Que pena, solo 10 minutos voy a poder ver
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Me quiero cortar un dedo
Que pena, solo 10 minutos voy a poder ver
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Me quiero cortar un dedo
jaja ultima vez que pusiste eso, nos cogio Huracan.
Y… huracan no le pudo hacer un gol en 2 partidos al gran indep santa fe. Y a nosotros nos clavaron 3 pepas todas por errores nuestros…
Vamos a sufrir bastante el miercoles, ojala me equivoque
ajajaja no me tires esa justo ahora
Mas alla de todas las pavadas que uno pueda decir, personalmente nunca lo hago subestimando a ningun equipo, es mas por mantener una actitud positiva…pero no creo que suframos el miercoles… igual viste que los partidos hay que jugarlos
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Que haces en la foto Casco la concha de tu vieja
Hay que tomar la semifinal con mucha seriedad, a no confiarse.
Somos River.
Ojo, estamos invictos en el historial contra los ponjas eh :lol:
4 partidos: 4 victorias (1 oficial y 3 no oficiales)
- 24 de enero de 1970, en el Monumental, 3 a 1 vs Mitsubishi (goles de Más, Onichi en contra y Gennoni) - Amistoso
- 7 de febrero de 1994, en el Monumental, 3 a 2 vs Yokohama Marinos (goles de Berti, Villalba y Hernán Díaz) - Amistoso
- 16 de julio de 2007, en Corea del Sur, 1 a 0 vs Shimizu S-Pulse (gol de Abelairas) - (Peace Cup) Amistoso
- 1 de agosto de 2015, en Japón, 3 a 0 vs Gamba Osaka (goles de Sánchez, Mercado y Pity Martínez) - (Suruga Bank Cup) Oficial
la forma mas facil de ganarles es presionarlos en su area y listo, la forma inocente y boluda con la que salen jugando de abajo siempre… el mazembe porque marcaba muy mal, pero el arquero salia jugando con 2 jugadores marcando y la tiraba entre ellos como si nada… morita correlos a todos ahi atras y ganamos
Yo vi la repe de su primer partido, y los pases hacia el medio eran terribles :lol: pero buee
Vamos loco no podemos perder contra San Freezer
la unica garantia ahi es Vangioni, el resto puro relleno…
igual ganamos el miercoles, cagones abstenerse
Ganamos tranqui!
Que a Trapito lo dejen enchufado toda la noche anterior para que salga con carga completa…
A los demás que le avisen que todavia no empezaron las vacaciones, aunque haga un tiempo que se las tomaron…
si no se “matan” en los partidos, como contra la bosta, …!!! somos boleta !!
Conseguí laburo !! Empiezo el 15. Ya avisé que el 16 no voy.
Se gana mucho con no confiarse. A los japos concentrados se les gana bien, no son nada del otro mundo.
Se destapa Saviolita y nos mete en la final resolviendo un partido chivo con un doblete suyo
Hay que ganarles desde la viveza, con unos japoneses no podes perder
Faltan 3 días viejo no puedo aguantar maass