Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Lo peor sin dudas el horario, para eso lo hacen en europa o en alguna isla del atlantico.

Se les puede ganar a los ponjas…

1 me gusta

Me voy a perder el partido, la puta madre… Quien me manda a desaprobar, y quien fue el forro que puso la fecha para recuperar el día del partido? Me quiero matar…

1 me gusta

repetí

12 Me gusta

nos eliminó huracán con un planteo de mierda de gallardo que no creo que justo en el mundial de clubes se ponga a inventar…

Si se jugara en Europa, los sudamericanos tendrían cero chances de ganarlo. Imaginate al Barcelona con un viaje de 1 hora y River con un viaje de 12 mas el cambio horario (4 o 5 horas de diferencia).

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Algún/a bostero/a que sabía que sos de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Casco esta ahí, bien en primer plano porque fue clave en la conquista de la Copa Libertadores…

LOCO ME SACA VER GENTE QUEJANDOSE DE LA FACULTAD
FALTEN HIJOS DE PUTA! ES 1 VEZ QUE VAMOS A JAPON
YO LAMENTANDOME QUE NO ME EMBARGUE HASTA LA CHOTA PARA VIAJAR Y UDS LLORANDO PORQUE TIENEN UN PARCIAL O NO SE QUE VERGA
YO EN EL LABURO YA AVISE QUE LLEGO 2 HORAS TARDE Y QUE SI PERDEMOS NI ME ESPEREN
LO DAN OTRO DIA U OTRO MES QUE SE YO… DIOS

9 Me gusta

El horario es lo de menos, ay q acostumbrarse o sino asi no se puede ganar.

Lo peor sin dudas el es horario japones, solo ellos pueden ver los partidos en la noche, q mas puedo decir:|

Saviola hace un gol y explota el mundo…

Que lindo es no llevarse nada a diciembre, sufran hijos de puta (?

3 Me gusta

Comparto tu desgracia, mangas de hijos de puta

1 me gusta

Dijo que si hace el gol de la final, de retira…:scratch:

Si ya se, espero que le haga 4 al Barcelona asi vamos sacando la falopa del plantel.

Se cumplirá la ley del ex? Y si Messi nos hace un gol, también es ley del ex?

lo dijo porque es obvio que no lo va a hacer.

O sea que vamos a tener que seguir fumándonos a este “jugador”…

Yo diria que si, Kent.

Hubiese estado bueno que lo hagan media hora antes, y no a las 7:30, te rompe los huevos para los que laburamos que termine pasadas las 9:00.

Yo estoy haciendo curso de capacitación del trabajo con varia gente mas, nos hacen firmar planilla, la retiran 9:15 y sino tengo que ir a firmar que llegué tarde. No tendría drama en ir a hacerlo pero ya pedi de salir al mediodia temprano y volver mas tarde porque encima el forro de mi mejor amigo, el que va conmigo siempre a la cancha, no se le ocurrió otra cosa que poner el civil ese día, entonces no puedo darme ese lujo.

Voy a lo de mi primo a verlo que vive a dos cuadras, que ni tele tiene, tengo que llevar yo con antena o apelar a pc por streaming, jugadisimo total, ir en el entretiempo a firmar, rogar que esté la planilla, y volver. La otra es bar, pero tengo que pagar dos veces y encima en el segundo tiempo encontrar lugar.

Y si vamos al tiempo extra, o peor aún, penales, ni me quiero imaginar.

Y esto fue “el show de monserratyberti”.

4 Me gusta

Es una vez en la vida quizás muchachos, son 2 partidos, aca no hay colegio, facultad, laburo, muerte de familiar, enfermedad ni nada que valga, se deja todo, es un acontecimiento histórico que vaya a saber si volveremos a vivir o cuantos años pasaran hasta vivirlo de vuelta, miren desde el 96 todo lo que tuvimos que esperar para estar en la misma situación, yo no estoy para nadie el miércoles, ni hablar si pasamos a la final, mi festejo de cumpleaños lo interrumpo y paro todo antes del partido, después lo sigo si sale todo bien de ahí hasta año nuevo :lol:

9 Me gusta

1 me gusta