en un 60% siendo bueno, pero ya fue, que salga lo que salga y que gane River
Lo único que pido es que no se pongan a boludear ganando 1-0 y lo liquiden.
Lleguen un rato mas tarde al laburo y listo, yo ya le dije a mi jefe que en vez de entrar a las 9 llego a las 10 y algo, despues recupero esa hora otro día si quiere, es UN solo día 90min… Despues la final seria el domingo q la mayoria no trabaja… Tampoco es para hacer tanto quilombo
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
hay q ver si nos ponemos 1-0 :lol: con Huracan nos acordamos de jugar los ultimos 20min… Yo les pediria que salgan con todo de entrada, que no los subestimen
Si el primer tiempo no nos vamos ganando vamos a sufrir mucho
Se imaginan ganar el partido como lo hizo ese equipo chino? Yo creo me muero ahi ni llego a ver la final.